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Tema: MudBox

  1. #286
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    y?.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #287
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: MudBox

    ¿que qué le pasa?

  3. #288
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: MudBox

    Joder Ballo, que limón estas últimamente

  4. #289
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: MudBox

    Y tanto, es el mismo de siempre (que así sea )

    Si mi pregunta iba en serio, Ballo, sé que has probado los dos y te decantas por el Mudbox, ¿es que has encontrado algo que falla en las normales del Zbrush? No solo por tomarte el apunte, sino por apuntar CON MOTIVO.

  5. #290
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: MudBox

    sacas los normal map desde el Zbrush y salen cortes muy, pero que muy visibles.
    A ver si A78 lo puede confirmar. :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #291
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: MudBox

    Cita Iniciado por lisux Ver mensaje
    Alguien ha visto alguna vez la versión de Linux anunciada o disponible ya sea en la web de mudbux o en la de autodesk, yo aun sigo esperando.
    La habrá. =)

    Cita Iniciado por Andrew Camenisch, co-founder of Skymatter
    How does the product work on a technical level?

    Mudbox sports a high performance architecture and scalable design. We spent a lot of time on our brush code to achieve good feel and to enable accurate, fast sculpting on dense geometry.

    Mudbox is a node based system, which means a number of things: cleaner code base for future development, better foundation for integration with other 3D pipeline applications, and - when exposed to artists in upcoming versións - lots of power under the hood for tinkering artists. We alos developed Mudbox to be multi-platform compatible, though we have not yet completed ports to the Mac and Linux platforms at this time.
    podéis leer más aquí.

    eso sí, la entrevista es viejecilla, de antes de lo de Autodesk creo, igual a Autodesk le da un poco de grima linux y mac... xD pero si ya lo tienen preparado no veo porqué no...

  7. #292
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: MudBox

    ouch, creo que ya lo sabías y te había entendido mal... xD da igual ya que estamos pongo otra noticia, de HOY:

    Cita Iniciado por Dave
    Thanks for posting your desires to see more of what’s next from Mudbox. My apologies to anyone who missed our Mudbox 2 presentation behind closed doors at GDC a few weeks ago. We will try and get more invitations out next time.

    In the CGC presentation we highlighted some of the many exciting technologies that are being developed and the product roadmap. New tools were shown and improved performance was demonstrated. We are very focused on solutions that will help you in your production of characters and environments and nothing will be added without a good reason for it.

    We are excited about what’s next and are working hard to be able to put together a public demonstration of technology that will give you an idea of what to expect from us. I can’t give an exact date now but that IS coming soon. We want to get technology in everyone’s hands as soon as possible for use in your productions. So don’t go blowing your budgets yet on other stuff just yet smile Please bear with us while we get our solutions polished and tested for you all to use.

    Dave
    Co-creator Mudbox

  8. #293
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: MudBox

    vale, me contesto otra vez, por lo que estoy leyendo estará para el SIGGRAPH 2008. Según he leído por los foros de Autodesk Área, o lo presentan allí, o lo sacan un poco antes para venderte la moto allí... pero vamos, que todo son especulaciones, todo es gente intentando tirarles de la lengua a los que se supone que lo desarrollan y a los que lo prueban pero nada de nada.

  9. #294
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: MudBox

    y no hiban a fusionarlo con 3d max o maya?, o eso es para la versión 3ª.... bueno, de todas formas es una buena noticia a ver que es lo que mejoran yo de lo poco que lo he tocado no le he visto ningún fallo...

  10. #295
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: MudBox

    pf yo Zbrush no lo termino de pillar, pero me gusta más que mudbox...
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  11. #296
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: MudBox

    fusionar? eso es lo peor que podrían hacer una cosa es mejorar la integración y otra fusionarlo. además, siendo Autodesk crees que van a dejar de cobrar una licencia así por que sí? xD si pudieran venderte los exportadores por separado lo harían... xDD

  12. #297
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: MudBox

    bueno ese es el rumor que había hoido,como también que se iban a fusionar el max con el maya pero ya lo veo más improbable xDD

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