Dreamworks y Barco, han firmado un acuerdo para las próximas quince películas, donde se utilizara el nuevo sistema de sonido 3D envolvente Auro 11.1, la película Rise of the Guardians, será la primera en tener este sonido.

Wim Buyens, CEO de la División de Entretenimiento de Barco, ha destacado que “la mezcla de sonido en 3D de Rise of the Guardians ha sido exitosamente finalizada y estamos encantados del respaldo a largo plazo que Dreamworks ha dado al formato de audio de Barco Auro 11.1. Barco esta verdaderamente comprometido con lo que será el cine del futuro no sólo desarrollando la más avanzada tecnología de proyección de cine digital, sino también *haciendo importantes avances en otras tecnologías como Auro para crear una experiencia cinematográfica única para el público en todo el mundo”.

Por su parte, Anne Globe, director de marketing de DreamWorks Animation, ha añadido que “Barco se ha comprometido a desarrollar un verdadero sonido multidimensional en los cines, y estamos muy impresionados con la capacidad de su formato de sonido 3D para sumergir al público aún más profundamente en los mundos sorprendentes creadas por nuestros cineastas”.