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Tema: Hash's animation Master 2007 v14 0 Release y avances

  1. #31
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    De todas maneras, acuérdate que standard o no, splinear es un placer y engancha.
    Por supuesto. Por cierto, comenzando verano enseñé una chorrada del curro hecha con Blender, la próxima semana le toca a A:M: un par de planos para un spot publicitario que esta haciendo mi compañero de curro

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #32
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    John Bigboote (el del corto de Dont Stop de los Rollings) se dedica a eso, a hacer spots publicitarios.

    My TV production toolkit includes:
    Animation:Master, Adobe After Effects, Photoshop, Premiere, Flash, Sony Sound Forge, Sony Vegas, Sony Acid...
    Sus trabajos:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

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    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Me estoy convirtiendo en un incondicional de AM, con esto y tubiera AE sería un hombre completo, la licencia de AE es cara aquí pero no tanto en USA y las actualizaciones (cada 2-3 años) es muy accesible. Uffff, ya veremos.

    Espero ansioso tu spot.

  3. #33
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Espero ansioso tu spot.
    Nah, nada del otro mundo, un par de personajes con una mínima animación muy básica, pero es lo que me han pedido

    ...
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  4. #34
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Estoy dando caña en Hash para que saquen una versión 64 bits especialmente por el Vista, he abierto una discusión y lo están planteando en el feature wish.

  5. #35
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Otro bug!! Y severo.

    El patch group mode tool no funciona, mecague....

    Reportado.

    EDITADO: Vaya, me informan que es un problema de los threads y que están solucionando eso, cuando se utiliza más de 1 thread hace cosas raras incluido lo que me pasa.

    Que mientras quiera trabajar que utilize un solo thread y para renderizar puedo utilizar todos los threads, obrando así no tendré problemas con el patch group mode tool hasta la 14.0b.
    Última edición por Leander; 16-09-2007 a las 21:53

  6. #36
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Hash's Animation:Master v14.0b

    Cita Iniciado por En los foros Hash Inc por Will Pickering
    Here are links to the v14.0a Installer. --
    <!--coloro:#3333ff--><!--/coloro-->Windows:<!--colorc--><!--/colorc--><!--coloro:#3333ff--><!--/coloro-->OSX (Universal Binary):<!--colorc--><!--/colorc-->Fixes since the last release:
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004978: [Animation] drag sound into action window HANG (Steve)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004959: [Lighting] TWO - lightlist with lights of múltiple instances of the same action object's child light (agep)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0003859: [Rendering] Make new render settings (3dartz)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004896: [Hair] Applying decal ontop of hair causes crash (sumsquarestories)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004948: [Interface] Desired and Current Gamma work only when "This Dialog" is selected. (yves)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0003578: [Rendering] Rendering artifacts when rendering reflections with displacement decals (JohnArtbox)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004921: [Rendering] Blak Speckles Accross Surface In Render (dre4mer)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0003444: [Rendering] Artefacts when displacement mapping is using with Ambiance Occlusion (Fabrice)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0003490: [Rendering] Ambient Occlusion does not work if the object has a displacement material applied (JohnArtbox)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004907: [Timeline/Channel] 001 crash when moving red bar in timeline (KenH)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004369: [Rendering] Booleans do not work (Ganthofer)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0002858: [Rendering] blak spots in AO-renders (mixepix)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004898: [Sounds] sound still stutters slightly when saved from an NLE project to a MOV (Steve)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004909: [Modeling] v14 Undo after the bone moves doesn't work. (jenpy)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004931: [Interface] spring system simulate crash (Noel)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0002707: [Net Render] netrender not doing project settings (Jak West)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004434: [Rendering] AO not rendering correctly (Dagos)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004581: [Rendering] TWO: AO still renders if turned off in chor but AO intensity has a value (HomeSlice)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0001295: [Net Render] fog settings don't transfer to netrender (shaunf)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004139: [Net Render] TWO: NetRender doesn't load camera render settings (Steve)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004811: [Images/Animations/Rotoscopes] Can't uniformly scale images from center with Ctrl-Shift-drag or Opt-Shift-drag (Julian)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004870: [Interface] Springs Do Not Draw (frosteternal)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004226: [Rendering] Hooks produces blotches in combination with Ambient Occlusion (kikiriki)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004930: [Relationships/Poses] action objects that are not models in relations incorrectly got model bone folders on load. (Noel)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004914: [Constraints] Constraints on action objects in relations not loading properly. (KenH)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004893: [Rendering] Exception #010 while rendering (Glen Clarkson)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004622: [Rendering] SSS doesn't play nice with hair shaders on Ku-Klip (cosmonaut)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004902: [Rendering] Crash when rendering with Subsurface Scattering (age234)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004923: [Rendering] Hair/SSS cause 010 crash when rendered together. (KenH)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004912: [Rendering] Rendering patches with SSS and Hair causes A:M to exit (PlinyTheElder)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004911: [Rendering] Hair + SSS now causes Exception 10 (again) (frosteternal)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004833: [Plugins] Crash on Explode Rebuild Model (frosteternal)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004926: [SDK] HChor::Intersect fails, when threads > 1 (sgross)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0002548: [Interface] Formating Error when using AO (MattWBradbury)
      <!--fontc-->
      <!--/fontc-->
    <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->
    <!--fontc-->
    <!--/fontc-->Make sure when you report bugs to A:M Reports, that you pik the v14 project in the upper right.
    Saludos actualiza2

    Última edición por SHAZAM; 12-10-2007 a las 23:06
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  7. #37
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Pues no han arreglao lo del patch group mode tool.

  8. #38
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Hash A:M v14.0c

    Cita Iniciado por Will Pickering en los foros Hash Inc.
    Here are links to the v14.0c Installer. --
    <!--coloro:#3333ff--><!--/coloro-->Windows:<!--colorc--><!--/colorc--> <!--coloro:#3333ff--><!--/coloro-->OSX (Universal Binary):<!--colorc--><!--/colorc--> Fixes since the last release:
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0005003: [Relationships/Poses] Crash when adding Action Object to Action Window or to a Chor Action (HomeSlice)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0005007: [Lighting] TWO: Lightlist Not Found on aob light's second and later instances. (Steve)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0005004: [Lip Sync] Crash when adding individual phonemes (Steve)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0005005: [Lighting] TWO: Lightlist Not Found with action objects (martin)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0005002: [Lighting] TWO: Delete lights (sky.mdl or rim) from choreography. (martin)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004980: [Constraints] Dynamic Constraint Breaks when Object Collisions are ON, or tools, options, actions, dyn. constriants = off. (HomeSlice)<!--fontc--><!--/fontc-->
    • <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->0004988: [Constraints] Dynamic Constraint crash (HomeSlice)<!--fontc--><!--/fontc-->
    <!--fonto:Courier New--><!--/fonto-->
    <!--fontc-->
    <!--/fontc-->Make sure when you report bugs to A:M Reports, that you pik the v14 project in the upper right.
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  9. #39
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Me hace gracia que haya sido martin quien haya reportado algunos bugs, ¿es que esta fuera del equipo de desarrollo?

    Es como si viviera en una cabaña.

  10. #40
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Me hace gracia que haya sido martin quien haya reportado algunos bugs, ¿es que esta fuera del equipo de desarrollo?

    Es como si viviera en una cabaña.
    Una cabaña mmuuy grande
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  11. #41
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    Animationmaster Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Hash's Animation:Master v15.0 Alpha 2

    Cita Iniciado por WillP en los foros Hash Inc.
    Here are links to the v15.0 Alpha 2 Installer. -- A sample project and tutorial on the new fluids can be found in this thread.


    Make sure when you report bugs to A:M Reports, that you pik the v15 project in the upper right.

    Fixes since last release
    Saludos a:mnima2
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  12. #42
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Hash's Animation:Master v.15.0 Beta

    Cita Iniciado por Will Pickering en los foros Hash Inc
    Here are links to the v15.0 Beta Installer. -- A sample project and tutorial on the new fluids can be found in this thread.


    Make sure when you report bugs to A:M Reports, that you pik the v15 project in the upper right.

    Fixes since last release
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  13. #43
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    O sea, que de los bugs que reporté, y aun reconociendolos como tales por ellos, nanay.


  14. #44
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Si siguen así, los $99 del update los utilizaré para el Houdini Apprentice HD

    La verdad es que actualizar por un sistema de fluidos tan arcaico no mola nada

    Cambiaré el amarillo por los anaranjados
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  15. #45
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    Re: Hash's Animation Master 2007 v14.0 Release (y avances)

    Totalmente de acuerdo. Aunque el precio es bajisimo... hay mejores formas de utilizarlo. Yo me he arrepentido tras haber actualizado. En lo que al modulo de animación se refiere, no he notado ninguna mejora sustancial respecto a la versión que ya tenía hace 3 años.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

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