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Tema: Rhinoceros en CGTalk

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Rhino Rhinoceros en CGTalk

    Los usuarios de Rhino también tienen su sitio en CGTalk:

    http://www.cgtalk.com/forumdisplay.php?f=174

    Ya era hora, mucho MODO, mucho ZBrush y este clasico de las Nurbs lo tenía merecido hace mucho tiempo. Ahora junto con SILO y Wings3D que ya está acentado en ese foro desde hace tiempo, solo falta Hexagon para completar el club del modelado
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Rhinoceros en CGTalk

    Hablando de Zbrush...

    ¿sabes que el combo A:M & Zbrush es una realidad?

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Rhinoceros en CGTalk

    Si, hay un conocido (en Hash Inc) tutorial que data de la época del ZB1. ¿Tienes noticias frescasi Suelta, suelta
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    John Lasseter

  4. #4
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Rhinoceros en CGTalk

    Es el mismo hilo, pero se aprovecha que ahora AM importa obj files como props (proportinal?, tengo que experimentar esto), lee tu mismo....

    Just a minor update to this thread.
    Now that AM imports obj files as props, you can load your Zbrush obj models directly into am for stills rendering or use as non-flexible objects. It doesn't help with painting but it is pretty cool.
    Beneath is a quik test of obj prop import
    Make sure you merge the UV coordinates when you export your obj files from Zbrush.
    http://www.hash.com/forums/index.php...ic=4897&st=120
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Rhinoceros en CGTalk-objprops.jpg  

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Rhinoceros en CGTalk

    Esta muy bien, curiosamente lei el mismo hilo sin hacer caso a lo de ZBrush.

    Los props son modelos que importa A:M pero que son ineditables, es decir, no los puedes transformar. Se suelen utilizar como atrezzo. Si picas en "Object>import>Prop" veras tres opciones: .obj, .3ds y otra que no recuerdo.
    Haz la prueba, es muy curioso tener modelos poligonales dentro de A:M.
    Solo puedes manipularlos en la choreography.
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    Victor Navone


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