Info Juegos parte de la idea de distribuir vídeo juegos, principalmente independientes. Ofrecemos la posibilidad a los desarrolladores de poder rentabilizar sus trabajos a largo plazo y dedicarse por completo al desarrollo. Para ello ofrecemos un porcentaje sobre las ventas que proporcionan ingresos constantes y perspectivas de futuro.

Los vídeojuegos que ofrecemos en Info Juegos, de momento solo PC, pretenden ser llevados a tiendas de todo el país a través de una red de comerciales. Además, el producto siempre se puede comprar por Internet desde su nuestra Web, sumandole a su precio los gastos de envío.
Los precios de Info Juegos variaran dependiendo de varios factores (calidad gráfica, adicción, jugabilidad y estado del género), los precios llegan desde los 10 euros hasta los 30, ya para juegos de altísima calidad.

Info Juegos se encuentra continuamente en búsqueda de nuevos productos que añadir a su catálogo, por lo que, si eres desarrollador, no dudes en contactarles a asensio@info-juegos.com o info@info-juegos.com.

Nuestros contratos ofrecen ciertas ventajas respecto a las grandes compañías, entre los que destacan un mayor tanto por ciento para desarrollador y comercio, y el hecho de que los derechos del juego siempre son del desarrollador.

En la web de Info Juegos www.info-juegos.com ya se puede ver nuestro catálogo que consta de variados tipos de juegos, desde los más simples vídeo juegos educativos hasta algunos ambiciosos desarrollos como son el próximo lanzamiento Prötothea, Hydrium o Nuts&Scrapt. Todos los juegos en formato CD.

Protötea es un Arcade de naves de vista cenital, con impresionantes gráficos y efectos, y una música de vértigo. Saldrá en los próximos días a la venta desde su página web, al precio de 20 euros +gastos de envío. Decir de este juego que tiene varios premios a sus espaldas: el mejor premio GoldMaster Cartoon Network USA y fue finalista de la Independent Games Festival, en San Francisco el pasado año.

La demo se puede descargar en la dirección http://www.info-juegos.com/promo/protothea.htm

Desde Info-Juegos, pedimos todo el apoyo tanto de prensa como de las comunidades, ya que creemos que se hará un bien importante al complicado mundo del desarrollo independiente. Deseamos y esperamos, poder crecer junto a los desarrolladores llegando hasta el punto de poder en un futuro financiar proyectos.

Creemos que la iniciativa de Info Juegos puede beneficiar tanto a usuarios como a desarrolladores, y que dará un impulos a la industria de los vídeo juegos en España. Algo muy necesario ya que existe un gran talento entre los desarrolladores que se esta desperdiciando al no poder competir con las grandes producciones.