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Tema: Pronto el 3ds Max 2010

  1. #46
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Integrar el VRay supongo que será para la 2001 je,je,je,je,je,je. Menos imaginación que un chiquillo.

    ¿ Cuanto requiere de equipo esta vez?

    Y las Booleanas ¿ siguen igual de cojonudas?
    jajaja Karras! aun sigues con el 3.1?:P

    las booleanas siguen mejorando:

    "ProBooleans Enhancements
    A new Quadify modifier has been added to the 3ds Max Design ProBooleans toolset that enables modelers to clean up triangles in model for better subdivisión and smoothing. A new Merge Boolean operation has alos been added which lets them attach an object (or múltiple objects) to another while maintaining the transforms, topology and modifier stacks of each object."
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  2. #47
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    No ahora estoy toqueteando ya la 8 je,je,je,je y siguen igual de mierdosas aunque lleven el PowerBooleans :-) Los del PolyBoost deerian de haber pagado la Royaltie hace años, ya que las uso desde hace tiempo aunque sólo para hacer las redes y las rejas , pero suena a coña que lo integren ahora en vez de hacer algo mejor.

    Yo prefiero que actualicen el motor de render por uno automatico y que lo tire real a ser posible, los que quieran efectos especiales que sigan con el VRay je,je,je,je

    ¿ Es mucho pedir?

  3. #48
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Yo prefiero que actualicen el motor de render por uno automatico y que lo tire real a ser posible, los que quieran efectos especiales que sigan con el VRay je,je,je,je

    ¿ Es mucho pedir?
    Pues están dejando fino el Mental Ray en Max, ya es bastante sencillo de usar para sacar un render "chachi".

    Siempre puedes usar un render unbiased... pero amos, que Autodesk compre Maxwell por ejemplo es solo cuestión de cartera y mercado.
    PromineoStudios

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  4. #49
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Se supone que si el desing es el Viz? el Max normal traera más cosas no?. Ya veis que estoy muy perdido.

  5. #50
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Design: no lleva SDK pero lleva la 'Light Analysis Tool' (creo que es una especie de fotómetro virtual).

    Normal: lleva SDK pero no lleva la 'Light Analysis Tool'.

    Esas son las únicas diferencias, y es lo único que distingue a una versión de la otra.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  6. #51
    3D Director & FX TD Avatar de enka
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    CAT es una herramienta para rigging y animación de personajes bastante potente y completita; a mi me gustaba mucho, de hecho estaba suscrito en la época en que era un plugin para Max, antes de ser adquirida por Softimage.

    A muchos nos gustaba más que Character Studio por su versatilidad y sencillez, la verdad que es un puntazo que ahora venga de paquete

    ...
    Gracias Shazam! se nota que a mi eso de riguear ejem...ejem...( y mira que lo intente en la academia PPland pero no hay tu tia xD ) pero de todos modos gracias por la información yo ya estaba alucinando "dios ahora los de Autodesk me ponen el CAD dentro de Max jurrrrrrrrrrrrrrrrr...." xD
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  7. #52
    3D Director & FX TD Avatar de enka
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Son las que trae el polyboost.

    Jur!
    Hey Dani que tal? como siempre al filo de la noticia eres un CRACK....haber si nos vemos en los seminarios cuando los convoques claro xD...un Abrazo Sensei !!!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  8. #53
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    No es solo las que lleva el polyboost, son más, pues como en otros paquetes un set básico de relax, move, pinch y esas cosas. El creador de polyboost esta por cgtalk hablando, más o menos comenta que esta muy contento de la colaboracion y que va a ser solo el principio, que quiere que las tools evolucionen...y blablabla.

    Lo del undo es fácil solución, creo que la única de momento es dejar de usar el Character puta mierda studio y usar porque no el CAT.

  9. #54
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  10. #55
    Senior Member
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Mola este max, pero ¿Aprovechan el multiproceso para algo más que el render?. Yo creo que este es un punto importante, sobre todo si el tiempo real de los visores va a tirar de ello. Un saludo.

  11. #56
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Me encantan las mejoras que proponen,sobre todo la del polyboost,aunque yo ya la usaba antes....
    Por cierto,y el gestor de capas no han tocado no?.Ya le podían haber puesto filtros y grupos de capas, en plan AutoCAD y así.a ver si lo hacen pronto...
    ---yo con mis andares, me fui sin pagar de los bares---

  12. #57
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    ¿se podrá animar el sculptí
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  13. #58
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Mola este max, pero ¿Aprovechan el multiproceso para algo más que el render?. Yo creo que este es un punto importante, sobre todo si el tiempo real de los visores va a tirar de ello. Un saludo.
    eso depende de los drivers de la tarjeta gráfica.

    En Directx normalmente no... aunque hay muchos juegos que si.
    En OpenGL, si usa el multiproceso... sobre todo en modo alambrico.
    En Software, usa multiproceso intensivo.

    En este caso, 3DSMax se esta especializando en Directx... así que no creo que use multiproceso en los visores... salvo sorpresa.

  14. #59
    Senior Member
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por calvosaez Ver mensaje
    ¿se podrá animar el sculptí
    Pues directamente no, pero será muy fácil hacer un pequeño script para hacer lo mismo que lo del anisculpt.


    Jur!
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  15. #60
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Hey Dani que tal? como siempre al filo de la noticia eres un CRACK....haber si nos vemos en los seminarios cuando los convoques claro xD...un Abrazo Sensei !!!
    otro abrazo, pasate algún día por la escuela.


    Jur!
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