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Tema: Maya 8 y 3DS Max 9

  1. #16
    manumanolololomanuel
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Y cuando recibiremos el max9? yo ya estoy aquí en la empresa comiendome las uñicas después de ver el mental ray en accion, es la polla con cebolla!
    Poderoso el frikismo en mi es

  2. #17
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Jijiji, como se nota que el Siggraph esta cerca

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
    Senior Member Avatar de Gagui
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Shazam el Siggraph ya ha llegado. Comenzó el 31 de Julio y acabara el 8 de agosto.
    ························
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  4. #19
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por Gagui
    Shazam el Siggraph ya ha llegado. Comenzó el 31 de Julio y acabara el 8 de agosto.
    Si, a eso me refiero

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #20
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Create breathtaquíng 3D content with Autodesk® Maya® 8 software. With Maya 8, Autodesk demonstrates its commitment to meeting the demands of next-generation productions. The new release addresses the fundamental challenges Maya customers are facing today–and those they expect to face in the future.

    Achieve more with the feature-packed Autodesk Maya 8. For full product details, please refer to the detailed features.

    Key New Features & Enhancements

    64-bit Release (Windows and Linux platforms)
    Maya 8 marks the first full release of Maya with both 32-bit and 64-bit (Windows® and Linux®) executables. It allows you to address considerably more memory than you could in the past, enabling you to handle larger and more complex scenes than ever before.

    Performance
    Maya 8 has been optimized to provide superior performance across many áreas of the software, both through algorithmic speedups and scalable multi-threading to take advantage of the latest generation of workstations.

    Transfer Polygon Attributes
    A new Transfer Polygon Attributes feature allows you to transfer UV, color per vertex (CPV) and vertex position information between surface meshes of differing topologies. This proves particularly useful when working with two different versións of an object/character (e.g., one high resolution and one low resolution). You could then transfer existing UV sets that have already been laid out to the lower resolution model. The feature alos lets you create a “shrink-wrap” effect as they transfer vertex positions from one model to another.

    Streamlined New Polygon Tools and Workflows
    New and improved tools such as polygon bridge, múltiple edge loop replaceion, and enhanced UV layout, and new workflows, such as the ability to interactively create, position, and scale primitives in a single operation, maximize productivity for the most common tasks.

    Geometry Caching
    You can now cache deformations on polygon, NURBS (including curves) and subdivisión surface geometry, allowing for faster playbak and rendering of scenes. Caches can be edited and blended in the Trax Editor, letting you blend the results of various vertex animations together in order to form a new animation: for example, you could correct deformations by remodeling and replacing particular frames and then smoothly blend in and out of the changes.

    Override Viewport with Renderer of Choice
    You now have the option of overriding the Maya viewports with a proprietary or third-party plug-in renderer. This will enable you to review your scene as it will appear in the target renderer–such as a game engine–while maintaining the ability to interact with the scene in the interactive view. Two example Windows® plugins are provided with the Maya Devkit: one for OpenGL® and one for Direct3D® drivers.

    Toxique Interoperability
    New as of Maya 8, information about a Maya scene can be exported to Autodesk® Toxik™ collaboration software thereby greatly improving the workflow between the two packages. A Toxique composition can be generated from within Maya based on the render layers in the scene. The exported compositing graph includes the associated image sequence filenames, Maya blend modes, and specific render settings. Iterative updates on composition elements can be created and passed to the Toxique application, enabling you to collaborate on specific elements without starting over each time. Additionally, múltiple versións of a composition can be kept for comparison and changes can be easily reverted at any time.

    mental ray 3.5 Core
    Maya now uses the mental ray® 3.5 rendering core which has been optimized for superior performance and memory usage.

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Mucha versión y pocos cambios

  6. #21
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por Ballo
    dios mio eso es un final gather en condiciones! y con previo yujuu!!!
    Pse.... eso ya lo traía XSI hace tiempo...

    jiji.. bueno.. por la cuenta que me trae en aspecto profesional, espero jubilar en el curro Max 7, ya que es el que quieren los "jefes" que usemos... y que sea lo que promete este 9...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  7. #22
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    soporte 64 bits y 3 mejoras insignificantes para ambos programas... como se pensaba, solo han sacado las versiones estas para ingresar dinero con licencias y actualizaciones.

    Que les den a los de autodesk, panda de bolsilleros... ya podrían haber mejorado de verdad el programa. Nada! que a usar XSI.

  8. #23
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    La historia interminable empieza de nuevo, hilo kilometrico a la vista

    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  9. #24
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    jjojojojojo, veo las mejoras de mental ray LEVEMENTE influenciadas por vray
    Al fin glossy interpolado!!!

  10. #25
    Senior Member
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Por lo que se ve en el video, el mental ray se va pareciendo a vray. Da la sensación de que va ha ser más fácil de usar, tanto en materiales como en configuración del final gathering. Ya se vera, no sabemos que máquina usan para hacer los videos, lo mismo tiene 4 opteron duales en la placa, jejeje. Un saludo.

  11. #26
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    Donde Max me lleve ....
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Wowwwwww... Me encanta...jeje

  12. #27
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    esta me parece horrible...
    Prefiero la negra lisa del 8
    ¿decía usted?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Maya 8 y 3DS Max 9-max9.jpg  

  13. #28
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    mmmmm ¿Lo hiciste vos? Eso se ve magnífico ^^

  14. #29
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Yo lo que hago es hacer una copia del "hotkeys.swf" y cambiarle el nombre a "splash.swf" así mientras se inicia salen los atajos de teclado y tal...

  15. #30
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Algunas cosas tienen buena pinta como poder peinar el pelo directamente en el visor o las nuevas características del mental ray, espero que tengan la opción esa que vi por la página con un preset que evita los parpadeos en animaciones usando el final gather, las mejoras en el point cache también están muy bien
    _________________________________________________
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