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Tema: Hash's animation Master 2006 v13 0 Release y avances

  1. #121
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Ramón López Ver mensaje
    Pues... ahí va la BETA 8 RC3
    Por supuesto quería decir BETA 9, jeje, que pavo yo...

    Bueno, entonces parece que el problema estaba en la imagen, no? Ya me temía yo algo, puesto que en las pruebas que hice me funcionaba todo correctamente; ah, una cosa... lo único raro que he notado es que, por algún motivo, hasta que no varías la opción "Percent" justo bajo de "Type" (donde eliges "Cookie-Cut"), la transparencia no se muestra en los Viewers, mira a ver si eso es lo que te pasa a tí también, CIAO!
    Última edición por Ramón López; 13-07-2007 a las 17:24
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  2. #122
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Ramón López Ver mensaje
    hasta que no varías la opción "Percent" justo bajo de "Type" (donde eliges "Cookie-Cut"), la transparencia no se muestra en los Viewers
    No es eso, eso es para transparentar al % toda la imagen en los viewers y en el render. Lo que me interesa es transparentar la parte alpha del decal.

  3. #123
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Ya estoy en casa, ahora lo miro... ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #124
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Estoy empezando a desesperarme, gracias, por si acaso te mando el archivo del monigote, igual el fórmato no es correcto... no sé....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Hash's animation Master 2006 v13 0 Release  y avances -monigote.png 

  5. #125
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No es eso, eso es para transparentar al % toda la imagen en los viewers y en el render. Lo que me interesa es transparentar la parte alpha del decal.
    No hombre, ya... si a lo que me refería es que hasta que no tocabas eso (o movías algún CP o algo), aunque fuera para, digamos, volver a dejarlo igual... pues la tranparencia no se manifestaba ni aun pulsando la barra espaciadora, por eso quería estar seguro de que lo habías probado por si acaso...

    Y bueno, finalmente parece ser lo que apuntaba desde un principio, porque con tu imagen tal cual no me reconocía el Alfa, pero en cuanto la he abierto en el Photoshop y la he vuelto a guardar todo ha funcionado a la perfección, mira a ver como generan los *.PNG's los programas que utilizas porque yo nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos por ahora, y mira que es el formato que más me gusta/utilizo con todos... y bueno, eso era, chau!
    Última edición por Ramón López; 13-07-2007 a las 20:15
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  6. #126
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Te respondo en el hilo adecuado

    (música de misterio: chan chan chan chann)
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  7. #127
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Ala que cojón de bugfixes.

    A:M 14.0 BETA 10

    Fixes since the last release:

    * - 0004775: [Rendering] bound progressive render crashes on ESC (Steve)
    - 0004773: [Rendering] SSS & Hair Causes Exception #10 (frosteternal)
    - 0004764: [Net Render] 2_05_03 "render failed" in 30 seconds (Steve)
    - 0004769: [Decaling] A model with a displacement map crashes (001) AM if dragged into a chor (KenH)
    - 0004770: [Lighting] problems with Lens Flare, one situaiton leads to Exception #10 (jpappas)
    - 0004771: [Lighting] can not add flare to model (johnl3d)
    - 0004763: [Sounds] imported Mono sounds duplicated across both channels now (willp)
    - 0004027: [Rendering] Stereo .wav files get corrupted in .mov or .avi renders (luuksteitner)
    - 0004684: [Interface] Embed All doesn't work on a Mac (Julian)
    - 0004760: [Sounds] Can't stop sound objects from playing (willp)
    - 0004761: [Sounds] Ability to preview/scrub sound objects (willp)
    - 0001369: [Cloth] Sim Cloth Simulate sometimes needs to be applied twice (TacoBallZ)
    - 0004013: [Cloth] "SimCloth Simulate" is necessary twice. (jenpy)
    - 0004755: [Rendering] TWO: **Crash** to desktop on bound render in camera view (KenH)
    - 0004753: [Constraints] TWO: Picking hidden bones when making a constraint. (KenH)
    - 0004653: [Images Animations Rotoscopes] TWO: NLE: undo for rotosocpes with linked sound timeline group offset (barney)
    - 0004730: [Decaling] Apparent MIP mapping errors. (williamgaylord)
    - 0004750: [Sounds] Sound waveform does not align with sound (Paul Forwood)
    - 0004735: [Particle Systems] Backward load Sprite image.timing.frame to zero to ensure old data remains the same. (Noel)
    - 0004734: [Particle Systems] Sprite image.timing you can now use this to select a new frame from an image sequence for all sprites in the system. (HomeSlice)
    - 0004732: [Images Animations Rotoscopes] NLE project loads with all clips set to start at 0- sounds don't draw and are not linked- (Steve)
    - 0004731: [Hair] Hair guides on 5 point patches (martin)
    - 0004726: [SVN Data Repository Interface] library icons load if .hinformación is missing. (marshall)
    - 0004728: [Materials] Materials with Bump or Displacement values broken (HomeSlice)
    - 0004675: [Sounds] NLE sound instance crop draws and plays wrong, renders correctly. (barney)
    - 0004497: [Rendering] Range value keeps resetting to 00:00:00 (Paul Forwood)
    - 0004377: [Interface] Squetch rig import model, import woot into new model, woot eyebrow decal. (Noel)
    - 0004656: [Cloth] No custom groups appear in cloth attributes (dhar)
    - 0004689: [Particle Systems] Toon Render does not work well when using images as hair. (T-Dogg)
    - 0004718: [Realtime] Realtime ambiance colors blak objects (Julian)
    - 0004695: [Modeling] Hair Material with Multiple Attributes doesn't seem to behave as the manual indicates (Glen Clarkson)
    - 0004625: [Sounds] Cho file sounds do not import into a Chor and populate the Chor or the cache with the sounds. (Ken Chaffin)
    - 0004717: [Interface] Possible mac save problem. HeaderNotFound: (Noel)
    - 0004716: [Interface] Opening and "saving as" choreographies no longer marks the project modified (Noel)
    - 0004589: [Modeling] importing a new model into an existing model window containing a model causes software to hang (youngman)
    - 0004448: [Constraints] Problem with Flocksurfaceconstraint and Hair (sgross)
    - 0004704: [Images/Animations/Rotoscopes] QickTime exception made more clear when it is a compression problem. (Noel)

  8. #128
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Lo típico, Siggraph esta cerca

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  9. #129
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Lo típico, Siggraph esta cerca

    ...
    ¿esta cerca? yo creo que ya estamos en temporada, estos no llegan.

  10. #130
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    "Esta cerca" con la misma intención que lo diría el capitan del Titanic al ver el iceberg

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  11. #131
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Tienen que cambiar de filosofía, no pueden ponerse plazos de 1 año porque no les da tiempo desarrollar casi nada con tanto bugfix.

    ¡O que contraten a más programadores!

  12. #132
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    AM V.14.0 OFICIAL RELEASED

    Fixes since the last release:

    * 0004788: [_Other] TWOtring error when saving chor (KenH)
    * 0004787: [Lighting] Beta 10 destroys my lightlists in TWO (agep)
    * 0004783: [Modeling] Booleans do not work. (rwilliamson)
    * 0002710: [Rendering] Render Animation Preview should include sound robcat2075)
    * 0004468: [Sounds] sound pops in final render at the end of each sound (Steve)
    * 0004776: [Lighting] lens flare in 2_05_03 (Steve)
    * 0004650: [Timeline/Channel] Sound doesn't scale in the channel timeline (KenH)
    Shazam, abre otro nuevo hilo a partir de la 14.0, ya ha salido.

  13. #133
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    Re: Hash's Animation Master 2006 v13.0 Release (y avances)

    Pos si, hay que abrir nuevo hilo.

    Gracias por la información
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    John Lasseter

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