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Tema: Nueva version de Project Messiah

  1. #16
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Cita Iniciado por Caronte
    Si puedes hablar de ello, me gustaría saber que es lo que tenías que hacer y donde se te quedó corto
    Tenía que haber agua derramandose y chorreando sobre un logo; algo que con Realflow se hace (me refiero a la configuración) en pocas horas (que el calculo tarda mil años es otra historia).

    Lo ideal es que hubiese plugins para conectar RF con Blender

    Edito: Ojo, cuando digo que se queda corto, tanto Blender como Animation:Master, me refiero al tiempo de entrega; nunca digo que no se pueda hacer sino que para algunas cosas se necesita más tiempo y lo malo es cuando no se dispone de el.

    ...
    Última edición por SHAZAM; 20-03-2006 a las 17:45
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #17
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Algo he hecho mal. He instalado la demo y no me salen los iconos por ningún lado .¿Os pasa a vosotros?.

    un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nueva version de Project Messiah-mss.jpg  
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  3. #18
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    ¿Qué gráfica tienes En versiones antiguas al menos era bastante pijotero con los drivers y la gráfica, no sé si habrá mejorado en ese aspecto, pero alguna vez me pasó algo así...

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Iker ya lo se, los toque hace tiempo, sobretodo el de animación, pero lo deseche. Warex estuvo mucho más tiempo aprendiendo a usarlo...podria informarte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Graphics Card: NVidía is recommended, but ATI now works well too. The card must fully support OpenGL 1.2 at the bit depth and resolution you are working at. Some of the lower end cards (in the US$50 price range) only really support OpenGL at resolutions below 1024x768.

  6. #21
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Cita Iniciado por Stewie
    ¿Qué gráfica tienes En versiones antiguas al menos era bastante pijotero con los drivers y la gráfica, no sé si habrá mejorado en ese aspecto, pero alguna vez me pasó algo así...

    Intel, va todo en la placa base. Si esa es la razón como dices, probaré en el portátil a ver que tal.


    Un saludo.
    MIGÜEB

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  7. #22
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Es eso seguro
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #23
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Ah, ya ha puesto algo Iker.

    El inglés no es lo mío, pero creo que dice algo de NVidia. Bueno ya lo probré luego a ver. Gracias. ( que lento soy escribiendo, leñe)

    Un saludo.
    MIGÜEB

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  9. #24
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Que con las NVidía funciona mejor que con las ATI. Y que tenga soporte OpenGL (espero que mi pequeña tarjeta NVidía de 16 Mb sirva...).

  10. #25
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    No voy a comprar más fabricas cuando todavía no saco la producción como debería.

  11. #26
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Al final he logrado soluccionarlo je,je. He entrado en propiedades de gráficos OPENGL, y en "espacio de memoria que ocupa el controlador" he puesto "bajo" y ya me tira bien .

    Bueno, ya iré tanteandolo un poco a ver que tal.


    Un saludo.
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  12. #27
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Juas, acabo de abrir el TRex de ejemplo, y la animación es la risa xDDD

  13. #28
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Así ha primera vista parece jodio el programita. Tiene mogollón cosas.

    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  14. #29
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    A mí me esta gustando mucho cómo esta redactada la ayuda: de una manera muy amena y divertida. Entre render y render con VRay le pego una leída

  15. #30
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Jo, hacía tiempo que no me ponía tan a saco con un programa. Aprender un nuevo software siempre cuesta, pero la documentación que viene es MUY buena (pero en inglis). ¿Os acordais del rig del pececillo de la demo de Mareque Scheider? Sí, el que tenía varios "sliders" con los que controlabas la animación de aletas y demás... ¡pues viene como archivo de ejemplo! Toda una delicia... ñam ñam...

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