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Tema: HDRI, OpenEXR y SimCloth en a:M 2005

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    HDRI, OpenEXR y SimCloth en A:M 2005



    Se confirma la inclusión de estas prestaciones en la nueva versión de A:M. Ya había Cloth, habrá que ver que mejoras tiene A:M SimCloth.
    HDRI y OpenEXR pone a A:M al día en materia de render, esperemos que en cuestión de tiempos de proceso sean competitivos.
    Buenas noticias para los A:Meros

    http://www.hash.com/am2005/Cloth/index.htm
    http://www.hash.com/am2005/Composite/index.htm

    Saludos anima2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ernesto
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    Muy buena noticia :P

    Aunque luego realmente no utilice ninguna de estas prestaciones, pero es que por 99$ ¿quien se puede resistir? .yo no

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    ¡Ostras! En las novedades del SDK acabo de leer esto, interesante por lo menos para Ballo:
    Patches can be subdivided into polygons, then modified by Polygon Modifier plugins, then rendered in AM. These plugins may be useful for cloth, water, shatter, etc…
    Bueno, a ahorrar 99 dolarcitos
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    A:M siempre con esas mejoras tan atractivas . Lo que no sabía era esto que se puede leer en el enlace del simcloth:

    SimCloth is created by Vladimir Koylazov (Vlado). Original source code was released as ‘Open Source’ (see opensourcelicense.txt) SimCloth was ported to Animation:Master by Bob Croucher at Hash, Inc
    ...mu interesante

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Cita Iniciado por 8tintin
    A:M siempre con esas mejoras tan atractivas . Lo que no sabía era esto que se puede leer en el enlace del simcloth:

    SimCloth is created by Vladimir Koylazov (Vlado). Original source code was released as ‘Open Source’ (see opensourcelicense.txt) SimCloth was ported to Animation:Master by Bob Croucher at Hash, Inc
    ...mu interesante
    Mmmmmhh, BlendCloth mmmmmmhhhh
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Cita Iniciado por SHAZAM
    Mmmmmhh, BlendCloth mmmmmmhhhh
    XDDD.. como me has calao.. XDD

    Blender aparte, si no recuerdo mal A:M ya tenía un sistema de cloth, aunque nunca he llegado a probarlo. Supongo que el simcloth le dará más potencia y será más fácil de utilizar.
    Por lo menos los ejemplos de la página de chaosgroup se ven bastante convincentes :D

    Saludos.

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Ondia, interesante, interesante....!!

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