Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: La tecnologia del heroe Beowulf

  1. #1
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Houdini La tecnologia del heroe Beowulf

    Beowulf es la 1ª película que digitaliza completamente a los actores de carne y hueso para otorgarles una estética totalmente recreada por ordenador.

    Os paso el link. La verdad es que esta muy interesante.

    Aquí.

    PDA: Si mal no recuerdo, esta hecho con Houdini.
    PDA2: No sé qué pasa que intento poner el link y siempre me pone uno de 3dpoder.
    Última edición por Neo_one; 23-11-2007 a las 00:32

  2. #2
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Este noticia esta expuesta aquí Beowulf

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Es lo que digo, Houdini vuelve a estar de moda otra vez.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Cita Iniciado por gremil Ver mensaje
    Este noticia esta expuesta aquí Beowulf
    Lo sé, pero esta tratado como un tema de ocio y no de carácter profesional. Lo he puesto, no para que se vea si la película mola o no, sino para que se vea la técnica que han usado para hacer al largometraje.

  5. #5
    Senior Member Avatar de cold
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    159

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    no es para montar guerra de software pero en el video veo puro maya

  6. #6
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Cita Iniciado por cold Ver mensaje
    no es para montar guerra de software pero en el video veo puro maya
    Hay de todo, como siempre. Houdini para efectos.

    En este artículo hay cosas interesantes y habla de ello: http://www.postmagazine.com/ME2/dirmod.asp...2CF48A59F80A394

    We used [Autodesk] Maya as the backbone of our animation pipeline, and [Side Effects] Houdini as our effects pipeline. We rendered in Pixar RenderMan and composited in our in-house software Katana and Bonzai.
    Última edición por MiguelPerez; 23-11-2007 a las 18:01

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Hay de todo, como siempre. Houdini para efectos.
    Esto se va a acabar, el nuevo shell de herramientas de modelado dedicadas al usuario que no esta acostumbrado a modelar por nodos son muy potentes:

    Me acabo de dar cuenta de que con el PolySplit hay 2 herramientas en 1: el Split edge tool y el edge loop tan básicos de cualquier otro software.

  8. #8
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    ALAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    OSTIA COMO MOLA LA FORMA DE SELECCIONAR CARAS!

    Esa flechita rosa de la dirección ES TODO UN LOGRO!


  9. #9
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    583

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ALAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    OSTIA COMO MOLA LA FORMA DE SELECCIONAR CARAS!

    Esa flechita rosa de la dirección ES TODO UN LOGRO!

    -Ya le estas metiendo caña a Houdini?

  10. #10
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Cita Iniciado por Barduk Ver mensaje
    -Ya le estas metiendo caña a Houdini?
    Pues si, pero te aviso que soy bastante veleta.

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    43

    Houdini Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    si, en eso andamos algunos,a pasos de anciano. Me alegra saber que se hacen cada día más películas a base de houdini, así nos damos cuenta hasta donde puede llegar el programa.

    An-Hell
    Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.

  12. #12
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Precisamente donde siempre se ha destacado Houdini es en ese campo, lo que llama la atención es la aparente tendencia de su política de marketing a llegar a estudios más "modestos" y al usuario de "a pie".

    Si no, no estarían haciendo más "amistosa" su interface.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Cita Iniciado por cold Ver mensaje
    no es para montar guerra de software pero en el video veo puro maya
    Maya se utilizo para modelar y para animar.
    Houdini para efectos.
    Katana (propietario) para iluminar.
    Bonzai (propietario) para componer.
    Un saludo!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Houdini Re: La tecnologia del heroe Beowulf

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ALAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    OSTIA COMO MOLA LA FORMA DE SELECCIONAR CARAS!

    Esa flechita rosa de la dirección ES TODO UN LOGRO!

    Si l a verdad que yo estoy tan acostumbrado a modelar en Houdini que ahora que tengo que usar maya en modelado no me parece nada intuitivo no con marking menus ni na.
    Cositas como esa flechita se echan mucho de menos.
    Ayer mismo tuve que arreglar un modelo que por suerte lo había hecho en Houdini ya que solo tuve que irme un par de nodos arriba y cambiar un par de cosas.
    Si lo hubiese hecho en maya tendría que haber rehecho medio bicho.
    Vamos que para los que no se lo crean Houdini también es muy útil en modelado un poco raro al principio pero cuando le cojes el tranquillo te das cuenta que puedes ir igual de rápido que con cualquier otro software con el plus de flexibilidad.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Temas similares

  1. Maya Héroe
    Por JUAN3D1985 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-04-2016, 14:18
  2. El heroe y el mensaje
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2013, 12:34
  3. Beowulf de R Zemeckis
    Por Feanor en el foro Cine
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 17-09-2008, 01:12
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-09-2007, 23:12
  5. Beowulf - Trailer
    Por TetKaneda en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-2007, 00:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •