Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Impresora 3D Open Soucre

  1. #1
    Garrapatero del ToOn Avatar de WIRLOW
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Alicante o Tenereife
    Mensajes
    36

    Limon 3DPoder Impresora 3D Open Soucre (corregido).

    Pues nada, la historia es que iba en el avión camino de Tenerife y parece ser que algún aficionadillo a la ciencia se dejó por descuido el número de Agosto de una revista llamada "Planeta Fascinante"

    Que alguien aficionado a la ciencia sea despistado no es nada extraño. Pues eso, que como soy aficionado a la ciencia (¬¬) y no tenía otra cosa mejor que hacer en ese momento. Me puse a leerlo. Y resulta que en la última página aparecía un busto de goma referente a la animación de SaGo (Sacha Goedegebure) "Man in Man" la noticia era algo así.

    Pues eso, mis Felicitaciones nuevamente desde aquí (que dudo que le lleguen)a SaGo y espero que os guste la noticia.

    Saludos
    Última edición por WIRLOW; 09-01-2009 a las 21:55

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Impresora 3D Open Soucre

    No veo la impresora por ningún sitio
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Uberaba - Brasil
    Mensajes
    68

    Informacion Impresora 3D Open Soucre

    http://www.fabathome.org/wiki/index.php?title=Main_Page



    Versión traducida por google a castellano:

    Fab @ Home es un proyecto dedicado a realizar y utilizar fabbers - máquinas que pueden hacer casi cualquier cosa, en tu ordenador. Este sitio web proporciona todo lo que necesita saber para construir o comprar su propia fabber sencillo, y utilizarla para imprimir objetos en tres dimensiones. Los diseños de hardware y software en este sitio web son libres y de código abierto. Una vez que tenga su propio fabber, también puede descargar e imprimir diversos temas, probar nuevos materiales, o subir y compartir tus propios proyectos. Los usuarios avanzados pueden modificar y mejorar el fabber sí mismo.

    Fabbers (alias 3D impresoras o máquinas de prototipado rápido) son una forma relativamente nueva que se basa la fabricación de objetos 3D por el depósito de materiales cuidadosamente, gota a gota, capa por capa. Con el conjunto de materiales y un modelo geométrico, puede fabricar objetos complejos que normalmente se efectúa en especial los recursos, herramientas y habilidades si se produce utilizando las técnicas de fabricación convencionales. Un fabber le permitiran explorar nuevos diseños, el correo electrónico a otros objetos físicos fabber propietarios, y lo más importante - Que se libre de sus ideas. Así como MP3, iPod e Internet han liberado talento músical, esperamos que se fabbers planos y democratizar la innovación.

    La mayoría de impresoras 3D comerciales de hoy se limitan a un material a la vez, y sus tecnologías patentadas limitar la experimentación. Además, su gama de precios de - decenas de miles, a cientos de miles de dólares - es generalmente mucho más allá de lo que un usuario doméstico medio puede permitirse. Nuestro objetivo con este código abierto, multi-material de impresión es explorar el potencial de fabricación universal: Las máquinas que pueden utilizar múltiples materiales para fabricar completa, los sistemas activos.

    Fabricación universal consagrado como día de hoy la fabricación de sistemas de forma libre - como ordenadores universal - el potencial de transformar la sociedad humana en un grado que nunca han pocas creaciones. Directamente la capacidad de fabricar objetos funcionales costumbre podría transformar la forma en que el diseño, la marca, ofrecer y consumir productos. Pero no menos importante, la rápida de prototipos de tecnología tiene el potencial de redefinir el diseñador. Al eliminar muchas de las barreras de los recursos y habilidades que actualmente impedira que los inventores de la realización de sus propias ideas, fabbers puede "democratizar la innovación" [1,2,3]. Ubicuas fabricación automatizada puede abrir la puerta a una nueva clase de diseñadores independientes, un mercado de imprimir planos, y una nueva economía de los productos personalizados. Al igual que Internet y MP3 talento músical han liberado del control de las grandes casas discográficas, por lo que puede generalizada RP (Rapid Prototyping) divorcio la innovación tecnológica del control de las grandes corporaciones.

    A pesar del formidable potencial de las tecnologías de prototipado rápido, su aceptación en las últimas dos décadas ha sido decepcionantemente lenta [4]. En la actualidad SFF (sólidos FreeForm fabricación), los sistemas siguen siendo muy caro y complejo, se centró en la producción de piezas mecanicas, y se utilizan principalmente por las empresas de ingenieros, diseñadores y arquitectos de prototipos y visualización. Estos factores están vinculados en un círculo vicioso que frena el desarrollo de la tecnología: las aplicaciones de nicho implica una pequeña demanda de las máquinas, mientras que las pequeñas máquinas mantiene la demanda de las máquinas costosas y complejas, lo que limita a las aplicaciones de nicho. Por otra parte, si se podía proporcionar tanto un gran mercado para las máquinas y productos IFE o una simple y barata SFF máquina con la que los usuarios finales pueden inventar productos y aplicaciones y, a continuación, esta misma información en vez de acoplamiento podría conducir a una rápida expansión en el IFE la tecnología y las aplicaciones.

    Aprender de la historia de la revolución

    En el intento de romper el círculo vicioso de un equipo costoso y las aplicaciones de nicho, hay muchas lecciones que aprender de la subida y el crecimiento de un equivalente universal de la tecnología: el ordenador. El paralelismo entre la tecnología y la computación universal universal tecnologías de fabricación son asombrosos. Aunque el equipo universal en su arquitectura moderna se realizó en los años 40 [6], dos décadas pasaron antes de que llegara a cualquier aceptación comercial. Principios propios inventores no podía prever su enorme potencial, famosa previsión de una necesidad "para tantos como cinco o seis máquinas en los EE.UU." [6]. Las primeras centrales comerciales de los años 60 se han utilizado principalmente para aplicaciones de nicho, como las nóminas y los cálculos militares. Al igual que hoy en día la rápida de prototipos de máquinas, estos primeros mainframes costo decenas y cientos de miles de dólares, requiere horas para completar un solo puesto de trabajo, tenía el tamaño de un refrigerador grande y técnicos necesarios para operar y mantener.

    Aunque era evidente a comienzos de los fabricantes que el mercado ofrece un gran potencial, no esta claro cómo capturar ese mercado con éxito. Los primeros intentos de la industria a penetrar en el mercado a través de nicho "asesino aplicaciones' fracasaron miserablemente: Algunas marcas específicas nicho ambitos tales como Honeywell" cocina PC "orientada a las recetas (figura a). Su alto costo y la aplicación estrecho le impidió alcanzar el éxito. Aunque varios otros ordenadores salió a principios de los años 70 [8], la MITs Altair 8800 (Figura b, c) es generalmente acreditado como chispas de origen revolución. Diseñado y venden a través de Popular Electrónica como un kit de 400 dólares ($ 2,015 dólares en 2005), el Alltair 8800 rompió el huevo y la gallina ciclo: los aficionados y los expertos ahora pueden permitirse el lujo de chapotear con las computadoras, el desarrollo y el intercambio de software y hardware de numerosos proyectos accesorio. La disponibilidad de las computadoras hizo que vale la pena escribir software, y la disponibilidad de software de los que vale la pena comprar las computadoras. Ordenador historia había entrado en su etapa de crecimiento exponencial.

    Sobre la base de esta historia, parece razonable imaginar un bajo costo de varios materiales SFF sistema en su hogar, lo que podría producir objetos o incluso a los diseños de los dispositivos integrados, que son compartidas o comprados en línea [3]. En caso de que esos sistemas tan disponible como las computadoras personales o impresoras son hoy en día, la invención y la personalización de los pequeños dispositivos pueden ser tan ubicuo como compartir música es hoy en día. FabLab proyecto del MIT [1] proporciona amplias pruebas de que dotar a las personas de herramientas automatizadas de fabricación sirve como un catalizador de la innovación, gente corriente, con aparentemente ninguna técnica rápidamente aprender a explotar estas herramientas para diseñar y realizar nuevas invenciones. Lo único que falta ahora es el bajo costo, hackable rápido prototyper equipo.
    Última edición por 3dpoder; 03-02-2009 a las 14:28

  4. #4
    Garrapatero del ToOn Avatar de WIRLOW
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Alicante o Tenereife
    Mensajes
    36

    Re: Impresora 3D Open Soucre

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No veo la impresora por ningún sitio
    Vaya, tienes razón Caronte, debí de pegar mal los enlaces éste es el correcto.

    Disculpas, me confundí al pegar (la emoción supongo).

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Saludos

    PDTA: Gracias por el cable Edumambu.
    PDTA2: Lo que dije, soy un despiste.
    Última edición por 3dpoder; 03-02-2009 a las 15:24

Temas similares

  1. Impresora a3 a2
    Por FRACTO en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2010, 10:33
  2. Impresora 3d
    Por lamoron en el foro Mercadillo del Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-04-2010, 21:53
  3. Impresora
    Por BRONCO_ en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05-06-2008, 21:06
  4. Impresora 3D
    Por Gepetto en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-11-2007, 17:09
  5. Impresora a1
    Por mesh en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-2004, 17:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •