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Tema: Rhino 4 0 Beta descargable

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Rhino Rhino 4.0 Beta (descargable)

    Solo para usuarios registrados de Rhino 3.0:

    http://download.mcneel.com/whatsnew....0&release=Beta

    Saludos modela2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Maximizado Avatar de 3DFuture
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    3dsmax Re: Rhino 4.0 Beta (descargable)

    No estaba muerto andaba de parranda, a ver que tal esta Gracias Shazam. Saludos
    Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas TIRE y EMPUJE

    Link's 3D

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Rhino 4.0 Beta (descargable)

    Espero que algún rhinousuario deje sus impresiones, aquí hay pocos pero muy apasionados

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Rhino 4.0 Beta (descargable)

    Buf, hace tiempo que no lo toco... acabé un poco harto de tratar solo con nurbs... Pero he de decir que no he probado (puede que lo haya, no sé) mejor programa para manipular las curvas y las nurbs... lo bajaré aver si recuerdo algo.... Gracias Shazam...

    Edito: OOps!! No leí lo de registrados...
    Última edición por RavenX; 19-10-2005 a las 23:22
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    En el limbo de 3dpoder
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    Re: Rhino 4.0 Beta (descargable)

    Este sábado, los que le damos a Rhinoceros tenemos unas presentaciónes de Rhino 4 en Madrid:

    El sábado 29 de octubre a las 18:00h tendrán lugar en La Casa Encendida, Madrid, las siguientes presentaciónes:

    - Rhinoceros, Herramientas de Modelado para Diseñadores
    Nuevas tecnologías en la creación y edición de modelos NURBS.
    Carlos Pérez, McNeel Europe

    - Maxwell Render for Rhino y Real Flow
    Renderizado basado en la física real de la luz y animación de fluidos y partículas.
    Óscar Monzón, Next Limit

    La asistencia a las conferencias de La Casa Encendida es gratuita.
    Programa ArtFutura Madrid, La Casa Encendida...

    Si os interesa, esas presentaciónes son muy interesantes. Yo voy a ir porque estoy muy interesado en un par de herramientas nuevas que incorpora la versión 4. Se trata de la posibilidad de desarrollar y enrollar superficies (no sé si es correcto decir "enrollar").

    El caso concreto que me ocupa es siguiente. Mecanizamos en Inventor un cilindro que tiene una hendidura en la que hay grabados bien por relieve o bajorelieve un motivo. Ese cilindro rueda sobre una barra al rojo de forma que queda grabado el motivo en la barra.

    Hasta ahora lo haciamos en Rhino mediante el dibujado de la línea del motivo. (puesto que la digitalización es cara y desde Max mediente un displace... como que no...) La línea se proyecta sobre la superficie de la hendidura. Esa proyección ya es exportable a Inventor permitiendo el mecanizado a través de las herramientas de Inventor. El problema es que al estar la hendidura en la superficie curva del cilindro hay que hacer varias proyecciones del motivo para evitar deformaciones. Si es verdad (me lo contaron en Asuni por teléfono) que ahora es posible desarrollar la superficie de la hendidura, hacer allí ahora la proyección, y luego volver a enrollarla... eso facilitaría las cosas... el sábado lo sabremos.

    De todas formas, pronto las superficies de maya estarán en Inventor, y este problema será historia...
    Última edición por Pit Matson; 26-10-2005 a las 08:31
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

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