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Tema: Pronto el 3ds Max 2010

  1. #31
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Yo ya si que estoy perdido y no se que politica va a hacer Autodesk con 3 programas de 3d.

  2. #32
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010


  3. #33
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    A ver si el resultado es un polyboost que no de problemas.

  4. #34
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    me han chafao una tech demo.

  5. #35
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    joder, encima han metido todo el paquete... por mí con el border tool ya era suficiente xDD

    habra que probarlo ^^



    pd: anda que, ya podrían haberlo metido hace tiempo.

  6. #36
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    que no os tomen el pelo, esto (el polyboost) tendrían que haberlo metido en mudbox, así para los modeladores con un único paquete irían servidos.

    Ahora con esto metido en 3dsmax supongo que ya no podremos esperar que lo hagan nunca en mudbox. (cosa que ZB sí que tiene, aunque implementao en plan chapuza)

  7. #37
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Yo ya si que estoy perdido y no se que politica va a hacer Autodesk con 3 programas de 3d.
    no sé. como política de empresa digamos han sido inteligentes sacando todo esto para 3dsmax y no para mudbox, porque ahora para modelado será max+mudbox.

    si maya y xsi eran más para animación y tal, ahora no se como los distinguiran el invento sería aprovechar el ice de xsi para vender la moto con "algo" y mirar a ver qué pueden rascar de maya para decir que también vale.

    parece que estén haciendo lo que no hicieron en su día o almenos no tan exagerado con la compra de alias. si suponemos que cada uno de estos tres valdrá para una cosa... su intención será montarlo de manera que puedan "vender" que a un estudio le "hacen falta" los 3 para ser más productivo.

  8. #38
    Senior Member Avatar de ANIMATRONIC
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Muy Buena Noticia yo que pensaba que sacarían antes un servipak nuevo arreglando todos los bugs de la 2009 (undo,petadas continuas,etc)y van y sacan la 2010..je je,buenísimo lo del cat, la pena que no arreglen el Character Studio de una vez..para que se pueda animar con el curve editor decentemente..aún así yo ya me pasado a Maya definitivamente..aunque hecho de menos el Max..espero que hayan pasado muchas herramientas de Maya a el Max 2010..sobre todo todas las maravillosas funciones del curve editor y un maxscript más sencillo tipo mel..Eso sí el merge animation,asset tracking y montón de cosas más son una pasada..porcierto esta muy chula la animata del video es tuya Dani? je je lo digo por las teteras y el personaje tiene aire a pepe así de mosqueau..je je
    Última edición por ANIMATRONIC; 09-02-2009 a las 21:53

  9. #39
    Senior Member Avatar de johnnybiped
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    A mi me sigue pareciendo increíble lo de los undos, espero que lo arreglen.

    Thanks

  10. #40
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    pues eso de ver en el visor en tiempo real el efecto blur mola bastante.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  11. #41
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por calvosaez Ver mensaje
    pues eso de ver en el visor en tiempo real el efecto blur mola bastante.
    No me lo puedo creer..yo también lo estaba viendo y pensaba que es alucinante..seguro que es de verdaz de la buena?

  12. #42
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por calvosaez Ver mensaje
    pues eso de ver en el visor en tiempo real el efecto blur mola bastante.
    Más que tiempo real, es "interactivo" que no es lo mismo, es decir que puedes ver el efecto en un frame y toquetear pero el play no va 25 fps, tienes que hacer un preview apa ver lo todo bien, Lo del DOF y el Blur en pantalla ya lo hacia el Max desde hacer 4 o 5 versiones, ahora lo han hecho más interactivo.

    He estado echando un vistazo a lo del polyboost integrado y tiene muy buena pinta, es como vengo utilizando el binomio editar polys+sculpt en Blender. una vez que lo usas así, ya no sabes como lo hacías antes.

    Jur!
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  13. #43
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Sinceramente, me gusta mucho las novedades de este Max, independientemente de todas las novedades en cuanto a herramientas y rendimiento se refiere, me ha llamado muchísimo la atención el cambio de interface.. el Ribbon me agrada, y se ve que el tema de las cascadas y los tabs, mejoraran mucho la usabilidad, pero hasta que no lo probemos no lo sabremos, habrá que ver cuan personalizable es la interface ahora que esta reescrita (aunque solo dicen que lo vana poner a la barra principal y al polyboost, lo acabaran metiendo a todo fijo).... los iconos no me gustan nada.... me esperaba algo estilo Modo,han metido iconos estilo Windows, habrá que ver si se pueden cambiar como los de Blender.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #44
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Lo del DOF y el Blur en pantalla ya lo hacia el Max desde hacer 4 o 5 versiones
    Donde esta eso que no me entero? !?!?

    Soy un amante de max desde la versión 1, pero siempre me ha molestado muchísimo el hecho de que se la pasan comprando pluggins de terceros e implementandolos "a la cañóna" en max, no hay una integración fluida es todo más bien corta y pega y creo que en esta el polyboost pese a los grafiquitos se queda en lo mismo. A veces me da por preguntarme en que pasan en tiempo los desarrolladores de max con todos los millones que genera el software. joder !!!

    Yo la verdad que simpre espero cada versión de max como si fuera un niño chiquito con regalo nuevo y esta viene a ser la que más, veremos si no me desepciona.

    Por cierto tuve la oportunidad de estar en la presentación de max 2k9 en el hotel "no se que" aquí en madrid y me encantaron.los suchis del cocktel, que daran para la de este año igual me apunto !!!

    nota: lo del ambient oclution en viewport también esta fuerte, molaa !!

  15. #45
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Integrar el VRay supongo que será para la 2001 je,je,je,je,je,je. Menos imaginación que un chiquillo.

    ¿ Cuanto requiere de equipo esta vez?

    Y las Booleanas ¿ siguen igual de cojonudas?

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