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Tema: nuevo mudbox a la vista

  1. #16
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    2,414

    Re: nuevo mudbox a la vista?

    yo creo que es eso, porque yo tengo un pc parecido y (cuando no se me queda colgado al darle al botón de normal map) va rápido también...
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #17
    :) Avatar de Felix_andc
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    Re: nuevo mudbox a la vista?

    Escrito por superivp :

    pues la verdad que no hago nada, solo que tengo una máquina con un procesador de cuatro núcleos y 6 GB de memoria Ram, una tarjeta gráfica de gama alta GeForce 8800GT, Windows Vista 64...etc...no se suongo que hará algo xD
    ...

  3. #18
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: nuevo mudbox a la vista?

    jop!...ayer alabando al MudBox y hoy va y me da un fallo...¬¬, al ponerle a un personaje la segunda capa de suabizado se me queda en el 90% y de hay no pasa, se queda cargando sin responder...¬¬

  4. #19
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    Re: nuevo mudbox a la vista?

    A mi mudbox me encanta,toy contento con ello,por su interfaz de fácil manejoy la forma de trabajar por capas,lo que tenéis que hacer es planificar que queréis hacer realmente antes de empezar y veréis como es una gran herramienta

  5. #20
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Re: nuevo mudbox a la vista?

    estoy muy deacuerdo contigo

  6. #21
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: nuevo mudbox a la vista?

    Pues yo de vosotros dejaba de discutir y curraba un poquito más e intentando hacerlo mejor...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #22
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: nuevo mudbox a la vista?

    Eso, o irse a un sitio sin electricidad, con mulatas de nalgas prietas y tirarse un par de semanas a la bartola en una playa alejada del mundanal ruido y cercana a las mulatas

    P.D: Aunque no es lo mío, prefiero ZBrush, será que hace tiempo que lo conozco, y también supongo que tiene más "km de carretera" (horas de desarrollo).
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

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