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Tema: Promotion Studios

  1. #16
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Promotion Studios

    A mi no me parece mal que se promueva; en la medida que lo utilicen más artistas profesionales su desarrollo será tomado más en serio y sobre todo podrá dar pie a que más empresas lo utilicen en su pipeline lo que beneficiaría a la base de usuarios del programa, que cada vez son más.

    Inclusive motiva a que los "grandes" se dejen de mamoneos y no se conformen con añadir dos tonterías cada año para seguir vendiendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #17
    Senior Member Avatar de themonster
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    743

    Respuesta: Promotion Studios

    este hilo es viejo, pero me e pasado por la web de promotion studios, y miren lo que están realizando:

    http://www.kajimba.com/

    http://www.jellibots.com/
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  3. #18
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Respuesta: Promotion Studios

    Sí, muy buenos resultados. Ya estuve ojeando el rig del ratón que tienen para descargar. El del vaso de cerveza lo acabo de ver y también acojonate, eso demuestra lo poco que sabe uno de Blender .
    Por lo visto creo que han usado el internal de Blender :

    hi!

    thebest: The light setup's not that complicated - though it's taken some practice to get used to how these characters (especially the feathers!) and sets react to light. The target is an animated series, so I'm trying to keep render times down. Most of the shots set up so far involve a combination of:
    * appróximate ambient occlusion, used as a skylight at render time, and alos as a render pass, tinted and multiplied over in comp.
    * Spot lights with shadow maps
    * Point lights with inverse square falloff for fill lighting and lighting the set

    There's alos a reasonable amount of comp work going on in post - the characters are rendered on layers with AO passes, and sometimes some other passes too, then colour corrections and glows happen at the end.

    cheers!


    ¿Me pregunto es como habrán hecho el DOF?.

    saludos
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  4. #19
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Apr 2002
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    Respuesta: Promotion Studios

    Cita Iniciado por Derbiii Ver mensaje
    ¿Me pregunto es como habrán hecho el DOF?.

    saludos
    Con nodos de composición seguramente.

    Echa un vistazo aquí:
    http://wiki.blender.org/index.php/Do...tionBook/Nodes
    http://wbs.nsf.tc/tutorial/tutorial_dof_e.html
    http://www.tuubi.net/jarkko.toijonen/dof_nodesetup.jpg
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  5. #20
    Senior Member Avatar de themonster
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    islas cayman
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    743

    Respuesta: Promotion Studios

    esa iluminación esta muy buena, excelente, si eso se puede lograr con el render interno y nodos, uffffffffff,

    la pregunta es como, seguro con renderlayers, nodos por montón! y mucha practica....
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

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