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Tema: Nueva version de Project Messiah

  1. #31
    Senior Member Avatar de Ernesto
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Jodo!. Como animador, y después de leer varias críticas positivas sobre el programa, me siento en la obligación de probarlo aunque sea. esta noche bajo la demo y a ver si mañana le hecho un vistacillo.

    ¿Tiene muchas limitaciones la demo?

  2. #32
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Creo que el tamaño de render y la posibilidad de salvar. Por lo demás, parece que es completamente funcional

  3. #33
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Coincido con lo que dices Ikerclon, a mi también me esta gustando y ya le voy cogiendo el gustillo. Yo me esto guiando por los videotutoriales de su web.

    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  4. #34
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Hay qué buena la reel de MAreque Schenider, por Diosss!
    Qué buena pinta este software, qué asequible y qué poco tiempo!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #35
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Por si alguien no había visto este hilo:
    http://www.foro3d.com/showthread.php...hlight=messiah

    Y no dejéis de echarle un vistazo a los nodos de texturizado.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #36
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    mini offtopic:

    ---> ME estais diciendo que con esa malla tan simple, aplicando una textura queda ESO!! de resultadO!? joder estoy perdiendo el tiempo

    (me refiero al "alien" que hay posteado en cgtalk en ese hilo)

  7. #37
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Tío, ¿en qué mundo vives? ¿No sabes lo que son los mapas de desplazamiento?

  8. #38
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Tío, ¿en qué mundo vives? ¿No sabes lo que son los mapas de desplazamiento?
    No te pases que no es tan fácil, hay que ser una máquina para hacer ese mapa de desplazamiento, porque más que detallar, este tío parece que modele con desplazamientos
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #39
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    ¡Estamos hablando de Taron! Cuando yo balbuceaba con el 3D (y desde esto ha llovido), él ya era un máquina.

    Pero... ¿de repente habéis olvidado todos la existencia de ZBrush?

  10. #40
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    Question Re: Nueva versión de Project Messiah

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Tío, ¿en qué mundo vives? ¿No sabes lo que son los mapas de desplazamiento?
    Aun soy un neonato,apenas llevo 6 meses y solo he tocado el apartado de modelación y MMMMUY por encima dos tonterías de animación, aun no tengo ni idea de iluminación,texturización,render,etc

    Creo haberoslo leído alguna vez pero no se que significa ni en que consiste

  11. #41
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Offtopic: Devnul, te dejo algunos ejemplos, en A:M claro, es el que estas utilizando :

    Normal maps:
    http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=16401&st=15&p=127757&#entry127 757

    Directo del manual:
    http://www.hash.com/htmlHelp/v11.1/CustomHtml/Displacement.htm
    El displacement es una propiedad de todos los materiales:
    http://www.hash.com/htmlHelp/v11.1/GeneratedHtml/MaterialP.htm

    Algunos test muy interesantes:
    http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=19705&hl=
    http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=19722&hl=

    He conseguido montónes de ejemplos, así mejor que te pases por los foros Hash y pongas "displacement" en el buscador. Que sepas que es animable y combinado con los normal maps tienes las mismas opciones que en otros paquetes 3D de última generación

    Fin del offtopic

    Sorry Luroc
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  12. #42
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Pero... ¿de repente habéis olvidado todos la existencia de ZBrush?
    Pues sí
    En cualquier caso, la malla inicial es extremadamente simple.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #43
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Realmente pretendeis adquirir el Messiah?

  14. #44
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    ¿Qué pasa, te da envidia? A mí me gusta su manera de trabajar, aunque viniendo de MAX me va a costar acostumbrarme. Tiraré con la demo hasta que me canse

  15. #45
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Nueva versión de Project Messiah

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    ¿Qué pasa, te da envidia? A mí me gusta su manera de trabajar, aunque viniendo de MAX me va a costar acostumbrarme. Tiraré con la demo hasta que me canse
    Envidía no, que va, si me da la gana lo pillo ya mismo , pero prefiero no despilfarrar nada, lo preguntaba porque os frotais demasiado por las paredes con la demo.

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