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Tema: max8 sp1 no oficial

  1. #1
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    max8 sp1 no oficial

    bueno he encontrado el sp1 de max 8 si alguien lo instala y comenta se agradecería ya que yo no se bug de max 8 por lo cual no sabría si los arregla, o que alguien me diga alguno y lo miro yo

  2. #2
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    Re: max8 sp1 no oficial

    si me dices de donde lo sacaste lo pruebo io que a mi si me da al menos un error no se si puedes poner el link aquí isi no me embias un priv

  3. #3
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    Re: max8 sp1 no oficial

    aquí esta http://www.tresd1.com.br/Inicio/framebase.htm, espero que la gente comente que tal, también decir que creo que no es nada pirata ni nada parecido, si el moderador cree lo contrario que borre el post por supuesto

  4. #4
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    Re: max8 sp1 no oficial

    Si es no oficial, tendrá spyware, cuidado.

  5. #5
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    Re: max8 sp1 no oficial

    pos mira spyware como que va a ser que no, pero eso sí ahora el max no me arranca XP a ver si reinstalo y trasteo un poquito más a ver si fue una mala instalación o algo

  6. #6
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: max8 sp1 no oficial

    Ummm... lanzo una pregunta al aire, ¿qué es lo que trae ese SP1 para que tengais que arriesgar tanto al instalarlo, sabiendo de antemano que NO es oficial?

  7. #7
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    Re: max8 sp1 no oficial

    yo solo lo he comentado, para la gente que le interesase

  8. #8
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    Re: max8 sp1 no oficial

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Ummm... lanzo una pregunta al aire, ¿qué es lo que trae ese SP1 para que tengais que arriesgar tanto al instalarlo, sabiendo de antemano que NO es oficial?
    "Updatetitis aguda", creo que se llama

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
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    Re: max8 sp1 no oficial

    Si ese SP no es oficial y esta claro que no lo es, alguien ha violado su NDA y por lo tanto es ilegal.

    Saludos.

  10. #10
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    Re: max8 sp1 no oficial

    io lo he probado más que nada por si me solucionaba una chorradilla, a ver creo un cubo le doy un material al que le he puesto un mapa noise en diffuse y se lo he copiado en bump. ¿por que no hase el efecto bump? eso es lo que quería ver si solucionaba XD.
    por otro lado puede que les interesase a los usuarios del cs que por lo visto ahí si que hay muchos bugs

  11. #11
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: max8 sp1 no oficial

    En CGTalk se llegaron a dar detalles sobre el SP que aún no libera oficialmente Autodesk pero duró muy poco el post y fué editado porque lógicamente no se contaba con la autorización de Autodesk para divulgar esa clase de detalles.
    Yo me voy a esperar la versión oficial pero si comprendo a quienes actualizan, hay varios errores tontos en max 8 que pueden afectar la productividad del trabajo (dependiendo el area) y que uno esperaría que con el SP se solucionen (un ejemplo trivial sería refinar una spline, lo han intentado? fíjense donde queda el vértice nuevo , también hay varios detalles con CS, net render, a mi el mirror de huesos me va fatal a la hora de skinear, etc ).

    Saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de mariano2cv
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    Re: max8 sp1 no oficial

    Esto es lo que trae el sp1 si alguien lo instala que diga que le parece y si funciona bien yo no lo instale todavía
    Info ::
    Issues addressed by this Service Pak

    BATCH RENDER
    ? The pixel Aspect ratio is now saved properly with the file

    BIPED
    ? Issues with retaining Figure Mode have been resolved
    ? Pasting an animated pose onto a trak with no keys now functions properly
    ? Footstep Mode issues with the walque cycle have been corrected
    ? You can now set Quaternion keys for the nek of the biped
    ? A crash related to changing tracks to Euler and then exiting figure mode
    ? An issue relating to Physique and Twist links whereby the skin is corrupted
    after saving then re-openning scene. This has been resolved

    CONTROLLERS
    ? In max 8 there was a new functionality (see trackview controller menú ->
    Ignore/Respect animation Range) that allowed users to specify the range of
    a parametric controller. However, the noise controller was not supported.
    This has been corrected.

    EDIT SPLINE
    ? Accuracy refining using grid snap is fixed, however camera and perspective
    views are not recommended for this workflow.

    FILE I/O
    ? Saving an OpenEXR overwriting a locked file is now fixed.

    HAIR
    ? A crash involving spline hair and sub-object mode has been repaired

    LOAD/SAVE ANIMATION
    ? Previously in max 8 saving an animation where one or more of the
    controllers had a note trak sub controller would cause a crash, this has
    been fixed.
    ? A known issue in the retargeting roll-out of the mapping dialog, related to
    changing current/incoming chains in a previously saved xmm file has been
    resolved.
    ? Previously the following maxscript command did not work;
    loadSaveAnimation.loadAnimation
    "c:\\ProgramFiles\\Autodesk\\3dsmax8\\animatio ns\\ test.xaf" $'Sphere01'.
    This has now been corrected.

    MATERIAL EDITOR
    ? A crash relating to adjusting a bitmap's Placement setting has now been
    fixed
    ? A crash related to enable DX Display of Standard Material and then clicking
    “Show Map in Viewport” has been fixed

    MAX SCRIPT
    ? An issue relating to the mousetrak function giving an undefined error
    message has now been fixed.
    ? An issue related to adding a position script controller to an object via
    maxscript, then receiving a system exception has been fixed.
    ? Previously in 3dsmax 7 the drag and drop to viewport of a script that
    contained errors, would spawn a maxscript edit window with the erroneous
    line highlighted. This was not the case in 3dsmax 8, this has now been
    corrected.

    MENTAL RAY
    ? Known artifact issues with Double Sided, Top/Bottom, and Blend materials
    have been resolved

    MESH SMOOTH MODIFIER
    ? a crash involving reactor cloth and mesh smooth “Render
    Iterations” is now fixed.

    MORPHER MODIFIER
    ? A crash relating to swapping morph channels and undoing/redoing the
    operation has now been fixed

    MORPHER MODIFIER
    ? An issue that did not allow 3dsmax 7 .mix files to be loaded in 3dsmax 8 has
    been fixed.

    NET RENDER
    ? An issue relating to corruption of files when saving a scene that makes use
    of Net Renderer has been fixed.

    SCRIPT CONTROLLER
    ? An issue involving script controller variables loosing connection when
    controller targets are changed has been fixed.
    ? A crash related to saving and loading a script then undoing has been fixed

    SDK
    ? A crash involving the compiled sdque sample file IGameExporter.vcproj and DX
    materials has now been fixed.

    SNAPS
    ? Grid Snaps now function for sub-divided grid spacings

    UV UNWRAP
    ? A fix was included that allows unwrap to open a multi-sub-object material
    that contained a "None" material
    ? A bug, where changes to mapping at the face sub-object level were lost
    when a selection change was made, has been fixed

    VERTEX PAINT MODIFIER
    ? The icons for Brush Presets in the Vertex Paint Modifier are now displayed
    on French and German OSs correctly.

  13. #13
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    Re: max8 sp1 no oficial

    ahora en castellano ja jaajaja

  14. #14
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: max8 sp1 no oficial

    io lo he probado más que nada por si me solucionaba una chorradilla, a ver creo un cubo le doy un material al que le he puesto un mapa noise en diffuse y se lo he copiado en bump. ¿por que no hase el efecto bump? eso es lo que quería ver si solucionaba XDDD.
    Bufff, creo que no sabes aplicar bumps,contra eso Autodesk no puede hacer nada.
    en fin lo que hay que ver.

  15. #15
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    Re: max8 sp1 no oficial

    hahahah puede ser pero era solo una prueba y en las versiones anteriores si me funcionaba así que o cambiaron la forma de aplicarlos o nu se.
    a ver, hace bastante que no usao max e iwal la estoy cagando pero creo recordar que antes lo hasia así.

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