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Tema: LW Core New info

  1. #16
    3Desero
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Cita Iniciado por exavi Ver mensaje
    ya podrías haberlo pedido antes... antes lo dices, antes lo hacen... xD

    http://community.cgland.com/index.ht...&no=1449&ch=49

    http://area.autodesk.com/blogs/ken/t..._and_excalibur

    http://www.the-area.com/blogs/shane/xbr_leaked


    Espero que si todo esto es verdad y funciona, deje ya de que el programa lo mantengan los third-parties, y Autodesk coja por una vez el toro por los cuernos y se ponga a optimizar y arreglar cosas, en vez de absorber a todo quisqui.
    Pues nada, ya que estamos, a ver si hacen lo mismo con Maya, pero con la interfaz de linux, que nos obligan a desactivar los efectos de escritorio y la mitad de las veces no se ve el time line si tenemos el composite activo en el xorg... ahora sólo falta que también suene la campana...

  2. #17
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Vaya por dios, un poco tarde para mi, gracias Exavi. Me gusta la idea de reescritura para Max, aunque si siguen por la vertiente viz....no se, no se...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #18
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Pues nada, ya que estamos, a ver si hacen lo mismo con Maya, pero con la interfaz de linux, que nos obligan a desactivar los efectos de escritorio y la mitad de las veces no se ve el time line si tenemos el composite activo en el xorg... ahora sólo falta que también suene la campana...
    Hhombre la vedad que los efectos de escritorio no son lo más necesario para currar pero bueno.
    Ahora bien al cesar lo que es del cesar, eso no es problema de autodesk, es problema de Nvidía y ATI con sus drivers y de la arquitectura de xorg.
    Llevan 2 anyos para tener un sistema que permita a las aplicacines de escritorio usar OpenGL sin aproparse de la tarjeta y así apermitir a otras aplicaciones acceder a la misma.
    Un saludo

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  4. #19
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Cita Iniciado por exavi Ver mensaje
    ya podrías haberlo pedido antes... antes lo dices, antes lo hacen... xD
    http://community.cgland.com/index.ht...&no=1449&ch=49
    http://area.autodesk.com/blogs/ken/t..._and_excalibur
    http://www.the-area.com/blogs/shane/xbr_leaked
    Espero que si todo esto es verdad y funciona, deje ya de que el programa lo mantengan los third-parties, y Autodesk coja por una vez el toro por los cuernos y se ponga a optimizar y arreglar cosas, en vez de absorber a todo quisqui.
    Joer otros que se lanzan como los de Newtek.
    La presentación del XBR y el CORE se parecen en muchas cosas.
    Y los comentarios de la gente en los foros de AU son maravillosos.
    Pero bueno lo que me llama la atención es que soy yo o me parece que todos están copiando al innombrale, aplicación anti artistas llamada Houdini.
    En el centro de todo su desarrollo esta la interfaz por nodos, XSI/ICE, Newtek/CORE, Autodesk/XBR.
    Vaya algunos hacen eso desde hace 20 anyos y hace 5 todas esas empresas decían que lo de hacer 3D con nodos era una locura reservada a los técnicos, que eso no era para artistas.
    Como cambian las cosas ....
    Un saludo

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  5. #20
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    Respuesta: LW Core. New info.

    buenas

    esto me recuerda a la primera vez que fui a una escuela para ver que era todo esto del 3d hace 8-9 años.y la primera frase que me solto....olvídate de ser artista.si curras en esto será de currante, 8 horas haciendo lo que te digan con una herramienta de 3d....cuanta razón tenia.

    por cierto a que trimestre te referias que salia el programa el CORE en 2010?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

    http://ihorga.blogspot.com/

  6. #21
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Cita Iniciado por lisux Ver mensaje
    J
    Vaya algunos hacen eso desde hace 20 anyos y hace 5 todas esas empresas decían que lo de hacer 3D con nodos era una locura reservada a los técnicos, que eso no era para artistas.
    Como cambian las cosas ....
    Aun me acuerdo del tutorial del modelado del cohete... Los nodos son una gozada para algunas cosas, pero para otras
    "Digresionando"

  7. #22
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Ya no se puede copiar entre programas?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Ya no se puede copiar entre programas?
    Por supuesto, para eso están.
    Es que uno a tenido que verselas con los de ventas de autodesk, XSI y companyia y ha tenido que escuchar todo tipo de argumentos.
    Y ahora ver esto, no deja de sorprender.
    Y claro los nodos no valen para todo ... pero casi
    Un saludo

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  9. #24
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    Lightwave Respuesta: LW Core. New info.

    Hola a todos,

    Me quedo con este párrafo de la carta abierta:

    "Written from the ground up using industry-standard C++, CORE technology is very efficient in terms of speed and memory. Designed for 64- and 32-bit operating systems, CORE supports Windows 7, Windows Vista, and Macintosh and Linux operating systems, and is up to five times more efficient in RAM usage than LightWave v9.6.1."

    LW siempre ha sido una aplicación austera que permite trabajar con proyectos grandes en un ordenador baratito. Afortunadamente parece que continura esa política tan apreciada por los frelancers.

    Ya veremos como acaban las buenas intenciones...
    Un newbie in LW.

  10. #25
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    Respuesta: LW Core. New info.

    sin duda un gran avance el de newtek, y por fín ponen las restricciones.
    El tema del historial para modelado (y animable) tiene una pinta estupenda, como también los nodos para interconectar propiedades entre objetos.
    Una cosa que ha mosqueado mucho es que no se habla de huesos.

    Esperemos que desde esta revisión del núcleo no se quede atrás con respecto al resto de sus hermanos.

    Saludos.
    Mario del barrio Tejeda
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  11. #26
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Bueenas

    Más cosas que he encontrado.

    http://www.taringa.net/posts/info/43...ovedades).html

    al parecer sale a la venta el 14 de Abril.y me ha parecido leer que lleva el Keylightí? el plugin de After para hacer Chroma Key? Pues si que va a tener un módulo de post interesante.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

    http://ihorga.blogspot.com/

  12. #27
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Cita Iniciado por IHG Ver mensaje
    Bueenas

    Más cosas que he encontrado.

    http://www.taringa.net/posts/info/4379778/Lightwave-Core-(Novedades).html

    al parecer sale a la venta el 14 de Abril.y me ha parecido leer que lleva el Keylightí? el plugin de After para hacer Chroma Key? Pues si que va a tener un módulo de post interesante.
    Hombre yo ese articulo no se no me da muy buena espina.
    Eso de que los expertos creen que va a ser la mejor aplicación 3D, yo por lo menos no he escuchado a ningúno, o de que los estudios están pensado en pasarse al nuevo lightwave, por lo menos aquí en Londres a nivel de cine LightWave no este ni se le espera y en publicidad creo que queda solo un estudio usando algo de Lightwave, así que no se yo ...
    Lo que hablan sobre el BULLET mejor ni lo comento ... Por cierto cvreo que ya casi todos los paquetes de 3D tienen plugins para integrar BULLET, si que nada nuevo, y el BULLET, aunque rápido, esta muy lejos de otros solvers e dinámicas para RBD en algunos terrenos.
    Lo del Keylight, no es de After como dicen en el articulo lo hace The Foundry y fue desarrollado tiempo atrás en FrameStore. Me extranya que The Foundry vaya a darle la licencia a NewTeque para meterlo en el CORE, no lo han hecho con ninguna otra empresa, otra cosa es que hagan una integración del keylight para el CORE y lo vendan como los plugins para Shake, After, etc ...
    Y lo de GenArts pues lo mismo, haran plugins para el CORE no creo que los traiga integrados "out of the box".
    De todas formsa esta muy bien que The Foundry y GenArts saquen plugins para el modulo de compo del CORE, eso de le dará un valor anyadido.
    Lo de que saldrá el 14 de Abril, también es algo de lo que soy exceptico, salvo que sea una beta, incluso en las últimas cosas que ensenyaron haya por diciembre la interfaz parecia bastante verde, pero bueno si lo sacan bastante pulido para esa fecha que te cagas.
    Salut!
    Un saludo

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  13. #28
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Bueeenas

    Si lo de After lo he dicho yo...en el articulo dicen lo de Founfry.me imagino que vendrá como en el After CS4 que ya viene el plugin incluido.pero eso ya es algo, no creo que el resto de programas 3d lo tengas ahora mismo....
    de todos modos hasta que no salga no sabremos nada realmente.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

    http://ihorga.blogspot.com/

  14. #29
    Jaranaluminosa
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Estoy de acuerdo con lisux, las cosas cambian. Sólo hay que leer en la carta de enero de Newteque la entrevista a Viktor (LwCad men).

    NewTek: Cuando dices herramientas de alto nivel para arquitectura, te refieres a algo similar al modelado procedural de Houdini? (http://www.youtube.com/watch?v=jOLhn...747A5E&index=1, Advertencia: es preciso un babero para su visionado).

    Viktor: Eso es exactamente lo que quiero crear. Pero primero, es preciso disponer una librería avanzada de operaciones básicas. Empecé a crearla cuando inicié LWcad....".

    Parece que son tiempos interesantes para el modelado. Hay una nueva moda que ha llegado ¡hasta los foros de cad!

    Actualmente la fiebre del Procedural Modeling en cad lo llaman Parametric Modeling:
    Microstation ya tiene su MicroStation GenerativeComponents Extension y el render de Modo.
    Rhinoceros tiene a Grasshopper (lo comparan ellos mismos con ICE y Houdini), Vray y Brazil.
    Casí todos los BIM están en ello(Revit, Archicad, Allplan, etc.).

    Cada vez son más los proyectos se están volviendo mucho más inmanejables. En programación ya tuvieron que crear la programación orientada a objetos para no volverse majaras con tanta complejidad, cambios y revisiones. Ahora, llega al 3d de forma generalizada.
    Un newbie in LW.

  15. #30
    Empezando... sin tiempo.. Avatar de Astuti
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    Respuesta: LW Core. New info.

    Cita Iniciado por Inscari Ver mensaje

    NewTek: Cuando dices herramientas de alto nivel para arquitectura, te refieres a algo similar al modelado procedural de Houdini? (http://www.youtube.com/watch?v=jOLhn...747A5E&index=1, Advertencia: es preciso un babero para su visionado).
    Un babero es poco... La leche...

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