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Tema: Red Neuronal con Blender Game Engine

  1. #1
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Blender Red Neuronal con Blender Game Engine

    Pues eso!! Un tipo ha creado un programa de reconocimiento de caracteres usando el Game Engine de Blender!!
    Si es que el Blender vale para todo lo que quieras y más!!!

    Enlace aquí

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member
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    675

    Re: Red Neuronal con Blender Game Engine

    Pues no sé si tendrá algo que ver con lo que esta haciendo Jeff Hawkins en su empresa Numenta, pero se parece muchísimo, no sé si usara los mismos métodos.
    Para el que le interese el tema, como a mi, aquí tenéis un programa parecido al que indicas, basado en Phyton (se impone el opensource):

    Software - numenta.com

    En este caso, el programa ya está entrenado para el reconocimiento, y se comúnica on line con el ordenador que ha sido entrenado. Esta gracioso luego dibujar y ver como acierta.

    Saludos.

  3. #3
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
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    Madrid
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    Re: Red Neuronal con Blender Game Engine

    Buenas!A lo que me refería poniendo esta notica es también para comentar las posibilidades que ofrece Blender. Es mucho más que un paquete 3D.
    Aún así gracias por la info! Le he echado un ojo por encima y parece muy interesante! Todo el campo de la inteligencia artifical, redes neurales y demás es bastante interesante!

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Red Neuronal con Blender Game Engine

    Yo hice un reconocedor de caracteres escritos a mano alzada hace años (después del Alan) y he de decir que el algoritmo era muy sencillo y a la vez potente y rápido, pero... pienso que estas cosas ya son demasiado fáciles para la época en la que estamos.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Red Neuronal con Blender Game Engine

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo hice un reconocedor de caracteres escritos a mano alzada hace años (después del Alan) y he de decir que el algoritmo era muy sencillo y a la vez potente y rápido, pero... pienso que estas cosas ya son demasiado fáciles para la época en la que estamos.
    Hombre, yo creo que lo curioso del tema es que esta hecho en Blender, yo también hize un OCR de matrículas en PHP, ¿qué sentido tiene? ningúno, pero por lo menos para mi se convirtió como en un reto hacerlo con ese lenguaje, así que imagino que para ese tipo también, además seguro que se le saca alguna utilidad en un futuro en Blender.

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Red Neuronal con Blender Game Engine

    Cita Iniciado por alberizo Ver mensaje
    Hombre, yo creo que lo curioso del tema es que esta hecho en Blender...
    Si me dijeses que esta hecho por ejemplo: en Maya (con MEL) o en Max (con MaxScript), etc, podría entender que fuese algo insólito, pero... es que Blender tiene un interprete de Python y Python es un lenguaje de programación de propósito general en toda regla y por lo tanto se puede programar de todo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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