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Tema: Hash's animation Master 2006 v13 0 Release y avances

  1. #106
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    Animationmaster Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Me alegro de que vuelvas por aquí
    Jeje, pos gracias! , a mi también me alegra ver que no soy el único que se vuelve loco con ese tipo de cosas! La verdad es que al final cualquier relación Hombre-Software acaba pareciéndose a algo así como un matrimonio, yo creo... y mira que estaba seguro de que yo nunca me casaría... en fin, que te entiendo, vamos, porque sientes que has encontrado el programa de tus sueños y de pronto sientes que son todo pesadillas, y piensas: "¡Pero si le falta na para ser perfecto!", y te da mucha rabia ese "na" ...De todas formas yo ya tengo asumido que gran parte del problema esta dentro de esta cabecita mía y cualquier programa me acabaría dando, si no los mismos, otros problemas distintos o peores... el problema, fácil, necesitaría mi propio programa! , Jeje... pero como eso no puede (ni podrá ) ser, sigo con el A:M que es con el que más cómodo me siento y con el que más me identifico...

    Ah, y en cuanto a lo de las arrugas... la verdad es que he modelado muy poco porque siempre estoy liado con otras historias (son tantas...) pero sí, se a lo que te refieres, te pones ahí a mover punticos como un loco, te crees que ya está liso, renderizas y ahí están las piiitas arrugas... y claro, eso siempre me ha hecho preguntarme que pasara a la hora de animar, porque si colocando cada punto cuidadosamente aparecen, imagínate entre poses e intercalados a los que no les puedes dedicar, ni mucho menos, tanto tiempo y mimos... lo que pasa es que todo son temores porque tampoco es que haya lidiado mucho con esa parte que digamos... De todas formas, se ven modelos por ahí (y eso es lo que jode, jaj..) que sí dan la talla, así que supongo que realmente haciendo un buen uso de todos esos trucos (texturas, Porcelain (para Ciffuse Color) y demás...) se podrá conseguir, claro

    ...Uf! Qué tarde!!! Bueno chicos mañana seguimos con la Animation:Chachara, ah! Leander, una última cosa acerca de las "Technical References" del enlace que pones, ¿os deja bajaros la "Technical Reference (windows help file)" para usar con el F1? Es que a mí no, y... supongo que estará más actualizada que la que venía en el CD, ¿no? Aunque igual mucha diferencia tampoco habra... Bueno, va, SALUDOS!

    PD: Ah, sip... yo también estuve probando lo de los fluidos y por ahora na de na, pero ya me lo temía/imaginaba un poco... en fin, a ver si se ponen en serio con eso por que se agradecería
    Última edición por Ramón López; 07-07-2007 a las 05:25
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  2. #107
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Ramón López Ver mensaje
    una última cosa acerca de las "Technical References" del enlace que pones, ¿os deja bajaros la "Technical Reference (windows help file)" para usar con el F1?
    Yo tengo el java desactivado, así que no lo he probado, lo que me interesa es el PDF.

  3. #108
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Aquí esta fallando en esta última beta 6, mirad a ver si os pasa lo mismo y lo reporto a Hash.

    Cuando pasas un decal a cookie-cut da resultados inesperados y eso que funciona bien en la 13.

    Aparte de eso: ¿porqué no me carga los 3 archivos caraXXX como secuencia de imágenes tal como lo indiqué?

    La imagen por cierto es un monigote con su zona alpha PNG de 16 bits.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Leander; 10-07-2007 a las 01:09

  4. #109
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    BETA 7 RC2.
    Fixes since the last release:

    * 0004670: [Rendering] TWO:Weird render (KenH)
    * 0004688: [Modeling] Model does not open correctly (Glen Clarkson)
    * 0004690: [Images/Animations/Rotoscopes] Render to file shaded quality decals made patches transparent after first frame (Noel)
    * 0003704: [Hair] TWO: Cannot change color of hair using animated targa sequence via a pose (NancyGormezano)
    * 0004662: [Rendering] Quickrender with Radiousity crashes AM 14, progressive render ignores radiousity (JohnArtbox)
    * 0004592: [Materials] Dont render "Render as Lines" (serg2)
    * 0004613: [Multithreading] Shadows disapear if threads > 1 (PlinyTheElder)
    * 0004668: [Rendering] sub surface scattering should alos be visible in quik renderer and preview region renderer (willi)
    * 0004500: [Interface] The project workspace and pose-sliders panels now have buttons to scroll through their tabs like the library panel. (Steve)
    * 0004635: [Rendering] Lines are not Rendered with "Render AS Lines" turned ON. (Ramón López)

    Make sure when you report bugs to A:M Reports, that you pik the v14 project in the upper right.
    ¿Por cierto, habéis mirado mi problema en el post de arriba? Es que tampoco se corrige en esta beta.

  5. #110
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    BETA 7 RC2.


    ¿Por cierto, habéis mirado mi problema en el post de arriba? Es que tampoco se corrige en esta beta.
    Acabo de mirar lo de tu bug, le echo un vistazo a la vuelta del trabajo esta tarde

    ...
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  6. #111
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Acabo de mirar lo de tu bug, le echo un vistazo a la vuelta del trabajo esta tarde

    ...
    Gracias, acabo de comprobar que no solamente pasa eso sino que metiendo ese modelo en la coreografía (shortcut) ya no funciona el modo shaded en cuanto mueves un poco la cámara.

  7. #112
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Anda, pues furula a veces, en la v. 13.0t esta dando resultados inesperados.

    Pasa algo parecido que en la v.14 y encima el modo shaded no furula ni en el modelo ni en la coreografía.

  8. #113
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    ...Hala! Ni me había enterado de esa Beta 7, gracias! Aunque se me han adelantado un poco y me he quedado con las ganas de reportar algunos bugs, bueno, para la próxima, pues...

    Ah, y en cuanto a ese problema con el "Cookie-Cut", no se, yo estoy probandolo todo pero hasta ahora no me ha pasado nada de eso, hmmm... a ver si s que estoy haciendo algo mal/bien...
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  9. #114
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Ni tampoco te enteras de que acaban de sacar la BETA 8 RC3 con 3 bugfixes.

  10. #115
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    ¿Han corregido lo de las cookies? Avísame para mirarlo, aun no he podido pero en un rato me enchufaré al portátil y podré mirar el tema ...
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  11. #116
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¿Han corregido lo de las cookies? Avísame para mirarlo, aun no he podido pero en un rato me enchufaré al portátil y podré mirar el tema ...
    Ya lo miraré mañana, si no lo pone en los bugfixes seguro que no.

  12. #117
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Pues... ahí va la BETA 8 RC3 con otros 3 bugfixes más! Jeje, mira que me encanta lo de updatear pero creo que esto es demasiado hasta para mí...

    PD: Por cierto que lo de las cookies sigue sin pasarmea mí , digo...
    Última edición por Ramón López; 13-07-2007 a las 00:55 Razón: Postdata + Erratas
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  13. #118
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Son unos completos gilipollas los de Hash.

    BETA 9

    Quieren asustar a Ramón López por pesado.


  14. #119
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Anda, pues ahora va bien lo de los recortes de galleta.

    Pero no es por la versión, sino porque esta vez hice el PNG con el gimp, antes lo hice con otro programa, debía estar corrupto el archivo.

    Pero una cosa... el view no se ve la transparencia, pero sí en el render.

    ¿qué tengo que hacer para trabajar en el view con la transparencia de los decalsí

    gracias.

  15. #120
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Mmmmmm... no encuentro la manera de recibir sombras del monigote recortado sobre el ground.

    Vale, "cast shadows" en properties->options de la luz.

    Última edición por Leander; 13-07-2007 a las 16:32

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