Gracias Gracias:  0
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: Maya 8 y 3DS Max 9

  1. #31
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    http://www.mentalimages.com/2_1_1_technical/new-35.html

    The multiframe mode is specifically designed to avoid flickering artifacts in camera animations
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #32
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    41

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    ballo de donde eres

  3. #33
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por dago
    ballo de donde eres
    De un país donde todos llevan una bolsa de papel en la cabeza XDDD.
    Esto.. casi que le mandes un privado para preguntas así

    Perdón por la bolsa, Luroc.

    Saludos.

  4. #34
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    soy finlandesa....pero llevo mucho tiempo viviendo en Madrid....pero mucho..mucho...como 2 meses o así....nanaiiiinonanonienooo....


    he vuelto....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #35
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por Ballo
    soy finlandesa....pero llevo mucho tiempo viviendo en Madrid....pero mucho..mucho...como 2 meses o así....nanaiiiinonanonienooo....


    he vuelto....
    Mecachis, y yo todo este tiempo pensando que eras sueca; lo que me ha costado aprender el idioma ...

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #36
    Glidereando Avatar de Chaman
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,820

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por Ballo
    soy finlandesa
    Pues dame tu dirección y te llamo en breve. Así te podré enseñar lo bien que me salen las tortillas de patatas

    Y bueno, ya si eso... si nos aburrimos con el frío algo se nos ocurrira...

  7. #37
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    41

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    que interesante

  8. #38
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Volviendo al tema, creo que ya ha salido la versión 8 de Maya. ¿Alguien sabe si hay una versión de prueba?

  9. #39
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    creo que ya ha salido la versión 8 de Maya. ¿Alguien sabe si hay una versión de prueba?
    Pues.... he puesto "maya 8" en google, he ido a la primera página que sale (autodesk), y veo en "Get a Free Trial":
    Autodesk Maya Personal Learning Edition is based on Autodesk Maya 7.

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #40
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por pedropp
    Pues.... he puesto "maya 8" en google, he ido a la primera página que sale (autodesk), y veo en "Get a Free Trial":
    Autodesk Maya Personal Learning Edition is based on Autodesk Maya 7.

    .
    Gracias Pedro. Es que me volví loco buscando en la página de Autodesk, que por cierto, para mí, esta un poco mal organizada.

  11. #41
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por zerlingo
    soporte 64 bits y 3 mejoras insignificantes para ambos programas... como se pensaba, solo han sacado las versiones estas para ingresar dinero con licencias y actualizaciones.

    Que les den a los de autodesk, panda de bolsilleros... ya podrían haber mejorado de verdad el programa. Nada! que a usar XSI.
    Como siempre la misma historia....

    Voy a hablar de max.

    Esta es sin duda la mejor actualización que han echo de max, ahora es cuando lo han echo bien, simplemente han echo lo que la gente pedía versión tras versión.

    Estabilidad y rapidez.

    Ahora max es jodidamente estable y jodidamente rapido.¿algo mejor que eso?.

    En el Siggraph estaban con una escena de la ciudad de londres, con millones de polígonos, y lo movían como si fueran 4 polígonos.

    Ahora max es capaz de mover cantidades brutales de geometría en Viewport, y gestionar cantidades de memoria extremas, eso si que es la ostia.

    y no, que si le meten no se que al edit poly, o que si el pelo ahora trae un peine, o no se que.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #42
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Estoy deacuerdo contigo en eso promineo, pero para mi, eso no es un "avance", sino un arreglo, ya que lo mínimo que un software de ese precio deveria ofrecer es estabilidad y rapidez. Esta muy bien que por fin lo hayan conseguido, pero es que es algo que ya debería tener, por lo menos, en otros paquetes, eso es algo normal, no se cuenta como "new feature".
    En xsi también puedes gestionar en viewport millones de polígonos sin problemas (dependiendo de tu equipo claro) y te aseguro que es bastante rapido..
    A lo que se refiere la gente, es que no ha implementado herramientas de última generación o innovadoras, por eso, yo también soy de los que creen que llevan tiempo sin avanzar "realmente"...

    PD: No es mi intención para nada entrar en la polemica de que software es más chuli

    Un abrazo
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  13. #43
    I'm waiting so long... Avatar de ikifenix
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Jauja
    Mensajes
    212

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    La gente se queja de que no trae herramientas nuevas, pero Autodesk ha arreglado lo que la gente más critica. Le preguntas a alguien que es lo peor del max y no te responden "es que no trae sistema de fluidos propios, es que no tiene esta herramienta, etc...", lo que te responden siempre es "el view port es lentisimo con un turbo smooth, es inestable, etc..." y es lo que han arreglado, además de dar el salto a los 64bits, que ya iba tocando. Yo soy de los que opinan que es mejor que lo que tenga un software funcione bien y no tener 2329289 cosas y que funcionen mal (no digo que sea el caso de xsi o de otro software, pero era el caso del max y parece que con esta versión piensan arreglarlo). Le podían haber metido más cosas, pero bueno... nadie obliga a nadie a comprar el max, al que no le guste como lo hacen siempre puede usar otro software de 3d. :P

  14. #44
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    Cita Iniciado por Rashek
    Estoy deacuerdo contigo en eso promineo, pero para mi, eso no es un "avance", sino un arreglo, ya que lo mínimo que un software de ese precio deveria ofrecer es estabilidad y rapidez. Esta muy bien que por fin lo hayan conseguido, pero es que es algo que ya debería tener, por lo menos, en otros paquetes, eso es algo normal, no se cuenta como "new feature".
    En xsi también puedes gestionar en viewport millones de polígonos sin problemas (dependiendo de tu equipo claro) y te aseguro que es bastante rapido..
    A lo que se refiere la gente, es que no ha implementado herramientas de última generación o innovadoras, por eso, yo también soy de los que creen que llevan tiempo sin avanzar "realmente"...

    PD: No es mi intención para nada entrar en la polemica de que software es más chuli

    Un abrazo
    A mi si que me perece un avance tremendo, han aprovechado el reprogramado de toda la herramienta a los 64 bits para arreglarlo todo y no solo arreglarlo sino optimizarlo. Te entiendo cuando dices que eso ya debería tenerlo, pero date cuenta de que max es uno de los softwares más antiguos, no como XSI que tiene solo unos años.

    Max ahora mismo es el software más rápido en Viewport, algo que le da una buena ventaja a la hora de elegir un software a un studio por ejempo.

    Esta claro que tampoco quiero entrar en la dinámica de cual es el software más chachi guay, todos sabemos el potencial de XSI, puesto que tiene el CORE más nuevo.

    En cuanto avances, dicho de la manera que entienden algunos usuarios, son más bien tools implementadas, creo que este reprogramado de la herramienta, y me refiero a max, le va a dar una mayor potencionalidad a la hora de implementar ciertas tools, ya sea booleanas, pelo, fluidos o lo que sea. ya que ahora el código base es ciertamente más potente.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #45
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Maya 8 y 3DS Max 9

    A mi me parece que salvo los 64 bits las novedades del nuevo 3dsmax en cualquier otro software en el mundo serían para una versión intermedia (con las ventajas que eso implica a la hora de actualizarse), de todas formas a mi me da lo mismo, en el curro seguramente seguiremos "haciendo casitas" con max7 y en casa seguiré haciendo mis inventos con XSI.

    Cita Iniciado por promineo
    Max ahora mismo es el software más rápido en Viewport, algo que le da una buena ventaja a la hora de elegir un software a un studio por ejempo.
    Si? tienes por ahí la fuente? es que de verdad me llama mucho la atención habiendo usado max unos añitos y luego otros softwares.

    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Abrir archivo .mb de Maya 2014 en Maya 2016
    Por Moritz en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2016, 13:15
  2. Maya Importar personajes de maya en escenas distintas de maya
    Por conisco en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-03-2014, 23:54
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-04-2013, 20:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2013, 01:22
  5. Maya Comandos de acceso rapido a los kek frames en maya en maya
    Por robby en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2009, 22:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •