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Tema: Modo 601 con rigging the personajes

  1. #1
    Senior Member Avatar de themonster
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    islas cayman
    Mensajes
    743

    Wink Modo 601!!!! con rigging the personajes .

    http://www.luxology.com/modo/601/tour/

    Character Animation: modo offers a range of character animation functionality from easy-to-use posing tools to the creation of fully articulated character rigs that can be manipulated through a full-body inverse kinematics solver and a general purpose system of layered deformers.

    http://www.animationmagazine.net/vfx...ases-modo-601/

    http://www.luxology.com/modo/601/tour/index.aspx

    Gracias a todos los programas por estar presentes, abran paso a modo 601 con esqueletos, y deformadores.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,455

    Modo 601 principales mejoras

    Algunas de las principales mejoras:


    Deformadores y animación de personajes

    Skeleton Tool/Mesh Binding.
    Full-body Inverse Kinematics.
    Pose Tool.
    Pose Space Sculpting.
    Actors with Poses and Actions.
    Visible Motion Paths.
    Deformers.
    Falloffs as Deformers.
    Textured Falloffs.
    Alembic Support.
    MDD Driven Object Deformation.

    Dinamicas

    Bullet Physics Library engine.
    Rigid Body Dynamics.
    Software Body Dynamics.

    Modelado

    Dedicated Re-Topology Modeling Tools and Viewport.
    Topology Pen Tool.
    Pixar Subdivision Surfaces Improvements.
    Preserve UV’s.
    Mesh Cleanup.
    New Geometry Constraint “Point” Mode.
    Software Selection Falloff
    Lazy Selection.
    Vertex Map Painting.

    Workflow

    Matcap Materials.
    Silhouette View.
    Enhanced Render View.
    3D Paint Performance.
    Render within a Capped Time Limit
    3D Mouse Support.

    Rendering

    Render Booleans.
    Sky Portals.
    Rounded Edge Shader.
    Texture Bombing (Texture Replicator).
    Oren-Nayer Diffuse Roughness Shading.
    Subsurface Scattering Depth Control.
    Camera Clipping (By Surface or Material).
    Render Passes.
    Preview Renderer Improvements.
    Spectral Samples.

    Shading

    Skin Shader.
    Hair Shader.
    Cel Shader.

    Volúmenes y Replicators

    Volumetric Rendering.
    Volumetric Rendering (Clouds).
    Replicator Improvements.
    RealFlow Support.
    Blobs.
    Particle Painting/Sculpting.
    Volumetric Sprites.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Decano de lo mio. Avatar de Cheik_one
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    Dec 2007
    Ubicación
    Sevilla, Córdoba
    Mensajes
    257

    Re: Modo 601!!!! con rigging the personajes .

    Qué buena noticia! Me gusta que también hayan incluido dinámicas. He estado viendo todos los vídeos, y para los de animación de personajes quizás se lo deberían haber currado un poco más para presentar la nueva versión. Hay algunas animaciones demasiado toscas. Con esto no quiero decir que las herramientas sean malas. Un saludo compañeros!
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  4. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,455

    Thumbs up Modo 601 versión trial para descarga

    Luxology anuncia que la versión trial de Modo 601 en su versión básica ya está disponible para descarga, la mala noticia es que sólo dan 15 días de pruebas.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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