Me ha llegado un correo de Canarias Cultura en Red con el siguiente texto:

Estimados amigos/as,

Nos es grato informarles que el Gobierno de Canarias, a través de sus empresas públicas Proexca y Canarias Cultura en Red, pone en marcha un nuevo proyecto para mejorar la información sobre el sector audiovisual del Archipiélago Canario: Objetivo Canarias.

Objetivo Canarias, el Portal del Audiovisual Canario, es una herramienta que ponemos a disposición de todos aquellos profesionales, empresas, instituciones y personas interesadas en el mundo del audiovisual en las Islas Canarias. Un sector en plena expansión, que cuenta con todos los recursos técnicos y humanos para su desarrollo, además de con un inmejorable plató natural y unas condiciones fiscales únicas en Europa.

Por esto es importante su participación. En la dirección www.objetivocanarias.net hemos habilitado los formularios apropiados con el fin de que los profesionales de las islas, tanto las personas físicas como jurídicas, puedan darse de alta e incorporar sus datos al Directorio Profesional que estamos creando.

Si eres un profesional o empresa y desarrollas tu actividad en Canarias, puedes crear tu perfil de manera gratuita. En estos momentos estamos construyendo la web oficial de Objetivo Canarias, en breve los datos que nos proporciones aparecerán en este portal. Date de alta antes del 20 de Septiembre.

Esperando que esta iniciativa sea de su interés, agradecemos su participación y apoyo a este proyecto.
Me pareció una iniciativa interesante, yo ya me he dado de alta.

Saludos!
Y.