Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMaX

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    10

    n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Hola, desde n-Dimensional nos gustaría ofreceros la nueva versión de nuestro trazador de rayos para 3D Studio MAX.

    Actualmente tiene soporte para 3D Studio MAX 9 y 2008, aunque estamos trabajando para que tenga soporte para todas las versiones.

    Esta es la página del producto: http://n-dimensional.es/n-tracer/

    El enlace para descarga directa esta aquí: Descarga directa

    Alternativa de descarga: http://prdownloads.sourceforge.net/p...r.zip?download

    Nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre el producto, teniendo en cuenta que se encuentra en un estado alpha de desarrollo. También nos gustaría saber qué mejoras o nuevas características sería interesante implementar. Podéis enviar cualquier comentario a nuestro correo electrónico (contact@n-dimensional.es) o escribiendo un post en este foro.

    Os adjunto algunas imágenes renderizadas con n-Tracer.

    También nos gustaría probar el funcionamiento del trazador de rayos con más escenas y modelos. Por este motivo, si nos enviais escenas en 3DSMAX o en su defecto imágenes renderizadas con nuestro trazador os lo agradeceríamos.

    Saludos.

    n-Dimensional.es
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMaX-ntracer-dragon.jpg   n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMaX-ntracer-cube.jpg   n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMaX-header_1.jpg   n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMaX-photons7.jpg  

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por n-dimensional; 17-04-2009 a las 15:24 Razón: nTracer actualizado.

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Mola
    A probarlo..

  3. #3
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Respuesta: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Yo también lo pruebo, gracias.

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    10

    Respuesta: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Hola, hemos actualizado el plugin corrigiendo un error de estabilidad en 3D Studio.

    Además, hemos aprovechado para incluir soporte para 3D Studio MAX 8.

    Gracias a todos.

    Saludos.
    Última edición por n-dimensional; 17-04-2009 a las 13:49

  5. #5
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Respuesta: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Una pregunta ¿soporta causticasí

  6. #6
    Senior Member Avatar de render67
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alicante / España
    Mensajes
    237

    Respuesta: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Otro que va a probarlo.

  7. #7
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Bueno ya lo he probado..

    No estaría mal que incluyeran dentro del .zip un .txt que explicara algunas cosas.. que soporta y que no, más que nada para no tener que andar probando a palo de ciego.
    En mi ordenador, solo usa un micro :/
    El tiempo de render reduce notablemente usando más Octrees. Aunque no llego a entender si eso tiene algún impacto en la imagen final.
    Los rayos secundarios funcionan cuando quieren (?)
    Entiendo que aun es alpha, pero tiene muy poquitas features como para que tenga uso en un max 9 o 2008, que traen incorporado dos motores ya robustos.

  8. #8
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    10

    Respuesta: n-Tracer: Trazador de rayos gratuito para 3DSMAX

    Hola, gracias por responder.

    @gremil: sí que soporta cáusticas. He adjuntado una imagen en el primer post (la del anillo) como muestra.

    @Wayfa:
    - estamos preparando una serie de howtos para mostrar cómo se trabaja con el renderer y las posibilidades que ofrece.
    - estamos usando 2 threads por ahora simultaneos. Así que depende de cómo Windows distribuya la carga en tus micros. Es posible que tus micros soporten hiperthreading y Windows decida que un sólo micro basta para ejecutar esos 2 threads.
    - los octrees no tienen impacto sobre la imagen final, sólo sobre el rendimiento. Si la escena es muy simple, con pocos nosods de octrees ira bien. En cambio si la escena es muy grande, ira mejor si aumentas el número de nodos del octree.
    - sobre las features, se irán añadiendo más con el tiempo.

    Sugerencia: Aplicad a los objetos un material de tipo nTracerMaterial. Ahí os aparecerán las propiedades que podéis cambiar. Aunque con materiales de tipo standard también funciona, aunque sólo soporta una parte de ellos.

    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-07-2010, 02:00
  2. curso 3dsmax 2008 gratuito 470 horas
    Por kinetix2005 en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-04-2008, 21:37
  3. Crear rayos de 3dsMax sin plugin o script
    Por spardaknight_xd en el foro Infografía General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-05-2003, 21:26
  4. Plugins Photoshop para simular rayos
    Por Mario en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2003, 01:21

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •