Gracias Gracias:  10
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Tema: Octane Render unbiased GPU based

  1. #46
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    ¿ Hara alguno un render "real" por defecto, alguna vez?
    ¿ O habrá que estudiar más para intentar hacerlo que para modelar?
    ¿Qué cunde más el verdadero artista ( modelador o animador ) o el técnico de puesta en escena ( usease, usuario de Mental ,Vray, o demás cachibaches técnicos )?
    ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
    ¿ Y hablan de tiempo real? Antes llegamos a Marte.

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Yo pienso que las GPUs desapareceran, tarde o temprano serán integradas en chips dee propósito general.
    Hasta ahora en la informática tod ha evolucionado igual, primero se crea un dispositivo muy especializado y luego se va integrando en otro de propósito general.
    Los renders pues si cada vez irán siendo más realistas, pero conforme se van alcanzado más cotas de realismo se van alcanzando nuevos problemas técnicos así que como suele ocurrir en esto tendremos un 50% arte y otro tanto de tecnica.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  3. #48
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    40

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Dime si me equivoco, pero con los unbiased me da la impresión de que se necesita menos técnica. Si no fuera por los tiempos y el ruido, creo yo que casi todo el mundo los utilizaría.

  4. #49
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    No tanto..
    en unbiased no dispones de muchos trucos.. no puede poner brillos donde no los hay ni inventarte luces fantasmas sin representarlas físicamente.
    Son comodos. pero requieren cierta tecnica.

  5. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    356

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Bueno ya que todos hablan de render con la gpu hace unos días me encontré uno que se llama furryball(solo para maya)pero parece tener buenas caracteristica+alto precio.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZcePx5V2qL8
    http://www.youtube.com/watch?v=Wl-lMxOUkwE y su página web http://furryball.aaa-studio.eu/ .Alguien lo ha probado para decir que tal va el framerate y si vale la pena?

  6. #51
    3Desero
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Caravaca (Murcia)
    Mensajes
    600

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    La demo de Octane la pusieron a disposición del público el pasado sábado 16, aquí el enlace:

    http://www.refractivesoftware.com/purchase.html

    Cumpliran finalmente los plazos de Beta-Febrero?

    Si empezais a trastear con la demo la gente que disponga de una tarjeta nvidía compatible con Cuda, comentad algo, pros y contras u otro tipo de info.

  7. #52
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Thumbs up Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Pues se suma otro para la colección: Arion, de Random Control, la misma gente de FryRender. A este ritmo veo el fin del render por CPU bastante cerca.

    Aca pueden ver la información http://www.blender3darchitect.com/20...render-engine/

    Por cierto, ya he probado la demo de octane y esta de lujo.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  8. #53
    3Desero
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Caravaca (Murcia)
    Mensajes
    600

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Hombre, Slash148, explayate un poco mas, ponnos los dientes largos

    Merece la pena montar 2 tarjetas gráficas en SLI o definitivamente ibamos a tener lo mismo dejando el ratón quieto 5 segundos mas?

    Has comprobado cómo se zampa Octane la memoria de la gráfica?, es decir, si tu gráfica tiene 1gb de memoria, e intentas cargar 1gb de texturas, cual es el resultado?

    Sigue todo teniendo aspecto de plastiquete, como decía Ballo?. Hay que admitir que prácticamente todas las demostraciones hasta ahora (excepto la del coche de Vay) se han hecho con un material lambertiano. Baja mucho el rendimiento al usar SSS o refracción?

  9. #54
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Eliminar el render tradicional es mucho suponer.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #55
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Hombre, Slash148, explayate un poco más, ponnos los dientes largos

    Merece la pena montar 2 tarjetas gráficas en SLI o definitivamente ibamos a tener lo mismo dejando el ratón quieto 5 segundos más?

    Has comprobado cómo se zampa Octane la memoria de la gráfica?, es decir, si tu gráfica tiene 1gb de memoria, e intentas cargar 1gb de texturas, cual es el resultado?

    Sigue todo teniendo aspecto de plastiquete, como decía Ballo?. Hay que admitir que prácticamente todas las demostraciones hasta ahora (excepto la del coche de Vay) se han hecho con un material lambertiano. Baja mucho el rendimiento al usar SSS o refracción?
    Bueno yo hablo más que todo de la velocidad, aún me faltan cosas por probar como lo de la memoria, pero lo que he visto hasta ahora me gusta bastante. Cuando haga pruebas más profundas comento un poco más.
    Por tratarse de una demo en versión alfa tiene bastantes limitaciones. (No se pueden guardar los renders una vez terminados por ejemplo, y el único formato de malla admitido es el .obj)

    Otra cosa es que dependiendo de tu gráfica deberas usar Octane 8000 ó 9000, la 8000 es para tarjetas de menor rendimiento; de todos modos en el readme.txt se explica este asunto con más detalle.

    Lo del SLI no lo sé, en este aspecto me llama más la atención Arion ya que el render se hace simultáneamente entre GPU y CPU y además permite el render distribuido entre varias GPUs.

    Si no sabes si tu gráfica soporta CUDA (esto va para todos los foreros) échale un vistazo a esto: http://www.nvidia.com/object/cuda_learn_products.html

    Luego de comprobar que tu tarjeta sea compatible te descargas e instalas los drivers de CUDA aquí: http://www.nvidia.com/object/cuda_get.html

    Instalas octane y listo. De acuerdo a tu tarjeta usas el 8000 o el 9000 y a disfrutarlo.

    Eliminar el render tradicional es mucho suponer.
    Pues no me extrañaría, ni me extrañaría tampoco ver renders hechos al instante gracias a la computación cuantica. (Claro que esto es para un futro un poco más lejano)
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  11. #56
    3Desero
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Caravaca (Murcia)
    Mensajes
    600

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Buf, espero que no hayan deshabilitado el "imprimir pantalla".

    **Edito: Si, se puede según el txt. Y por otra parte, parece que la versión 8000 es para tarjetas de medía gama para abajo (menos de la 9800gtx supongo), la versión 9000 de la 260gtx para arriba.**

    Pues nada Slash, encantado de leer tu opinión, ya sea de Arion, Octane, Lux o la que sea.

    Echaré un vistazo al hilo durante un tiempo, por si va habiendo más comentarios respecto a esta manera de renderizar, que si no para render final (que mientras la escena no tenga una burrada de texturas, no veo porqué no), para ajustar materiales en casi tiempo real.
    Última edición por Reaversword; 21-01-2010 a las 20:40

  12. #57
    Miembro Avatar de FeRRy
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Lo he probado en una Quadro 4600 y peta cada 2x3...

  13. #58
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    Venga, un render que por defecto sea realista, a 25 pts cada respuesta.
    Por ejemplo: ninguno 1,2,3 responda otra vez.

  14. #59
    Miembro Avatar de kgdigital
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    31

    Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    El octane según mencionan en el FAQ de la página no usa el sistema SLI en formatos dual, tri o quad, sin embargo SI aprovecha que uno tenga varias tarjetas (através del canal pci-e) para renderizar con multiples gpu....

    "...Does Octane Render take advantage of SLI?
    No, but it can use múltiple video cards for rendering. This will allow two completely different architectures to be used in a machine with múltiple PCI-E slots (such as a GTX 260 in the primary slot and a 9800GTX+ in the second.)...

  15. #60
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Respuesta: Octane Render (unbiased GPU based)

    También he puesto esto en el hilo de Thea, no quiero que parezca spam, pero sí que si lo veis podáis beneficiaros de la oferta si os interesa. Sólo quería avisaros que he comprado Octane, aunque no es incompatible con que pueda comprar Thea más adelante.

    El porqué, durante esta sóla semana, esta a un cuarto de su precio final, es decir, 49 euros... tenía pensado comprarme un juego, que por cierto valía 60 euros, en lugar de eso me he comprado Octane y me ahorro 11 euros jeje.

    Si os interesa la oferta echadle un ojo porque sólo dura hasta el 4 de Junio.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Octane render, thea render o arion render
    Por Gabriel Herrera en el foro Infografía General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2013, 21:06
  2. Octane Render 1 0
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2012, 11:32
  3. Unbiased render
    Por Edguy en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-11-2011, 22:50
  4. XSI Render con Octane
    Por Curro Astorza en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2011, 12:39
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-05-2007, 20:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •