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Tema: Pronto el 3ds Max 2010

  1. #16
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Sabia yo que al final acabarian metiendo las Polyboost

  2. #17
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Tambien parece que van a añadir herramientas de sculping y pintura ummh parece interesante,por cierto eso de que incluye CAT a que os referis al AutoCAD? o es otra cosa?
    CAT es una herramienta para rigging y animación de personajes bastante potente y completita; a mi me gustaba mucho, de hecho estaba suscrito en la época en que era un plugin para Max, antes de ser adquirida por Softimage.

    A muchos nos gustaba más que Character Studio por su versatilidad y sencillez, la verdad que es un puntazo que ahora venga de paquete

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Tambien parece que van a añadir herramientas de sculping
    Son las que trae el polyboost.

    Jur!
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  4. #19
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Pero se esta anunciando el 3ds Max 2010 DESIGN, que es diferente que el 3ds Max a secas.
    Es 3ds Max design es este:

    Como no tengo más de 10 mensajes no puedo poner direcciones. Así que buscad "3ds max design" en google y meteos en el primer enlace.

    Un saludo.

  5. #20
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    si lees más abajo en la página de Autodesk veras que dicen que no van a anunciar nada de 3d max (el normal) pero que no habrá diferencias en el sofware exepto las que ya hay con la versión 2009

  6. #21
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Son las que trae el polyboost.

    Jur!
    Dani, tienes la beta? de donde has sacado esa info? por más que busco no encuentro nada :P
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  7. #22
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    En las Versiones 2009 desapareció el Autodesk VIZ y le cambiaron el Nombre a MAX DESIGN 2009 (además de subirle el precio) desde entonces existen dos versiones de MAX: la de siempre y el nuevo max design, que es el que esta en el link:
    http://area.autodesk.com/index.php/b...x_design_2010/

    Autodesk siempre atiende a su nicho principal AEC, con una solución gráfica compatible con AutoCAD y Revit. En Resumen para todos los que no están en el mercado AEC las nuevas cosas del MAX Design no pueden parecer demasiado utilies.

    Parece que ahora el desarrollo estará más dividido en los dos MAX uno apunta a los videojuegos y el otro al AEC (design)

  8. #23
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Lo del polyboost me gusta si.

  9. #24
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Promineo, en CGTalque hay varias conversaciones abiertas al respecto, y en una de ellas se afirma lo que Dani comenta (al margen de que sea o no beta-tester).
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  10. #25
    Senior Member Avatar de Gagui
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    "Render Surface Map
    3ds Max Design 2010 enables architects and designers to generate bitmaps based on the surface of the geometry (Density maps, Dust maps, SubSurface maps, and Cavity maps) that can be used as masks to blend textures. Maps can alos be generated from subobject
    selections and wrapped textures that are generated automatically with blended seams. These provide a good starting point for painting or layering details in bitmaps. For example, an architect might generate a Cavity grayscale bitmap where the crevices on
    the object are darkest, use this as a masque to blend dirt, rust, or emphasize contours with shading."

    Con esta afirmación me queda mucho más claro que va a venir integrado el PolyBoost. Estas son capacidades, que hasta ahora, solo había visto en este plugin.
    ························
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  11. #26
    pixeltale studio Avatar de madelgado
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Entonces Maya 2010 y XSI 2010 estarán al caer también, ¿no?
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
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  12. #27
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Lo de los 'undos', siguen sin saber por qué es. Desde Autodesk decían que no es un 'bug', ya que no existe una secuencia de comandos que se pueda reproducir.
    Hombre que no haya secuencia de comandos que lo reproduzca no quiere decir que n osea un bug, además esos son los peores.
    Pero si aprece una cosa rara eso de que cambiando al SP1 se arregle el problema ...
    Un saludo

    Houdini Addict
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    If it looks good enough, it's good!

  13. #28
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Gracias por la aclaración iker, habrá que ver como integran el polyboost con el ribbon puede ser interesante si mejoran la usabilidad de la interface.
    También habrá que ver si simplemente lo han portado, o lo han mejorado..., lo de pintar sobre la superficie en 3D de polyboost queda muy lejos del Bodypaint.
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  14. #29
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    Dani, tienes la beta? de donde has sacado esa info? por más que busco no encuentro nada :P
    Hace ya años que deje el programa de betas, lo se por que tengo un colega que sigue en el y me va contando cositas, "es más rápido ver la película que leer el libro" )
    Hasta donde yo se, simplemente lo han portado cambiando el interface y poco más, siguiendo la política de Autodesk "Me lo llevo puesto", pero lo mismo si que han hecho algo más.

    Jur!
    Última edición por pepeland; 09-02-2009 a las 17:55
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  15. #30
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Por lo que parece han hecho grandes mejoras en los visores.
    Sombras de mayor resolución, e incluso me pareció ver sombras suaves (en tiempo real en los visores)
    radiosidad o GI en los visores en tiempo real (en animación) posiblemente generado con alguna herramienta previa de análisis de iluminación.
    Ambient Oclusion, HDRI, sofshadows, control de exposición interactivos...
    Mejoras de shaders en tiempo real en visores de Mental Ray:mental mill® shader technology.
    Desenfoque profundidad de campo en tiempo real en visores (DOF) y MotionBlur.
    efectos de Glow en los visores...

    no esta nada mal. en el Max2009 introdujeron las proyecciones de sombras en los visores y los pixelshaders. Parece que en esta versión 2010 siguen avanzando en ese sentido y mejoran con más calidad y nuevas opciones.

    Mejoras en Particle Flow.

    Por lo que comentan, se presentara primero el 3DSMax Design2010... y más tarde el 3DSMax2010.

    "...we are only announcing 3ds Max Design today... 3ds Max will be officially announced later... "
    Última edición por cabfl; 09-02-2009 a las 19:47

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