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Tema: Noticias frescas o descongeladas sobre ZBrush 2 5

  1. #1
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    ¿Se ha comentado esto ya por aquí?

    Zbrush At Siggraph - From My Perspective

    Speed, speed and more speed.

    SubTools – millions and millions of polygons and support for múltiple objects and múltiple textures.

    3D sculpting with an alpha, texture, and stroke – the power of Projection Master in full 3D.

    Mesh Extraction – a fast and incredibly powerful way to create new geometry from existing geometry.

    3D Layers – store sculpting and texturing in 3D layers for a non-linear workflow

    Topology Projection – transfer high-resolution sculpting from one model to another without loosing the hi-resolution details.

    Poly Painting – paint directly on your models surface without any UVs.

    ZCasting - Broadcast your ZBrush session to the ZBrush community.

    The new ZBrush is significantly faster and capable of handling much larger polygonal models than ever before. The new ZBrush is optimized for 32 bit systems as well as 64 bit systems, taquíng full advantage of the processing power, múltiple CPUs and available RAM.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    Vaya que interesante es la lucha entre Zbrush y Mudbox... vamos a ganar todos....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    !Fuascas! Brutal. Si el projecton master en 3d, 3d layers, etc etc, inmejorable.

    He estado viendo los videos y he quedado entusiasmado, el mesh extraction es mega potente.

    Que ganas de probarlo
    Última edición por Josich; 01-08-2006 a las 17:33

  4. #4
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    3d layers, igual que mudbox ya...

    "speed speed and more speed"

    estoy deseando ver esa "velocidad".

  5. #5
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    Me encanta esta fecha del año, viva la SIGGRAPH

  6. #6
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    voy a ver los videos .. si lo que leo es lo que creo.. coincido con ballo.. esto se va a poner buenisimo!

    Viva la competencia!
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  7. #7
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    A mi lo que me interesa saber es si de Rhino is no longer a Rhino o que pasa ya con el pobre bicho... que me tiene este tema en un sinvivir.

  8. #8
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    La batalla por la Tierra Medía ha comenzado. O como decían por ahí citando a "Frankie goes to Holywood": When two tribes go to waarrr!

    Esta por verse si los beneficios fruto de la competencia compensaran las toneladas de aspirinas consumidas después de tragarse posts kilometricos de flame wars entre los partidarios-sectarios del equipo rojo o del equipo azul.

    Para ambientar subo esta gilichorrez que algún cachondo colgo en la sección de trabajos de ZBC y que obviamente duró menos que el proverbial bollicao en la puerta del colegio.



    Zbrush VS. Mudbox

    ROUND ONE...

    FIGHT!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Noticias frescas  o descongeladas  sobre ZBrush 2 5-dead.jpg  

  9. #9
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    Parece ser que los administradores no apreciaron su valor artistico: minimalista pero provocativo y con un punto entre Mariscal y Keith Haring... ¡Y esta hecho con zbrush!

  10. #10
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    Eso es cierto ya tenemos los partidarios de uno y los del otro y la eterna batalla ya empezó. Viva el Paint!!

  11. #11
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    las peleas de fans de programas es lo más pelotudo que he visto...

    ay que yo amo maya, hay que mi max es mejor, que mi laiguave que animation master que mi blender es gratis blablablabla... y ahora esto

    mierda de toro!
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  12. #12
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    bueno me parece precipitado decir .. este es mejor o lo que sea.. además de ser una boberia defender un software.. no se.. cada uno es como es...

    De momento Zbrush parece prometer bastante.. pero hay que ver realmente ese potencial..el rollo ese de extract mesh .. se ve interesante ...(yo pensaba hacer lo mismo pero con silo y topology brush)

    En el video de multi objetcs.. (para los que no sepan ingles) dice que fue hecho 100% en Zbrush, todos los accesorios fueron hechos usando extracmesh en Zbrush y cada uno de los objetos tiene su propia textura, su propia cantidad de polígonos y sus capas.. parece que realmente han trabajado estos dos años... lentos .. pero lo importante es que lo han hecho.

    Realmente novedoso .. la manera en la que se extrae la malla para crear otros objetos.. usando máscaras, también me pregunto como quedaran los low de esos nuevos objetos, y si se mantiene intacta o no la malla original.

    Parece que tienen muchas cosas nuevas.. tiempo al tiempo.. y sabra dios si lo comercializaran .. por que algo así más o menos .. fue cuando anunciaron las otras mejoras.

    A ver que más videos pone la peña
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  13. #13
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    Se me olvido decir algo.. le falta que todos los atajos (shortcuts) sean personalizables, ojala! y que se pueda contralar la fuerza del suavizado
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  14. #14
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    Dos nuevos videos recien salidos del horno, o de la nevera... si, mejor de la nevera... fresquitos... mmmh

    Enhanced 3D sculpting

    Texturing in full 3D.

    Voy corriendo(me) a verlos.

  15. #15
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    Re: Noticias frescas (o descongeladas) sobre ZBrush 2.5

    Cita Iniciado por damesqlo
    ojala! y que se pueda contralar la fuerza del suavizado
    Con mis poderes mentales voy a hacer que tengas ya esa opción sin necesidad de esperar a la versión 2.5:
    A partir de ahora solo tendrás que seleccionar la herramienta "Smooth brush" y ajustar la "Z Intensity". Cuando cambies de herramienta y pulses SHIFT te suavizara con la intensidad que hayas definido.

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