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Tema: Pronto el 3ds Max 2010

  1. #91
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Me gustaría una versión para osx y linux de 3DSMax.

  2. #92
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    se saben ya los requisitos minimos para el max2010?
    y para cuando la fecha de lanzamiento?

  3. #93
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    Me gustaría una versión para osx y linux de 3DSMax.
    Eso desgraciadamente creo que no va a ocurrir nunca.
    Un saludo

    Houdini Addict
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    If it looks good enough, it's good!

  4. #94
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #95
    manumanolololomanuel
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Gracias promineo, veo que estas al día para informarnos!

    Sobre mental ray, he visto en las mejoras de "Softimage 7.5":

    Highlights include improvements to binary space partitioning for faster render times, ""múltiple final gathering refinement passes"" and new motion-based displacement

    Espero que esto migre también al Max 2010, es algo muy necesario para el final gathering.

    saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  6. #96
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Aún no lo he probado pero sospecho que las mejoras son hacer compatible el BSP2 con las irradiance particles, ya haré alguna pruebecilla en xsi

  7. #97
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    los contenedores, no son como los grupos? que tienen de especial?

  8. #98
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    No rafa, no som como grupos, serían más semejantes a unos xref. o referencias externas, que puedes activar y desactivar, es una subescena dentro de tu escena, vamos para trabajos en equipo o en grupo básicamente, para trabajar varios en diferentes partes de un mismo proyecto.

    Hay buenas novedades, pero yo aún espero una remodelación drastica de la interfaz y del editor de materiales.

  9. #99
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por dumdum Ver mensaje
    Sobre mental ray, he visto en las mejoras de "Softimage 7.5":

    Highlights include improvements to binary space partitioning for faster render times, ""múltiple final gathering refinement passes"" and new motion-based displacement"

    Espero que esto migre también al Max 2010, es algo muy necesario para el final gathering.

    saludos.
    Noticias desde Autodesk sobre las mejoras en el BSP2 por parte de Halfdan Ingvarsson
    It's improvements to BSP2 to make it faster and more memory efficient than the old BSP. I worked heavily with mental images on this issue and I thought it appropriate to highlight it in the release doc due to the number of complaints about it. Sort of to quell the whole "but what about *!&$&!@ BSP2?" posts at the time of release.

    In the general case, BSP2 is now on average 12 times faster than old BSP for motion blurred scenes. For static objects with high triangle count it crushes it as well. It is mainly in the área of many, many small objects with few triangles where they're on par now.

    I'm curious to hear about production results, however.

    As the poet said: You can please some of the people all of the time, all of the people some of the time, but... :-/

    - ½
    Fuente: XSI Mailing List

  10. #100
    manumanolololomanuel
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Ay perdona César, que no te había visto! Pues muy muy interesante.

    Veremos que nos brindan con los importons&irraciande particle (Parece que es un Final Gathering más acelerado y optimizado) pienso que son el futuro y a ver si lo integran, que yo he tenido que meterl ctrl.ghost de francesca y desploquear en no se cual de los .mi para trastearlo.... igual que el mib_cie_d y compañía, maldita manía que tienen en ocultar shaders de mental leches!!

    saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  11. #101
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por dumdum Ver mensaje
    Ay perdona César, que no te había visto! Pues muy muy interesante.
    Veremos que nos brindan con los importons&irraciande particle (Parece que es un Final Gathering más acelerado y optimizado) pienso que son el futuro y a ver si lo integran, que yo he tenido que meterl ctrl.ghost de francesca y desploquear en no se cual de los .mi para trastearlo.... igual que el mib_cie_d y compañía, maldita manía que tienen en ocultar shaders de mental leches!!
    saludos.
    final gather = irradiance
    GI = photon mapping
    irradiance particle = light cache


  12. #102
    manumanolololomanuel
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    Re: Pronto el 3ds Max 2010

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    final gather = irradiance
    GI = photon mapping
    irradiance particle = light cache

    Menos mal que no estoy solo jejeje gracias por la aclaración mostro
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #103
    reBorn Avatar de promineo
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    Respuesta: Pronto el 3ds Max 2010

    volviendo al tema, cada vez veo mejor la previsualización en viewport en max, acojona un poco, se parece bastante a lo que puede dar un render, y parece rapido!

    http://area.autodesk.com/index.php/b...e_with_metasl/
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #104
    Senior Member Avatar de pyros
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    Respuesta: Pronto el 3ds Max 2010

    Sesar Saez, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, jeje:

    Final gather= Brute force
    Gi= iluminación global, o sea cualquier tipo de ellas, photon mapping, brute force, irradiance...

  15. #105
    Senior Member Avatar de marc31
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    Respuesta: Pronto el 3ds Max 2010

    Ojala hagan en la 2010 que se pueda guardar/exportar a .max a versiones anteriores, aunque sea con limitaciones.
    ¿A que tengo mucha imaginacion?

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