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Tema: MudBox

  1. #166
    Senior Member
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    Re: MudBox

    Ah, ok .... muchas gracias!
    (ainsss .... maldita dislexia!!!)
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #167
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    Re: MudBox

    Cita Iniciado por Ballo

    Josich lo del filipino hay llevas razón..macho...es un filipino sideral que abre puertas estelares...o eran astralesí....no se yo...pero bueno algo espacial.

    saludetes.
    Más que nada me ha recordado al tipo negro de la serie StarGate que lleva una galleta Maria pegada a la frente y nunca he sabido porqué.

    Dejando la tonteria, que dices que no saca bien el displacementí, aún no lo he probado. Que problema te has encontrado?

    Un saludo
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    -El aliento de gato huele a comida de gato-

  3. #168
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    Pues que no hay suficiente información para saber que es cada parámetro...que el displacement obtenido luego no sale bien renderizado...

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #169
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: MudBox

    Pues yo no lo he probado. Lo que si he hecho es exportarlo a Zbrush, (queda que ni calcado) reconstruir los niveles de subdividivision, crear el displacement en zb y exportar la malla en baja a max:



    Por cierto, la malla base de este también es la de Chad Hamlet

  5. #170
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    Re: MudBox

    Pues si que es una buena opción, si
    JOSICH BLOG
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  6. #171
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    Buen modelo, horrible fondo...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #172
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: MudBox

    jojojojo ¡No dirás que no me lo he currao! gradient-ramp-en-environment y chimpun... je.. Los fondos siempre se me han dado fatal, no doy para más...

  8. #173
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    Re: MudBox

    Hola Dexter, nen, tengo una duda.¿como haces para sacar el desplazamiento del modelo creado en mudbox en zbrush? reconstruir los niveles?...voy a ver...

    Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #174
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: MudBox

    Pues eso mismo, lo exportas en el nivel más alto a Zbrush y allí le das a "tool/geometry/reconstruct subd" y reconstruyes hasta donde te deje, a partir de ahí igual que si lo hubieras empezado en zbrush.

  10. #175
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    Re: MudBox

    Gracias, tiu, voy a ver que saco no me ha quedao del todo claro. Pues eso gracias
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #176
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    Unable to recontruct lower subdivisión model. algo hago mal
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #177
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    Bien, ahora lo he hecho con otro objeto y si que me ha dejado seguir avanzando, pero voy bajando divisiones e importando los levels pero cuando llego al low máximo y a continuación subo de nuevo para ver los levels más densos de mallas....plas...aparece la malla rota, abierta, destruida y explotada.
    cauen la....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #178
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    Re: MudBox

    a ya.claro..jajajajajajaja...ya ta..gracias Dex.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #179
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    Re: MudBox

    Lo de unable... puede tener algo que ver con que le quede algún triángulo o n-gono...

    Existe un menú de "import" en el Zbrush pero esta como escondido: Selecciona la estrella de las tools (creo que se llama "polimesh3D") y te aparecerá el submenú "import" en el menú "Tool". Importala desde ahí, tienes más opciones, yo suelo mover el slíder "Tri2Quad" al máximo... prueba a ver

  15. #180
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    Re: MudBox

    ¿que era? por curiosidad...

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