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Tema: Houdini 9 - Introduccion

  1. #31
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Ya podéis hacer un buen resumen de las novedades, para los que no tenemos tiempo para probarla como dios manda...

  2. #32
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Cita Iniciado por Stewie Ver mensaje
    Ya podéis hacer un buen resumen de las novedades, para los que no tenemos tiempo para probarla como dios manda...
    Eso, eso, que yo tampoco tengo tiempo

    Ah! y... ¿podíais poner un render, para ver como de intrusiva es la marca de agua?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #33
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Joer, pues si que cuesta ir a sidefx, esta todo saturao.

  4. #34
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Si Houdini espero que es como debe ser y es realmente ease-of-use interface...creo que se va a convertir en un standard muy pero que muy potente.

    Paso ya de bajarme la beta, que va de leeeento por dios! Pero... me he bajado el torrent, así que me lo bajo desde esto.

  5. #35
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Quiero saber...(es que apenas veo la página).

    Si HOUDINI beta o trial va a dejarnos hacer de todo sin mancharnos de mierda de marcas, que es lo que no podremos hacer y qué sí.

    Y si no va a ser muy caro cuando me piense la opción de compra.

    PARA TIRARLO TODO POR LA BORDA CUANDO LO DECIDA y utilizar inclusivo y exclusivamene este software.
    Última edición por Leander; 10-07-2007 a las 18:53

  6. #36
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Si no recuerdo mal la demo esta basada en la versión más cara (y ciertamente es carísima, imposible para un freelance diría yo), por otro lado, si te compras la versión barata, te quitan lo más interesante del programa, así que...

    Yo veo que esta muy bien para aprender y cuando ya sepas, poder entrar en un estudio donde lo usen, pero para hacer cosas en casa y con licencia, te puedes olvidar.

    esa es mi opinión
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #37
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo veo que esta muy bien para aprender y cuando ya sepas, poder entrar en un estudio donde lo usen, pero para hacer cosas en casa y con licencia, te puedes olvidar.
    La misma desgracia de siempre.

  8. #38
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Es completamente funcional. Render limitado a 720x576 y marca de agua.

    Ahora voy a probarlo :D

  9. #39
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Es completamente funcional. Render limitado a 720x576 y marca de agua.

    Ahora voy a probarlo :D
    Si instalas hoy se te acabó la beta el 9 de Agosto.

  10. #40
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Siiiiiiiiii Por Finnnnn!

    A Gozarlo!!
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  11. #41
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Si instalas hoy se te acabó la beta el 9 de Agosto.
    No, dura indefinidamente

  12. #42
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Algunas de las novedades:

    Houdini
    - Python Scripting (HOM)
    - Python SOPs (HOM)!!
    - Python Render Pipeline (SOHO)
    - Fluid Dynamics (Gas, Fire, Sand, SPH liquid, PLS liquid solvers)!!!
    - UI
    - - Shelf!
    - - XML configuraion for application menus
    - - New node design
    - Digital Assets
    - - Revamp of Type Properties
    - - Import Blocks
    - - new Object HDAs
    - Rendering Parameters for variable renderers
    - Materials and Local Material Overrides
    - Volumes (for fluids, gasses, vectorfields, etc)
    - POP viewer integration
    - RBD improved, and constriant setup changes
    - Wire/Hair improvements
    - CVEX (using VEX for custom applications)
    - the ForEach SOP, Time* SOPs

    Mantra
    - Physically Based Rendering!!
    - Volume rendering!!!
    - Multisegment motion blur (deforming and transforming)!!
    - Greatly extended the VEX shading language
    - Redicing of displacements
    - Improved dicing & measuring
    - Improved speed and quality on sub-d surfaces
    - True multithreading and improved stability on multiprocessed renders.
    - pcwrite() VEX call to write pointclouds

    Y el artículo con la noticia y algunas demos:
    News Articles

    Los tutoriales en formato video .mov, que ya puse en su respectiva sección, pero los dejo aquí para tener todo lo de la 9 beta en un mismo sitio

    Videotutoriales

    Aun hay problemas para descargar los videos, pero con un poco de paciencia tenemos buenos ratos de diversión

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #43
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    Houdini Re: Houdini 9 - Introduccion

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Si si por fin ya la tenemos aquí.
    Por se ha hablado mucho de los fluidos la nueva interfaz el python, cuando podáis echarle un ojo a l nuevo render volumetrivo ya al physical based o unbiased para algunos.
    Os suena?
    Pues nada como estos chicos de sidefx no tenían suficiente con todo lo anterior han decidió meter un render con al filosofia de por ejemplo maswell pero integrado en el render nativo, en mantra, la leche!

    Ale ale a Houdinear todos.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  14. #44
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Ah! y... ¿podíais poner un render, para ver como de intrusiva es la marca de agua?
    Aquí pongo un flipbooque del visor con una pequeña simulación de las muchas que he estado haciendo para probar en el que se ve la marca
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por MiguelPerez; 13-07-2007 a las 12:46

  15. #45
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Houdini 9 - Introduccion

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Aquí pongo un flipbooque del visor con una pequeña simulación de las muchas que he estado haciendo para probar en el que se ve la marca

    http://www.miguelperezsenent.com/Med...flip1_divx.avi
    Pues no se ve mucho no, esta muy bien, no como el Maya PLE que parece que nos dejan el render entre rejas.

    A ver si me aclaro... el trial será LA VERSION MASTODONTE pero limitada al tamaño de los renders y la marca, con todas sus partículas, fluidos, entre otros acojones ¿no?

    Si es así no me importa en absoluto.

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