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Tema: MudBox

  1. #196
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: MudBox

    huy ese custom hotkeys me va a venir de perlas para ciertas cosas ^^ genial, gracias Dexter69

  2. #197
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    Re: MudBox

    Pues nada..a mi me va como te digo.. el mudbox va como la seda y el zb ha empujones .. pero si uds dicen que no hay apenas diferencia en sus pc.. pues no pregunto mas.. esperare a tener el pc nuevo y haré otra prueba ahí..

    Lo del multidraw y multirender según dice el zb es para multiproceso.. y este cacharro no es doble core.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  3. #198
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: MudBox

    El mio tampoco es doble cuore, tienes que hacer el test con el botóncito que hay debajo, una vez hecho te indica en cuanto se incrementa el rendimiento según tu ordenador si activas los dos de arriba.

  4. #199
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    Re: MudBox

    Lo he probado y a mi no me va eso para nada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MudBox-test_zb_dames.jpg  
    Zalu3

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  5. #200
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    Re: MudBox

    Pues no se lo actives entonces, en el curro tengo un AMD, Duron creo que es, y también me dice que nanay. De todos modos, si que con mallas muy densas me va más fluido el mudbox que el zb... también hay que tener en cuenta que el zb 2.0 ya es un poco viejuno

  6. #201
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    muy lejos...
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    Re: MudBox

    Una consulta...

    alguien tubo problemas en intentar abrir un obj creado en max 8, en mudbox?

    porque desde cualquier otro software funciona bien bien, pero cuando el obj lo exporto desde max 8, ya empiesa el problema, o sea, no me aparece el objeto en el viewport de mudbox.

    gracias.

  7. #202
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    Re: MudBox

    Parece que se ha filtrado una nueva beta (la 3); Lleva nuevas brochas (smudge, softB) y han arreglado el problema a la hora se salvar los atajos de teclados... pero... va peor que la beta2: Ha desaparecido la opción "hard disque streaming" de preferences y ahora escribe en disco (recreando buffers de memoria o algo así) cada vez que modificas el tamaño de la brocha, lo cual es un auténtico coñazo. Igual es cosa de mi pc/tarjeta, pero lo dudo. Si alguien la prueba que comente...

    Y por cierto, cuidado si salvais (como .mud) algún modelo en esta versión 3, no os dejara abrirlo con la 2.

  8. #203
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    Interesante....Pero te ralentiza más los modelos esta beta?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #204
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    No te había leído Dames. A mi me ocurrió que teniendo un cabezo de bastantes polys le fui a tirar una subdivisión más y MB no me dejo, mientras paso la cabeza a Zb y me dejaba meterle otra subdivisión mas.

    Probare lo de la esfera y te cuento

    Saludos.
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  10. #205
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: MudBox

    No es que ralentize los modelos, es que se pone a escribir en disco un par de segundos cada vez que modificas el tamaño de la brocha (imaginate el coñazo) cosa que en la beta2 no pasa.

  11. #206
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    Re: MudBox

    Hola Dexter, estoy probando la beta3, de momento me va gustando lo que veo, las nuevas curves y su stroke es muy interesante, el erase por capa es cojonudo.
    No he encontrado los problemas que dices, las brochas me van rápidas casi como en la 2.
    Como puntos negativos, no veo un aumento significativo en el movimiento de mallas, también han quitado las opciones de ir directamente al level que quieras, bueno como yo lo hacia quizá haya otra manera que no se como es.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MudBox-b.jpg  
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  12. #207
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    Re: MudBox

    No... era fallo mio, le asignaba el atajo para cambiar el tamaño de la brocha a la tecla (Space) que ya tenía asignado "Speed review mode" (desactiva el draft mode para comprobar el modelo hasta que das algún brochazo, lo cual vuelve a activar el modo draft) Cada vez que cambiaba el tamaño de la brocha tenía que calcular... Le puse esa función en otra tecla y solucionado.

    http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...10470&start=90

  13. #208
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    Re: MudBox

    Por cierto que yo no he usado las capas, lo intente una vez y me lie con eso de los niveles... al final porsiaca ni las uso.

  14. #209
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    Re: MudBox

    Sí, lo de ir directamente a un nivel se lo han fusilado, vamos yo iba desde las properties del modelo, y metía el nº de nivel por teclado. Tampoco sé si hay otra manera de hacerlo.

    Lo cierto es que eso es un punto bastante negativo, pues si necesitas meter una brocha grande para mover un buen trozo del modelo, vamos, ajustar el modelo general, lo tienes que poner a un nivel bajo, pues si estas en un nivel alto le cuesta bastante, en especial si estas usando mirror. E ir bajando de nivel, pues... como que tarda lo suyo.

  15. #210
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    Re: MudBox

    Si, Sokar a mi me pasa igual.

    Otro mas. buscando mejorar sintiendome cada vez más comodo.



    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MudBox-xiqueta.jpg  
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