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Tema: Otra probada de zbrush 4r7

  1. #16
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Otra probada de zbrush 4r7

    Cita Iniciado por Gabriel Herrera Ver mensaje
    ¡Eso lo tengo que probar !, ojalá sea cierto
    Una de las primeras cosas que probé y parece que funciona bastante bien, al menos en un churro con patas que he hecho.


    Otra probada de zbrush 4r7-spiro.jpg

  2. #17
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: Otra probada de zbrush 4r7

    Cita Iniciado por Dexter Ver mensaje
    Una de las primeras cosas que probé y parece que funciona bastante bien, al menos en un churro con patas que he hecho.


    Otra probada de zbrush 4r7-spiro.jpg

    Gracias

  3. #18
    3Desero
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    Re: Otra probada de zbrush 4r7

    Habéis conseguido meterle un bevel a un objeto que no sea tan sencillo como un cubo, con éxito?

    Yo he estado probando esta noche, pero estoy bastante decepcionado, porque parece que no hay manera de que el bevel respete la curvatura de la superficie (por ejemplo, en un cubo, si el bevel tiene 2 secciones, la línea intermedia queda plana, en lugar de hacer que el los bordes del cubo queden redondeados).

    Al menos, parece que no comete las cagadas de Maya en esquinas complejas (especialmente en las cóncavas), pero sin redondeo, no mola.

    La cosa es primero crear un polygroup temporal (el blanco, usando alt+click en cada cara cuyos bordes queremos bevelear) y luego usar bevel sobre caras.

    Vaya mierder, joder. Tenía esperanzas de que los chicos de Pixologic atajaran este tema de una vez.

    Alguno da con un método que funcione?

  4. #19
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Otra probada de zbrush 4r7

    Pues ya lo tengo, aunque no me admitía el serial para bajarlo, así que mandé un ticket al soporte, y vaya! un señor muy amable me contestó muy rápido:
    ..." pero, chaval! cómo pretendes bajarte la R7 metiendo el serial de la 3.5?
    si hace ya 5 años que lleva desfasada... anda, mete este serial que ya verás como va...." (traducción mía muy libre, que chano poco de inglis)... si es que

    apenas he testeado, pero lo del bevel, yo de momento lo arreglo con inflat y polygroup no se que...(no tengo el z a mano) y subo la franja que me interesa... pero, bueno a penas lo he tocado....
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  5. #20
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Otra probada de zbrush 4r7

    Yo es que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer con el bevel, pon una foto o algo.

  6. #21
    3Desero
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    Re: Otra probada de zbrush 4r7

    Cita Iniciado por Dexter Ver mensaje
    Yo es que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer con el bevel, pon una foto o algo.
    Lo mismo sí que llevas razón. Y además, me lo temía, pero una imagen siempre valdrá más que mil palabras.

    Pasáos por aquí:

    Bevel perfecto

  7. #22
    Senior Member Avatar de Gabriel Herrera
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    Re: Otra probada de zbrush 4r7

    Nuevo parche ya disponible

    http://www.zbrushcentral.com/showthr...83#post1132683

    Además van a mejorar el zremesher la próxima semana.

    ZRemesher will be receiving its own update next week.
    En mi opinión funciona bastante bien como esta, me muero de ganas de ver que le agregaran.

    Saludos

  8. #23
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Zbrush ZBrush 4R7 Patch 3

    Nueva actualización que pasa a ZBrush 4R7 Patch 3, disponible para Windows y Mac. La mayor parte de las mejoras y correcciones para ZBrush 4R7 se hicieron en el parche anterior, este nuevo parche incluye otros elementos que la compañía califica de menores, pero se centra especialmente en varios plugins de Zbrush. Este parche se puede aplicar aunque no tengamos aplicados los dos parches anteriores, ya que este incluye también las mejoras de las anteriores.

    Zbrush recomienda desinstalar la copia actual de 4R7 y borrar su carpeta, para después descargar el instalador completo desde su sitio web, nos ahorraremos algún posible dolor de cabeza, eso si, copia de seguridad de todo antes de borrar nada, por los posibles fallos. En caso de que decidamos actualizar la instalación existente sin eliminar la anterior, debemos ir a la carpeta Zbrush 4R7, ejecutar la aplicación ZUpgrader y seguir las instrucciones para descargar e instalar el parche.

    Los siguientes plugins son los actualizados con este parche:
    ZRemesher
    UVMaster
    Decimation Master
    3D Print Exporter
    FBX ExportImport
    ZAppLink
    SubTool Master
    Noise Plugin
    GoZ
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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