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Tema: Hash's animation Master 2006 v13 0 Release y avances

  1. #61
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Por si acaso alguien lo piensa, los renders no son míos.

  2. #62
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    14.0 alpha5

    Cita Iniciado por Will Pickering en los foros Hash Inc.
    Here are links to the v14.0 Alpha 5 Installer.


    Windows: OSX (Universal Binary): Fixes since the last release:
    • 0002001: [Interface] Bones weirdly draggable in PWS Chor (robcat2075)
    • 0002734: [_Other] when you past a link into the chat window it makes the text input box a link to my desktop (barney)
    • 0004164: [Materials] Crash when loading v11.1 hair materials. Affects Sir_Nigel.mdl (Glen Clarkson)
    • 0004162: [Constraints] TranslateTo ON->OFF make a bone jump. (jenpy)
    • 0004131: [Modeling] activating model bone in model window causes crash (Jak West)

      Make sure when you report bugs to A:M Reports, and that you pik the v14 project in the upper right.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #63
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Uf que susto! Acabo de pedir el update 2007 No corregí la dirección (estaba registrado el viejo domicilio en mi profile de HASH STORE) y lo pillé sin darme cuenta de eso.

    Les he mandado un email a los 10 minutos de darme cuenta e inmediatamente rectificaron la dirección.

    Que eficaces!

    Si te das prisa en actualizar Shazam, hay una promoción limitada de un libro de Referencia Técnica (ya habras leído el email publicitario). Quizás sea una chorrada, quizás no, todo sea por ser friki...

    ... y por renderizar más rápido y con SSS.

  4. #64
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Grrrrrrr, no estaba en mis planes actualizar todavía... que listos son, incluir ese material de apoyo ... en fin, que le vamos a hacer, luego me lamentaría por no haberlo pedido con esos "extras".

    Mañana hago el pedido, gracias por el aviso, no había abierto el correo

    ...
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  5. #65
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Igual no valen la pena esos extras, si quieres esperas 3 días y te cuento (espero que no se agoten).

    Resulta que me tocó cuatro perras de la lotería semanal del curro y en vez de gastarlo todo en una comilona colectiva he preferido aprovechar y adquirir el update.

  6. #66
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    No recomiendo utilizar la V14 (esta en pañales todavía).

    Esta dando problemas el render (al menos a mi, comprobadlo todos los que tengan la versión 14 por favor, especialmente este alpha5).

    Este es un proyecto (ya lo terminaré, que ahora estoy enredando todo A:M ).

    Renderizado en la v13:


    Y el mismo proyecto renderizado en la v14 con las mismas opciones (no he tocado nada):



    A ver si lo arreglan coño, que de esta manera no puedo comprobar nada de las SSS (que por cierto están en properties de surface del material) con tanta luz.

    nos vemu
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hash's animation Master 2006 v13 0 Release  y avances -version13.jpg   Hash's animation Master 2006 v13 0 Release  y avances -version14.jpg  

  7. #67
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Mi v.14 debe llegar entre hoy y el viernes

    ¿Cuanto tardó ese render?

    ...
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  8. #68
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Buena pregunta, espera que acabo de venir del curro, enseguida ceno y me pongo a comprobar, los dos no han durado ni 3 segundos en un ATHLON 64 3400+, es un quik render, voy a realizar los renders finales bajo la misma posición de cámara.

  9. #69
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    A ver...

    con la V13 1m. 28 segs.

    con la V14 1m 22 segs. no es mucho pero algo es algo. Al tiempo.

  10. #70
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    La referencia a full color descargable:

    ftp://ftp.hash.com/pub/updates/windo...echRef2007.pdf

    Era como me imaginaba, mola.


    Igualmente el TAoM, versión TWO

    ftp://ftp.hash.com/pub/updates/windo.../TAOAM2007.pdf


    Saludos a:mnima2
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  11. #71
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Genial! Ya puedo guardar el libro y no tener miedo de estropearlo!!

    Mierda coño, también podrían haber mandado el libro del TAOAM versión two.

    Quizás para el 2008 será el mismo.

  12. #72
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    R

    Cita Iniciado por Will Pickering en los foros Hash Inc
    Here are links to the v13.0r Installer.


    Windows: OSX (Univeral Binary): -fixes
    • 0004271: [Interface] Now warns when saving over v14 files (Noel)[/FONT]
    • 0004239: [Rendering] Crash when rendering multi pass with Light Buffers, and a light leaves the frame (ftude)
    • 0004238: [Interface] A:M freezes when dropping action on model in skeleton mode (jlummel)
    • 0004249: [_Other] Unhandled Exception #001 when opening model with invalid relationship driver (rwilliamson)
    • 0004236: [Rendering] Hair surface variation messed up shaders on other surfaces (shadows through transparent hair messed up woots shirt) (agep)
    • 0003817: [Plugins] i fixed some issues with h3ds.hxt (Fred)
    • 004119: [_Other] Can not make a new sign in for community (barney)
    • 0004235: [Lighting] TWO: swapping a model with light list to a proxy or vsv should keep light list (Noel)
    • 0004230: [Realtime] TWO: 1_05_24 crash when switching to proxy, light list related (Steve)
    • 0004217: [Images/Animations] Keycolor Property missing in V13Q and V14 Alpha5 (rickh)
    • 0004095: [Hair] TWO: hair shader on characters effects leaves with shader off (mtpeak2)
    • 0002001: [Interface] Bones weirdly draggable in PWS Chor (robcat2075)
    • 0002734: [_Other] when you past a link into the chat window it makes the text input box a link to my desktop (barney)
    • [font="Courier New"]0004164: [Materials] Crash when loading v11.1 hair materials. Affects Sir_Nigel.mdl (Glen Clarkson)
    • 0004162: [Constraints] TranslateTo ON->OFF make a bone jump. (jenpy)

      The hair shaders mentioned in this thread are included in in this release.

      Examples prj's to play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as)
    Saludos actualiza2
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  13. #73
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    Animationmaster Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Renderizado en la v13:


    Y el mismo proyecto renderizado en la v14 con las mismas opciones (no he tocado nada):



    A ver si lo arreglan coño, que de esta manera no puedo comprobar nada de las SSS (que por cierto están en properties de surface del material) con tanta luz.
    Hola Leander (y a todos ), soy seminuevo en este foro ya que os llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, al menos en lo que A:M respecta, solo que sin participar mucho que digamos... Bueno, ahora que ya lo tengo () a ver si me suelto un poco más por estos lares... Va, al grano! Veras, que
    ando provando la Alpha 6 () ahora mismo y me pasa lo mismo, sí... de todas formas, ¿esto no se debería arreglar toqueteando esa nueva función "Gamma" que han puesto en las opciones de render? Yo es que ando provando pero no me queda muy claro si estoy haciendo lo más correcto o qué, pues me parece un poco raro que haya que forzar tanto la gamma esa para que salga igual que en la v.13... Bueno, si sabes algo o tú lo has solucionado así (o algo) y me lo dices pues... pues nada, que muchas gracias
    Animation:Apprentice (Aún...)
    __________________

  14. #74
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Aprovechando la noticia de Ramón, pongo el link de siempre relativo a la nueva actualización (v.14.0 alpha6)

    Here are links to the v14.0 Alpha 6 Installer.


    Windows:OSX (Universal Binary):Fixes since the last release:
    • 0004330: [Rendering] TWO: transparency is wrong in final render (v14 rev 3365) (Steve)
    • 0004374: [Images/Animations] New Rotoscopes set image.timing.range based on previous, and rotoscopes draw range in timeline, if set. (Noel)
    • 0004342: [Images/Animations] Improved ClipProperty timing. Crop and Range properties added, Informational Length. These and Frame placed under Timing folder. (Noel)
    • 004346: [Images/Animations] Camera rotoscopes don't draw when selected in pws (Noel)
    • 0004345: [Images/Animations] Animations loaded from disque don't set their End property based on files on disk. (Noel)
    • 0004370: [_Other] Expressions don't save properly (goodguy20k)
    • 0004270: [Multithreading] Multithreading now defaults to off (Noel)
    • 0004298: [Modeling] Distortion boxes are invisible. (KenH)
    • 0004325: [Animation] Paste Mirrored muscle (Noel)
    • 0004320: [Smartskin] Attempt to adjust CPs on a 3rd Smartskin for a Bone causes AM to crash (higginsdj)
    • 0004365: [Relationships/Poses] stak overflow distort skeletal draw (Noel)
      0004352: [Constraints] force keyframe / copy paste key when pathconstraint is unenforced, warns target not found (derwok)
    • 0004356: [Hair] Hair Grooming: Turns around center of guidecps or last selected / brushed guidecp. (animas3D)
    • 0004282: [Rendering] Denoise wonder render with alpha channels (higginsdj)
    • 0004312: [Animation] Paste Mirrored exception (james)
    • 0004326: [Composite] some buffershortcuts don't update their time, others to same buffer do. (Steve)
    • 0004288: [Smartskin] Smartskin error when forcing a keyframe with "In all filtered channels" selected (itsjustme)
    • 0004259: [Images/Animations] Image sequence camera rotoscope frame doesn't save correctly (Noel)
    • 0004209: [Plugins] Merge post effect for screen overlay etc (Noel)
    • 0004196: [_ Not Selected _] TWO: Action objects didn't draw in wireframe in chor or action, does render, does in v13, draw unless final, 1_05_30 (Noel)
    • 0003428: [Net Render] Hair does not render properly in NetRender; Hair jumps up in áreas (rwilliamson)
    • 0004225: [Rendering] Problem with 5-pointern and the Preview-Rendering (Fuchur)
    • 0004205: [Hair] inactive or hidden models with hair problems (Noel)

      Make sure when you report bugs to A:M Reports, and that you pik the v14 project in the upper right.
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  15. #75
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Ramón López Ver mensaje
    Hola Leander (y a todos ), soy seminuevo en este foro ya que os llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, al menos en lo que A:M respecta, solo que sin participar mucho que digamos... Bueno, ahora que ya lo tengo () a ver si me suelto un poco más por estos lares... Va, al grano! Veras, que
    ando provando la Alpha 6 () ahora mismo y me pasa lo mismo, sí... de todas formas, ¿esto no se debería arreglar toqueteando esa nueva función "Gamma" que han puesto en las opciones de render? Yo es que ando provando pero no me queda muy claro si estoy haciendo lo más correcto o qué, pues me parece un poco raro que haya que forzar tanto la gamma esa para que salga igual que en la v.13... Bueno, si sabes algo o tú lo has solucionado así (o algo) y me lo dices pues... pues nada, que muchas gracias
    Bienvenido Ramón, es un placer que hayan anónimos que nos siguen por encima, de esta manera llego a la conclusión de que no somos 4 gatos usando A:M.

    Lo del gamma no se me ha solucionado, de todas formas estamos en una versión Alpha, o sea, aún en desarrollo, en pruebas y para testear con un montón de errores de programación que para eso estamos los usuarios como alphatesters.

    Ten en cuenta que todavía no hemos pasado por la siguiente fase, la beta, hasta que no haya una versión oficial mejor no tocar la V14 y seguir con la V13 con el último update.

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