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Tema: MeshFusion un addon de modelado con booleanas procedurales

  1. #1
    6.02214179E23 Avatar de M0L
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    El sistema de booleanas procedurales me parece muy interesante. Lástima qué modo sea tan caro y este addon tampoco es que sea regalado.

  2. #2
    Usuario Novato Avatar de lockpickingmen
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Me parece una opción muy interesante, abra qué ver cómo evoluciona. Lo de caro es relativo ya que, comprando ambos queda por debajo de las otras herramientas comerciales. Saludos.

  3. #3
    6.02214179E23 Avatar de M0L
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Hombre si comparamos con las soluciones de Autodesk, la verdad es que Modo está muy bien de precio para la calidad que ofrece. Es un software al que le tengo ganas de hace tiempo.

  4. #4
    El cabreador
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    A eso no se le pueden llamar booleanas, las booleanas son esas herramientas que antes de usarlas haces 3 o 4 save por si las moscas, que aprietas le culo y cierras un poco los ojos a ver qué va a salir de eso, si una booleana te deja la malla limpia, con los bordes biselados y la puedes mover sin que explote tu casa, se llama herramienta chachi de modelado, pero no booleanas.

    Tiene muy buena pinta, gracias por el aporte.

  5. #5
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Buen aporte, la verdad.

    Me parece muy interesante el add on, aunque mi duda es si realmente va tan bien en la realidad cómo se ve en el video, porqué bueno, un vídeo de demostración pues ya se sabe. Desde luego si es como lo pintan, tiene que ahorrar un montón de trabajo desde luego. ¿Alguien lo ha probado para conocer una opinión de primera mano? Saludos.

  6. #6
    Tankeador
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Tiene truco ¿verdad? Porque eso de que modeles un cubo y te salga como por birli-birlOk el asa ya subdividida y conformada sin tocar nada.muy peliculero me da a mí. Luego haces tu lo mismo con tu malla y empieza a funcionar la churreria. Poned un video de un usuario y luego entonces hablamos si de verdad eso existe o solo es una película.

  7. #7
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    No bueno, lo de que todo aparezca y subdividido y demás, se ve que son objetos que ya tiene preparados (fíjate que los va seleccionando simplemente de la lista de la derecha) para luego simplemente aplicarle las boleans.

    Yo más bien mi duda es si de verdad las booleanas funcionan tan bien y dejando una geometría tan limpia cómo se ve en el vídeo, y bueno, si encima son ya procedurales, pues mejor que mejor.

  8. #8
    El cabreador
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Hombre si nos ponemos exquisitos, eso de juntar dos objetos dejando una malla chula y que la unión quede suavizada hace casi 20 años que existe, los metaballs, era una especie de booleana de unión o recorte, vale que no es lo mismo porque siempre era el mismo objeto, simples esferas, pero bueno, en casi 20 años la cosa pudo mejorar, igual esto se basa en algo de eso.tenemos dos objetos solo tiene que crear una malla los más juntito posible a estos respetando los ángulos. Saludos.

  9. #9
    Usuario Avanzado Avatar de PAQUITOCR
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Puedo dar fe de que es así de fácil. Estuve probándolo y, si os sirve, hice este vídeo.
    https://www.factor3d.com
    Factor3D. Servicios de visualización
    contacto@factor3d.com

  10. Gracias Fiz3d, Behemoth, dubdope Agradece este post
  11. #10
    El cabreador
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Gracias por el vídeo, tiene muy buena pinta, ya no pensaré tan mal de las booleanas. Saludos.

  12. #11
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    Meshfusion un addon de modelado con booleanas procedurales

    Por lo que se ve en el video los resultados son buenos, pero tampoco es que sea milagroso. Los resultados no son mallas limpias. Viene a ser lo mismo que hace ZBrush con DynaMesh, pero más limpio y con menos polígonos. No está mal, pero no creo que sea la mejor forma de modelar. Saludos.

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