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Tema: MaxMaya interface para Blender

  1. #31
    Senior Member
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    He subido una actualización del interface con algunos retoques más y con unas cuantas configuraciones para animación, compo, script, etc





    vídeo demostración Pepeland blender Interface


    Link

    Jur!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MaxMaya interface para Blender-pplnd_blender.jpg  
    Última edición por pepeland; 28-10-2008 a las 18:01
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  2. #32
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Tiene una pinta estupenda!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #33
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Muchas gracias daniel!!!

  4. #34
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Tu lo que quieres es que nos pasemos a blender ¿eh? jejeje.

  5. #35
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Cita Iniciado por JUANMAX Ver mensaje
    Tu lo que quieres es que nos pasemos a blender ¿eh? jejeje.
    No, El Max quiere que os vayais a blender.

  6. #36
    Miembro Nuevo
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    4

    Re: MaxMaya interface para Blender

    Vaya que buen aporte, es la mejor forma de migrar de software
    "El que nada duda nada sabe"

  7. #37
    Miembro Avatar de Arlequiin
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Hola, estoy dándole a Blender, me descarge esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max xDDD) pero hecho demenos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interface standar de blender, me eran muy utiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguién sabe como poder hacer que en esta interface aparescan? (soy novato de blender....)


    saludos


    Arlequin

  8. #38
    Miembro Avatar de zaniocz
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Cita Iniciado por Arlequiin Ver mensaje
    Hola, estoy dándole a Blender, me descarge esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max xDDD) pero hecho demenos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interface standar de blender, me eran muy utiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguién sabe como poder hacer que en esta interface aparescan? (soy novato de blender....)


    saludos


    Arlequin
    Yep, en una de las ventanas 3d, dale CTRL+SPACE, y selecciona cualquiera de las opciones que te aparece, luego selecciona cualquier objeto, por ejemplo suzane, y ahí veras las coordenadas.

    Por cierto muy buen trabajo pepeland, muchos maxeros que conozco me preguntaban por una interfaz así muchas veces, para poder migrar, saludos ¡¡¡

  9. #39
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Cita Iniciado por Arlequiin Ver mensaje
    ...alguién sabe como poder hacer que en esta interface aparescan?
    En el menú "View" de la barra de la ventana 3D, elige "View Properties..." y ahí te aparecerán los botones para activar cada uno de los tres ejes.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #40
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    57

    Re: MaxMaya interface para Blender

    Ohhhh gracias!!!, yaps lo tengo, gracias zaniocz y Caronte, problema resuelto.

    Y si, esta interface me esta gustando mucho...es realmente buena


    saludos


    Arlequin

  11. #41
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Dentro de poco pondré una versión mucho más actualizada del
    interface.

    Daniel
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  12. #42
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Hablando del MAYA....

    301 Moved Permanently
    <offtopic>
    Marking menus, hotbox todo eso esta muy chulo, pero como los atajosde teclado nada.
    </offtopic>
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  13. #43
    Miembro Avatar de Arlequiin
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    Blender Re: MaxMaya interface para Blender

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Dentro de poco pondré una versión mucho más actualizada del
    interface.

    Daniel

    Se espera con ancias!
    Última edición por Arlequiin; 17-10-2008 a las 03:50

  14. #44
    Senior Member Avatar de adelmo83
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    también me uno a la espera.y esperar la migración a blender...de parte de usuarios de xsi ejejejejejejeje
    Última edición por adelmo83; 26-10-2008 a las 04:24

  15. #45
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    Re: MaxMaya interface para Blender

    Aquí esta la nueva versión, con un vídeo para ver que tiene.

    Jur!

    Pepeland Blender Interface


    Jur!
    Última edición por pepeland; 28-10-2008 a las 18:21
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