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Tema: ::Maya 6 5::

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    ::Maya 6.5::



    Me llegó una carta de Alias anunciando la nueva versión, así que lo posteo, hay usuarios que estarán emocionados con esta nueva actualización.

    Aquí, la información: http://www.alias.com/eng/products-se.../index65.shtml

    Pero lo más interesante, las demostraciones en formato Flash, streaming y descargables: http://www.alias.com/eng/products-se...ew/demos.shtml

    Saludos
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Ufff, se sale...

    en mi humilde opinión, aunque algunos paquetes son competitivos, Maya siempre será el rey.

    Si sacaran un foundation de Maya no tendría ninguna duda, pero estoy muy cómodo con el interface del XSI, Maya esta pidiendo una renovación de la UI a gritos porque es bastante enfarragosa.

  3. #3
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    en mi humilde opinión, aunque algunos paquetes son competitivos, Maya siempre será el rey.
    ya te digo

    Maya esta pidiendo una renovación de la UI a gritos porque es bastante enfarragosa.
    a mi me parece la mejor interface, no use nunca xsi, pero si max y no me gusta nada.

  4. #4
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Pues yo no estoy del todo deacuerdo, vale que maya es un gran paquete, pero necesita una reescritura desde 0 ya! lo malo que tiene es que las features nuevas son como pegotes, es decir, en xsi, cuya estructura es moderna, cuando programan algo lo hacen pensando en futuras herramientas, aunque no estén incluidas, así, cuando las incluyen esta todo totalmente integrado, en cambio en maya según tengo entendido, hay que dar más rodes y llega a tener una complejidad y desorden bastante importante sin necesidad. Esta versión no creo que sea para tanto, veamos, han integrado mental 3.4 (no lo han desarrollado) cosa que dentro de poco todos los paquetes integraran, por fin, el render region es compatible con mental... (eso esta en xsi desde la prehistoria) han incrporado motionbuilder (eso es gritar a los 4 vientos que su sistema de NLA es una basura..). El resto de nuevas features no son tampoco nada impresionante, aunque no están mal.

    PD: Yo considero a Maya como un gran paquete, pero sinceramente, últimamente no ha mejorado notablemente y llegara un punto en el que hasta que no lo reescriban desde 0, no mejorara notblemente...
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  5. #5
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por dedalo
    a mi me parece la mejor interface, no use nunca xsi, pero si max y no me gusta nada.
    Yo si he probado la interface en la learning edition del Maya, y te aseguro que XSI le da 1000 vueltas.

  6. #6
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por Rashek
    ...en cambio en maya según tengo entendido, hay que dar más rodes y llega a tener una complejidad y desorden bastante importante sin necesidad
    Ya, por eso decía que es bastante enfarragoso.

    Lo de las features añadidas como pegotes, vale, eso es una cuestión de comodidad, pero están ahí, y tienen herramientas que aunque sean incómodos de acceder a ellas (parecen plugins o quizás lo son) sobre todo en esta 6.5 son completisimas e impresionantes.

    Lo de los vídeos en flash que ha publicado Shazam es parte de las novedades esta actualización 6.5, pasate por http://www.alias.com/eng/products-se.../index65.shtml y fijate en las nuevas features, en especial este:

    http://www.alias.com/eng/products-se...formance.shtml

  7. #7
    Senior Member
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    pues no se, yo manejo maya y tengo que decir que tanto la interface como su estructura me parece cómoda.
    desconozco XSI pero por lo que se dice es muy bueno.

    lo de que la snuevas features son ocmo pegotes.para nada, a excepción del
    motion builder, el cual no forma parte de maya de manera directa, y lo digo por que necesitas el puto fbx, el cual es una mierda como puente entre maya/motionbuilder, dado que el setup de personaje no lo haces en maya si no en el MB... esa faceta en concreto es la peor, ya pasaba cuando motionbuilder era de kaydara, ahora motionbuilder de alias tiene mejoras en si mismo pero no aporta nada nuevo ni útil que yo sepa al trabajo desde maya a Motion builder, por que no es una exportación directa de maya a MB.

    creo que el render region esta desde la 4.5

    lo que han implementado ahora es total funcionalidad con el ipr.

    Maya ROCKS!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Lo mejor de la interface de Maya es que te salen cuadros de diálogo de 30 metros cuadrados todo gris con un pequeño botón arriba del todo, supongo que toda esa gran superficie de gris tapando todo el viewport e imposibilitando el trabajo tendrá alguna razón de ser, los chicos de Alias piensan en todo.

  9. #9
    Senior Member
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    Lo mejor de la interface de Maya....
    ...es que se puede configurar toda a tu gusto.

    y no se pero a mi no me salen esos paneles.
    eso es que tenias el escritorio a 800x600
    saludos

  10. #10
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    a mi la verdad... siempre se ha quejado que max saca rápido sus versiones, pero veo que maya le esta intentando alcanzar a mi es que me gustan los dos programas (por eso de mi avatar, lógico, no?)

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