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Tema: modo 401 wow

  1. #346
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Feb 2004
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    607

    Respuesta: modo 401 wow!!

    Es cierto, sólo quería resaltar sobre los ejemplos que diste.

    Por cierto, y me dejo de offtopiqueo, muchos desarrolladores harían pequeños cambios por "pocos" euros, en países como Argentina (bdiego) o Irán (Zaghaghi, el que hizo los 2D filters, o el ocean sim) vale mucho, incluso en Australia conviene.

    Bueno basta de Blender!

    (por cierto, el filtrado de Ton tiene mucho que ver con lo feo del código en el "viejo" Blender, a partir de 2.5x serán muy diferentes las cosas )

  2. #347
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Que bien se explica Cesar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #348
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Hola

    Alguien sabe para cuando estará definitivamente Modo 401 disponible?


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    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #349
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Además luego esta el tema del filtrado de Ton, que ha echado para atrás un montón de código, así que no es seguro que una feature se vaya a añadir solo porque esté programada.
    Espero que se deseche las features por incompatibilidades, problemas, bugs, o cosas así, y no por el mero hecho de que NO LE PAREZCA INTERESANTE A TON, porque si es así más que open source sería UN CAPITALISMO, me da igual que me preparen una compilación con esa feature que yo haya pagado, si no se actualiza en las siguientes versiones poco me sirve porque no me hace ninguna gracia tener que usar una versión especial para mi y luego backearlo todo y seguir trabajando con las oficiales.

  5. #350
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por miguelito08 Ver mensaje
    Hola

    Alguien sabe para cuando estará definitivamente Modo 401 disponible?


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    Brad Peebler dijo: "we're aiming for June". Osea, que en teoría, este mes debe salir, pero claro...muchos pensaban(ojala hubiera sido así) que el día 3 saldria, pues había un evento de demostracion en Londres, el 17 hay otro en Paris.


    No hay fecha definitiva, pero se supone que ellos querían sacarlo este mes...

    por otro lado, he leído que se supone lo avisaran con algo de antelacion (una semana? Dos?) así que de momento, deduzco que no va a salir antes del 17 de Junio..

    Oye pero si me equivoco y lo sacan antes...encantado.

  6. #351
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Apr 2006
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Hola

    Gracias por la información pables, es que modo nos tiene a la expectativa.


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    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  7. #352
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Espero que se deseche las features por incompatibilidades, problemas, bugs, o cosas así, y no por el mero hecho de que NO LE PAREZCA INTERESANTE A TON, porque si es así más que open source sería UN CAPITALISMO, me da igual que me preparen una compilación con esa feature que yo haya pagado, si no se actualiza en las siguientes versiones poco me sirve porque no me hace ninguna gracia tener que usar una versión especial para mi y luego backearlo todo y seguir trabajando con las oficiales.
    Me imagino que se refiere a que incluir código en el programa base no es algo trivial, además de que funcione debes cumplir con cierto estándar para que sea sostenible y consistente, sino terminas con un desastre de código que sólo un par de frikies comprenden (frikies en el sentido de que o vienen haciendo un seguimiento o participaron de alguna forma en la creación)... justamente eso es lo que quieren comenzar a subsanar con la 2.5 (ya era hora!!!).

  8. #353
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Me imagino que se refiere a que incluir código en el programa base no es algo trivial, además de que funcione debes cumplir con cierto estándar para que sea sostenible y consistente, sino terminas con un desastre de código que sólo un par de frikies comprenden (frikies en el sentido de que o vienen haciendo un seguimiento o participaron de alguna forma en la creación)... justamente eso es lo que quieren comenzar a subsanar con la 2.5 (ya era hora!!!).
    Exactamente lo que dice César, no hace falta poneros así

    Blender es Open Source y como tal no pueden ponerse TODOS los patches disponibles de manera oficial, ellos deben seguir un standar (como por ejemplo todas las maravillas en volumétricas que codeó farsthary, se veian maravillosas pero el código no era tal.. al final Matt Ebb tuvo que optimizar mucho y tratar de integrar lo que pudo).

    Pero bueno.. para esto viene al rescate 2.5, con más standars y documentación acerca de la nueva estructura de Blender.

    Y ahora a dejar de offtopiquear, que Modo se ve bien también, ví que dieron un par de charlas en Alemania, qué lastima no poder asistir, de haberlas dado aquí en Amsterdam, hubiera ido, se ven muy interesantes.

  9. #354
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Bueno, pues en el modcast de ayer Brad Peebler dice que, si va todo bien,
    tendremos la 401 en un par de semanas.



  10. #355
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Ole por fin un anuncio más concreto!

  11. #356
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Unhappy Respuesta: modo 401 wow!!

    Quiza es un poco offtopic,pero a vosotros en el 302 no os da problemas a importar un modelo obj?me sale con un material mezcla blinn mezcla toon muy raro..

    Por lo general el motor de render es la ostia o.O

  12. #357
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    1,499

    Respuesta: modo 401 wow!!

    http://blog.whiteblaizer.com/2009/04...ds-max-y-modo/

    http://blog.whiteblaizer.com/2007/10...max-viceversa/

    Mira uno de esos dos "minitutoriales", explican algunos parámetros necesarios para que se exporte bien.

  13. #358
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    Bueno, pues en el modcast de ayer Brad Peebler dice que, si va todo bien,
    tendremos la 401 en un par de semanas.

    Dentro de poco a por el !


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    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  14. #359
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Los betatesters de la 401 han hecho un vídeo muy simpatico :

    http://video.luxology.com/modo/private/MoveIt.mov



  15. #360
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: modo 401 wow!!

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    Los betatesters de la 401 han hecho un vídeo muy simpatico :

    http://video.luxology.com/modo/private/MoveIt.mov

    Jajaja, que bueno!

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