Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nvidia demuestra de qué es capaz RTX en dispositivos Arm

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    21,496
    Gracias (Dadas)
    2265
    Gracias (Recibidas)
    4487

    Nvidia demuestra de qué es capaz RTX en dispositivos Arm

    Nvidia demuestra de qué es capaz RTX en dispositivos Arm. Junto con una GPU compatible con RTX, los procesadores Arm pueden ofrecer trazado de rayos en tiempo real, DLSS y otras características RTX.

    La primera demostración de Nvidia muestra Wolfenstein Youngblood en una GPU GeForce RTX 3060 junto con un procesador MediaTek Kompanio 1200 Arm.

    Hasta ahora, no se espera que la versión Arm del juego vea un lanzamiento comercial, pero la flexibilidad del juego lo convirtió en la elección correcta para la demo. En primer lugar, el trazado de rayos de las reflexiones añade un nuevo nivel de profundidad a la imagen.

    La segunda demostración muestra una escena de muestra llamada The Bistro donde se pueden ver más de 80.000 triángulos iluminados emitiendo simultáneamente. Como consecuencia toda la sala se llena de luz gracias a RTX Direct Illumination (RTXDI). Además, los Denoisers en tiempo real hacen que la escena se vea pulida y se suman al aspecto cinematográfico.

    Los SDK ya están preparados para Linux y Chromium

    Como afirma Nvidia, los SDK RTXDI, NRD y RTXMU para Arm with Linux y Chromium ya están disponibles. RTXGI y DLSS llegarán pronto.

    Estas dos nuevas demostraciones que ejecutan tecnologías GeForce RTX en la plataforma Arm presentadas por Nvidia muestran cómo los gráficos avanzados se pueden extender a un conjunto de dispositivos más amplio y eficiente en el consumo de energía.

    RTX ha redefinido la industria. Ahora están invirtiendo en nuevas plataformas donde podemos implementar gráficos avanzados para que los jugadores tengan más opciones. El rendimiento y la eficiencia energética de las CPU ARM con tecnologías Nvidia pueden abrir una clase completamente nueva de PC.

    PC Tseng, gerente general de la unidad de negocios multimedia inteligente de MediaTek comenta que RTX es la tecnología más innovadora que ha llegado a los juegos de PC en las últimas dos décadas. MediaTek y Nvidia están sentando las bases para una nueva categoría de PC de alto rendimiento basados en Arm.

    Mostrando el potencial de Nvidia RTX en Arm, el desarrollador Machine Games empacó la demo de Wolfenstein Youngblood con hermosos reflejos RayTrace, todos acelerados por Nvidia DLSS, que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo acelerados por GPU para aumentar la velocidad de los fotogramas.

    RTX mejora cuando se ejecuta en Arm

    Nvidia también mostró cómo RTX puede mejorar la demostración de The Bistro, que retrata una escena urbana detallada y con RayTrace en Francia, mientras se ejecuta en un sistema basado en Arm.

    Ambos se demostraron en una GPU Nvidia GeForce RTX 3060 emparejada con un procesador MediaTek Kompanio 1200 Arm. Wolfenstein Youngblood utiliza el motor de juego iD Tech Camps hecho por id Software, mientras que The Bistro utiliza el marco de muestra de Nvidia.

    Las demostraciones son posibles gracias a que Nvidia extiende el soporte para sus kits de desarrollo de software para implementar cinco tecnologías clave de Nvidia RTX a Arm y Linux.

    Cinco tecnologías clave de Nvidia RTX

    Deep Learning Super Sampling (DLSS), que utiliza IA para aumentar las velocidades de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas para juegos.

    RTX Direct Illumination (RTXDI), que permite a los desarrolladores añadir iluminación dinámica a sus entornos de juego.

    Nvidia Real-Time Denoisers (NRD) una biblioteca de denoising que está diseñada para trabajar con señales de rayos bajos por píxel.

    En cuanto a memoria RTX Memory Utility (RTXMU), que optimiza la forma en que las aplicaciones utilizan la memoria gráfica.

    RTX Global Illumination (RTXGI), que ayuda a recrear la forma en que la luz rebota en entornos del mundo real.

    El potencial para RTX en ARM

    Las tecnologías GeForce RTX, incluido el trazado de rayos acelerado por GPU. Nvidia DLSS y otras innovaciones impulsadas por IA, han tenido un impacto significativo en los gráficos en tiempo real desde su introducción en 2018.

    Los principales editores del mundo han utilizado las tecnologías Nvidia RTX para distinguir a sus principales franquicias. Las tecnologías RTX ya están disponibles en una lista de franquicias de juegos de 5 estrellas, incluyendo:

    • Battlefield
    • Call of Duty
    • Cyberpunk
    • Death Stranding
    • Doom
    • Final Fantasy
    • Fortnite
    • LEGO
    • Minecraft
    • Quake
    • Rainbow Six
    • Red Dead Redemption
    • Rust
    • Tomb Raider
    • Watch Dogs
    • Wolfenstein


    La noticia ha obtenido un amplio apoyo de la industria

    Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games ha comentado que Nvidia extendiendo el soporte RTX a Arm y Linux; tiene el potencial de beneficiar a juegos e industrias como la automotriz. Donde los principales fabricantes usan Unreal Engine no solo para la visualización del diseño, sino también para cabinas digitales e info-entretenimiento.

    Jim Kjellin es CTO de Machinegames, y comenta que Wolfenstein Youngblood es el primer juego RTX para PC que se muestra en un sistema basado en Arm. Esto es un testimonio de la flexibilidad, la potencia y la naturaleza optimizada del motor de iD Tech.

    Un juego basado en iD Tech que se ejecuta en una CPU Arm con RayTrace habilitado es un paso significativo en el viaje tecnológico. El resultado será que muchas más plataformas de juegos estarán disponibles para todos los desarrolladores de juegos.

    Mathieu Muller, Nvidia demuestra de qué es capaz RTX

    Mathieu es gerente senior de productos técnicos de gráficos de alta gama en Unity. Para él este soporte RTX para Arm y Linux abre nuevas oportunidades. Los desarrolladores de juegos proporcionen experiencias más inmersivas en una variedad más amplia de plataformas.

    Con las características gráficas de vanguardia de GeForce RTX; los desarrolladores de Unity que se dirigen a las plataformas Arm tendrán más herramientas en su caja de herramientas para crear.

    Los SDK RTXDI, NRD y RTXMU para Arm with Linux y Chromium ya están disponibles. RTXGI y DLSS llegarán pronto.

    Fuente de la noticia: Nvidia.com.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -nvidia-demuestra-de-que-es-capaz-rtx-en-dispositivos-arm.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    : 11-05-2012, 17:40
  2. Cómo se llaman estos dispositivos
    Por digicharat en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 07-03-2010, 18:29
  3. Trivinet trivial online 6 0 3-demuestra lo que sabes
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 03-09-2009, 19:17
  4. Respuestas: 15
    : 22-06-2006, 14:25
  5. Dispositivos de navegación 3d para Blender
    Por Caronte en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    : 17-01-2006, 10:50

Etiquetas para este tema