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Tema: Mari - The Foundry

  1. #1
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Mari - The Foundry

    Me parece raro no ver esto por el foro (he usado el buscador :D, así que si ya existe, no es que no lo haya buscado, es que no se buscar bien jaja)







    Multilayer shaders


  2. #2
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    Re: Mari - The Foundry

    nadie noto que desapareció los saludos a los artistas de avatar de la página de maxon, desde que salio que las texturas las hicieron con mari . XD

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Mari - The Foundry

    Pues la verdad que tiene muy buena pinta.
    Lo poquito que lo he podido trastear es realmente impresionante, mueve texturas con una facilidad tremenda y el pintado es muy fluido.
    Para mi le da mil vueltas a los bodypaint y companyia que nunca me convencieron mucho.
    No es que lo mio sean las texturas pero así a bote pronto me parece que deja a la competencia con una palmo.
    Y el precio al que lo qiueren poner, dicen que alrededor de los 500$ me parece de lo más competitivo.
    Un saludo

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  4. #4
    pixeltale studio Avatar de madelgado
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    773

    Re: Mari - The Foundry

    Es increíble. Me quedao con la boca abierta.
    Y vaya maquínote para mover ese Trex tan fluido, la leche!
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  5. #5
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Mari - The Foundry

    La mari se mea a todos, increíble pero cierto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
    3Desero
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    Re: Mari - The Foundry

    Bueno, pues a ver si con esto Pixologic se pone las pilas con el sempiterno Spotlight. Siempre me he negado a texturizar con el workflow Maya>Gimp>Maya>Gimp... (3D>2D>3D...) y usar el Projection Master de Zbrush es un infierno que prefiero al otro proceso. A día de hoy quien realmente disfruta de "pintar en 3d" es la gente de Mudbox y de BodyPaint.

    A ver si los demás reaccionan a este nuevo producto. Con respecto a las otras características, como la de la animación, es interesante para crear varias texturas del mismo modelo, como por ejemplo el cambio de color de los nudillos en un puño cerrado, aunque irremediablemente luego habrá que gestionar estas transiciones localizadas en nuestro software 3d, pero puede ser practico.

    Hace casi un año que a la peña de Zbrush nos enseñaron el caramelito de Spotlight, a ver si hay suerte y nos lo podemos comer aunque sea a final de verano, que hambre texture painting ya hace que tenemos.

  7. #7
    Senior Member
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    Re: Mari - The Foundry

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Bueno, pues a ver si con esto Pixologic se pone las pilas con el sempiterno Spotlight. Siempre me he negado a texturizar con el workflow Maya>Gimp>Maya>Gimp... (3D>2D>3D...) y usar el Projection Master de Zbrush es un infierno que prefiero al otro proceso. A día de hoy quien realmente disfruta de "pintar en 3d" es la gente de Mudbox y de BodyPaint.
    A ver si los demás reaccionan a este nuevo producto. Con respecto a las otras características, como la de la animación, es interesante para crear varias texturas del mismo modelo, como por ejemplo el cambio de color de los nudillos en un puño cerrado, aunque irremediablemente luego habrá que gestionar estas transiciones localizadas en nuestro software 3d, pero puede ser practico.
    Hace casi un año que a la peña de Zbrush nos enseñaron el caramelito de Spotlight, a ver si hay suerte y nos lo podemos comer aunque sea a final de verano, que hambre texture painting ya hace que tenemos.
    Mari no tiene nada que ver ni con Mudbox ni con Zbrush. Sin aplicaciones diferentes. Es bastante más avanzado que el paint de Mudbox.
    Las transciones de las texturas que hablas se hacen todas desde Mari, animas la transicion, te la saca en tiempo real en el opengl y renderizas la secuencia de texturas. Listo
    Un saludo

    Houdini Addict
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  8. #8
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Mari - The Foundry

    Zbrush esta muy lejos de Mari, sin o con spotlight.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
    Senior Member
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    Re: Mari - The Foundry

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Zbrush esta muy lejos de Mari, sin o con spotlight.
    Y dale que son cosas diferentes.
    ZBursh es más una herramienta para modelar y Mari es SOLO para texturizar.
    No se pueden comparar.
    Es cierto que ZBrush o Mudbox tienen modulos o herramientas para texturizar pero no están concebidas como herramientas de texturizado.
    Un saludo

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  10. #10
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Mari - The Foundry

    Qué buena pinta, y como habéis dicho el precio es bastante competitivo
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Mari - The Foundry

    Eso no justifica una diferencia, yo texturizo todos los días con Zbrush y las herramientas están concebidas para texturizar en ambos software.

    Se que Mari es solo un paquete especializado, pero con ambos paquetes se puede llegar a texturizar lo mismo. Ahora, que Mari tenga herramientas más avanzadas, utiles, cómodas y que se haya desarrollado en produccion, son las verdaderas ventajas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    3Desero
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    Re: Mari - The Foundry

    Y lo que mola pintar y esculpir a la vez, lisux?, ya sabes, arañazos, heridas, desconchones, esculpido y pintado todo en el mismo brochazo.

    Estoy deacuerdo contigo en que son diferentes y que Mari es mucho más avanzado que Zbrush en su campo (y que Mudbox y que Modo y que Bodypaint), pero sigo pensando (al igual que Ballo) que Zbrush puede, con Spotlight, empezar a vislumbrarlo en la lejanía, y darnos ciertas alas a los usuarios de Z, que a día de hoy tantos pasos intermedios, que si Projection Master, AppzLink, vuelta al Projection Master... los infógrafos que han sido malos, al morir, cuando van al infierno, se tiran la eternidad pintando texturas en Zbrush 3.

    Por otra parte si nos seguimos empeñando en compararlos, tan fácil como Zbrush agacha la cabeza ante el texture painting de Mari, y Mari llora ante el sculpting de Zbrush.

    Un saludo, buenhombre.

  13. #13
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Mari - The Foundry

    y esto...¿ para luego llebarlo a un programa de animación y renderizar? XSI, 3DsMAx, Maya, etc...¿que tal se comporta? ¿guarda las propiedades de texturas y materiales? o te lo deja todo muy "bonito" en Mari pero luego tienes que recolocarlo todo y reacer los materiales como ocurre con el Zbrush y el Mudbox...

  14. #14
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Mari - The Foundry

    Mari esta enfocado a un campo(cine) donde solo hay texturizadores, no mareeis la perdiz, anda.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #15
    Senior Member
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    Re: Mari - The Foundry

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Por otra parte si nos seguimos empeñando en compararlos, tan fácil como Zbrush agacha la cabeza ante el texture painting de Mari, y Mari llora ante el sculpting de Zbrush.
    Pues por eso no quería compararlos. Porque aunque estén relacionados no están concebidos de la misma forma.
    Un saludo

    Houdini Addict
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