Gracias Gracias:  37
Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 438

Tema: modo 401 wow

  1. #16
    infograph3d
    No registrado

    Re: modo 401 wow!!

    no, eso no seria el normal map de modo?, he ojeado por ahí, parece que es una especie de template de uvs como líneas, como el formato .ai vamos.

  2. #17
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Re: modo 401 wow!!

    No, infograph3d. Vector Displacement es básicamente lo que dice pables.


    ...
    Si os registrais para bajar la demo, tendreis acceso a casi 2 gigas de
    información (software full durante 30 días, ayuda, muchos vídeos...).

    Os recomiendo que lo probeis, no un rato sino unos días. Os gustara.


  3. #18
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    Si os registrais para bajar la demo, tendreis acceso a casi 2 gigas de
    información (software full durante 30 días, ayuda, muchos vídeos...).
    Tu información me hizo recordar que hace años (casi 4) me registré, bajaré la 302 para ir poniéndome al día y sobre todo para ir recopilando VTs
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #19
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    Si os registrais para bajar la demo, tendreis acceso a casi 2 gigas de
    información (software full durante 30 días, ayuda, muchos vídeos...).

    Os recomiendo que lo probeis, no un rato sino unos días. Os gustara.
    Buena cosa me has dicho XD, cuando mismo llegue a casa me registro y me la bajo.

  5. #20
    infograph3d
    No registrado

    Re: modo 401 wow!!

    Perdonad que hos de el peñazo, es que estoy confundido, no se si estoy preguntando lo mismo, habéis leído lo de las uvs en la página de Etereaestudios? se que es un vector y que son las normales de desplazamiento, pero que tiene que ver eso con exportarlo a ilustrator? alguien me puede llevar a la luz XDD.

    perdonan el offtopic, no trasteo con modo, pero ahí ciertas herramientas que me gustaría conocer.

  6. #21
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    42

    Re: modo 401 wow!!

    El mapa de vecores de desplazamiento seria como un normal map pero que desplazaria la malla subdividida. Es la manera de esculpir en modo, de momento no es muy bueno ya que requiere mucho equipo, pero si se pueden hacer cosas no muy complicadas.
    No se si me he explicado bien XD.

    El modo 401 traera alguna cosilla de animación, pero me imagino que nada que valga para animar personajes. (a mi me gustaría algunas herramientas para hacer poses)

    Las cosas que nos están enseñando quitan el hipo a cualquiera que haga composiciones en 3d.

    Saludos.

  7. #22
    infograph3d
    No registrado

    Re: modo 401 wow!!

    Gracias mario... vuelvo a repetir que se que es un mapa de vectores de desplazamiento en tres ejes de coordenadas, no solo el normal map en un eje, pero que pregunto por lo de exportar a ilustrator XDDD, copio de la web de eterea

    http://www.etereaestudios.com/traini...ota_fútbol.htm

    (las costuras están generadas en Illustrator usando como base las UVs vectoriales que exporta Modo)

    de todas maneras gracias, no insisto más, sigan con lo suyo XD

  8. #23
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    42

    Re: modo 401 wow!!

    perdón infograph3d antes debi leer mal.

    Exportar UVs de Modo esta en: Texture/Export UVs to EPS

  9. #24
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por infograph3d Ver mensaje
    ...pero que pregunto por lo de exportar a ilustrator...
    Supongo que es por comodidad del autor
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #25
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Re: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por infograph3d Ver mensaje
    (las costuras están generadas en Illustrator usando como base las UVs vectoriales que exporta Modo)
    Ya se a qué te refieres. Eso no tiene nada que ver con el vector displacement.

    Te dejo una captura con notas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas modo 401     wow  -export_uvs_to_eps.jpg  


  11. #26
    infograph3d
    No registrado

    Re: modo 401 wow!!

    que guapo, imagino que texturar uvs con eso debe ser muy sencillo, gracias gente, que majos sois tos leñe!!

  12. #27
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Re: modo 401 wow!!

    Que saquen ya el módulo de animación...Y vamos que nos vamos.
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  13. #28
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Re: modo 401 wow!!

    En el foro de Luxology se especula con dos nuevas pestañas que aparecen
    en esas muestras de la 401: Setup y Layout.

    ¿Qué seran? uy uy uy... qué nervios...

    Cada viernes se desvelara algo nuevo.


    ...


  14. #29
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por infograph3d Ver mensaje
    que guapo, imagino que texturar uvs con eso debe ser muy sencillo
    Practicamente todos los softs 3D decentes llevan un modo de exportar la malla desplegada en un formato vectorial o por lo menos te permiten sacarla a cualquier resolución
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #30
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: modo 401 wow!!

    Joer como están ahora con el tema de las intrigas, no? Quiero decir, lo de ir sacando información con cuentagotas.

    De todas formas, tiene una pinta brutal.

Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Problema entre modo textura y modo material
    Por UncrownedClown en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-01-2017, 01:36
  2. 3ds Max De modo pintura a modo escultura sculptris
    Por tonilogar en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2013, 07:59
  3. Photoshop Modo trama y modo multiplicar en photoshop
    Por 3dpoder en el foro Photoshop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2009, 17:27
  4. modo 203
    Por rak vader en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-2007, 22:54
  5. Modo 202
    Por yopicuo en el foro Infografía General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-12-2006, 18:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •