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Tema: Houdini 9 ya es Production Build

  1. #1
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    Houdini Houdini 9 ya es Production Build

    Houdini 9 ha dejado de ser beta y entra en la sección Production Build, quien esté registrado en sidefx.com puede descargar la versión aquí:

    Houdini Downloads - Side Effects Software Inc.

    Cita Iniciado por rmagee en los foros de sidefx.com
    Side Effects Software is pleased to pre-announce the gold release of Houdini 9 to the community. As of today, Friday, September 14th, Houdini 9 is now the production build and can be downloaded from www.sidefx.com/download. While the official announcement will be the end of next week, we wanted to give you the heads-up before the news goes to the general media.

    The recent public beta has been a great success and we want to thank everyone who provided feedbak as we prepared H9 for production. A special thanks goes to our Alpha testers who took the first crak at the new interface and helped us shape it to meet the needs of a wide range of users. The passion everyone brings to the process shows how strong the Houdini community is and how invaluable you all are to our development process.

    We are looking forward to seeing the work you create in Houdini 9 and please contact us if you have any production stories that you would like to share with the community through our website.

    If you already have your Houdini 9 licenses then you can download the software and get started right away. If not then please contact your sales representative and they will arrange for you to receive your license entitlements.

    Note: The Houdini Apprentice page will be updated to the production build early next week.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  2. #2
    · Avatar de pedropp
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    y ahora ya sacaron la definitiva "gold". La versión es la 9.0.725, por si alguno ya se la había bajado.

    [September 20, 2007] Side Effects Software today announced the release of Houdini 9.

  3. #3
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    y ahora ya sacaron la definitiva "gold". La versión es la 9.0.725, por si alguno ya se la había bajado.

    [September 20, 2007] Side Effects Software today announced the release of Houdini 9.
    ¿es realmente definitivo? porque hay subversiones para bajar en la anterior versión 8.

    EDITADO: Vaya hay un build que pone: Xp-64 bits, a ver si furula en Vista.
    Última edición por Leander; 25-09-2007 a las 00:11

  4. #4
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Pues si que furula en Vista 64, va fino de momento.

  5. #5
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Oye, una pregunta para Slime y MiguelPerez, ¿en Houdini solo tocais las partículasí ¿No tocais nada más? Os lo pregunto porque no pienso meterme en modelado, anims, riggings, etc... para ello prefiero otros programas.

  6. #6
    Fractal de Excremento
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    En Houdini yo toco prácticamente de todo menos las herramientas de composición, pero solo orientado a efectos.
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  7. #7
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    A mi lo que me atrae de Houdini, además de los efectos, obviamente, es poder utilizar nodos para lo demás; si yo flipo con el sistema de poses y acciones anidadas de Animation:Master solo el pensar que con nodos las posibilidades de hacer lo mismo se multiplican por mil creo que merece el esfuerzo de investigar un poco

    Y si me gusta podría comprar un programazo para animación por 2 mil eurillos, el Houdini Escape (lo mismo que el Maya Complete, que no me termina de gustar). Aclaro a quien me lea por primera vez, ya tengo un pedazo de software para animar personajes pero no es una herramienta estándar, por eso sigo en la búsqueda de uno para mover polígonos.

    ...
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  8. #8
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje

    Y si me gusta podría comprar un programazo para animación por 2 mil eurillos, el Houdini Escape (lo mismo que el Maya Complete, que no me termina de gustar).
    ¿Que pegas tienes con el Maya Complete? Ya sé que es mucha pasta para ir con la incertidumbre, pero me interesa mucho tu conclusión.

    por eso sigo en la búsqueda de uno para mover polígonos.
    ...
    Y el (POSIBLE) ganador eeeess.... ¿Messiah Studio?

  9. #9
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿Que pegas tienes con el Maya Complete? Ya sé que es mucha pasta para ir con la incertidumbre, pero me interesa mucho tu conclusión.
    Ese es el problema, es tan lioso que aun no tengo conclusión; aunque confieso que debo dedicarle más tiempo.

    Tampoco me hace gracia que mi dinero termine en manos de Autodesk, me jode infinitamente que aquí nos cobren casi el doble por sus programas

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Y el (POSIBLE) ganador eeeess.... ¿Messiah Studio?
    Dicen que la versión 3 viene "rompedora"; a ver si es verdad y completo el tandem con Silo.

    Si le ponen pelos y telas como debe ser, no con soluciones chapuceras, habrá que mirarlo
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  10. #10
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por slime Ver mensaje
    En Houdini yo toco prácticamente de todo menos las herramientas de composición, pero solo orientado a efectos.
    Basicamente lo mismo, Leander, claro que supongo que no es lo mismo una empresa en la que estas encargado de efectos a hacer cosas en casa.
    Aun así, tanto el modelado procedural como las dínamicas son muy importantes para los efectos y de las partes que definitivamente más destacan de Houdini en comparación con otros programas.

  11. #11
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje

    Tampoco me hace gracia que mi dinero termine en manos de Autodesk, me jode infinitamente que aquí nos cobren casi el doble por sus programas

    pues daselos a NewTek.
    el programa es muy bueno y no cuesta tanto.
    eso si es una comunidad que nuunca esta conforme.

  12. #12
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    ap por 2000 dolares además puedes tener el Zbrush, el messiah y el frpime.
    Última edición por batou; 25-09-2007 a las 16:42

  13. #13
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Dicen que la versión 3 viene "rompedora"; a ver si es verdad y completo el tandem con Silo.
    Si le ponen pelos y telas como debe ser, no con soluciones chapuceras, habrá que mirarlo
    Pero messiah de estándar en la industria nada (más alla de que se ha usado en algunas oportunidades sigue sin ser masivo), si quieres tener herramientas de trabajo estándar para hacer animación yo creo que aunque se quiera no hay mucho de donde elegir... a por Maya! (te diría XSI porque me encanta pero va a ser que aun no se usa tanto como quisiéramos).

  14. #14
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    ... a por Maya! (te diría XSI porque me encanta pero va a ser que aun no se usa tanto como quisiéramos).
    Ya, el lado oscuro

    Es cierto que Messiah no es un estándar, pero lo que más me interesa es conseguir un software tan potente y poco lioso a la vez como A:M, pero para polígonos.

    Ya veremos quien me conquista o por quien me dejo conquistar, al final voy a terminar animando personajes con Blender, mi favorito para todo lo demás.

    Por cierto Batou, me gusta Lightwave pero para personajes como que no.

    ...
    Última edición por SHAZAM; 26-09-2007 a las 02:33
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  15. #15
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    Re: Houdini 9 ya es Production Build

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Por cierto Batou, me gusta Lightwave pero para personajes como que no.

    ...
    Pues si ... ha mejorado mucho, pero para animación de personajes de momento toca esperar, aunque parece ser que hay mejoras planeadas dentro del ciclo de las próximas revisiones.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

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