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Tema: Silo 2 0

  1. #1
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Silo Silo 2.0

    Anunciado lo nuevo de Silo, con herramientas de modelado tipo Zbrush y texturizado....ideal para mi. Ale a comparar softwares.

    Mirad el par de videos

    http://www.nevercenter.com/silo/silo_20/
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: Silo 2.0

    Uala... tiene una pinta excelente! Tanto la herramienta tipo Zbrush como la de texturizado! Este software va a ganar adeptos día a dia.

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Silo 2.0

    Cita Iniciado por Ballo
    Ale a comparar softwares.
    Comparar, comprar, una "a" más, una "a" menos

    Solo por la facilidad del UV mapping apetece comprarlo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Silo 2.0

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Solo por la facilidad del UV mapping apetece...
    O yo no lo entiendo, o no me parece tan impresionante

    En el video no veo nada que no pueda hacer yo mismo excepto el rotar la malla en 3D en el editor UV. Ni siquiera hay un simple Unwrap.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Silo 2.0

    Cita Iniciado por Caronte3D
    O yo no lo entiendo, o no me parece tan impresionante

    En el video no veo nada que no pueda hacer yo mismo excepto el rotar la malla en 3D en el editor UV. Ni siquiera hay un simple Unwrap.
    Me pareció interesante la interactividad e inmediatez, un solo paso y ya estas viendo como queda. Abra que probar la demo cuando salga. Yo estuve a punto de comprar Silo hace pocas semanas y me aguanté porque entre Wings3D y Blender conseguía lo mismo aunque con Silo se hacen algunas operaciones en menos pasos y otras simplemente aun no están implementadas en aquellos.

    Con los dos videos que pone Nevercenter en su web me vuelven a picar las ganas
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  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Silo 2.0

    La inmediatez la tienes en Blender igual, yo muevo la geometría en el UV Editor y veo los cambios en tiempo real en la ventana 3D. o tú no lo haces así?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #7
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    Re: Silo 2.0

    Caronte, ves los cambios en la ventana 3d, pero muy aproximadamente .... o por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Esta previsualización de el texturizado en 3d ¿de qué depende? Imagino que de la tarjeta gráfica que se tenga (una geforce 5700 con 256 megas) y de algún ajuste de blender ¿no?

    estoo .... perdón por el off-topic.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #8
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    Re: Silo 2.0

    Mas o menos lo que dice elGordo
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    Victor Navone


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  9. #9
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Silo 2.0

    Ves los cambios igual de aproximadamente que en Silo, o sea que es una representación OpenGL, no un render y es suficiente para ver que las texturas encajan, que no hay estiramientos o juntas feas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #10
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    Re: Silo 2.0

    Revisaré la configuración de la tarjeta y de Blender, quizás tenga algún parámetro mal puesto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  11. #11
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    Re: Silo 2.0

    Me temo que a mi me debe pasar lo mismo ... voy a revisar todo bien.
    Por cierto .... cada vez tengo más ganas de comprarme Silo, y con estas novedades más todavía ... me sigue echando para atrás el asunto de que no tenga packaging (si, ya sé una pijada, pero ¿y la presencie, eh?)

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #12
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    Re: Silo 2.0

    Cita Iniciado por elGordo
    Me temo que a mi me debe pasar lo mismo ... voy a revisar todo bien.
    Por cierto .... cada vez tengo más ganas de comprarme Silo, y con estas novedades más todavía ... me sigue echando para atrás el asunto de que no tenga packaging (si, ya sé una pijada, pero ¿y la presencie, eh?)

    Un saludo.
    Imagínate que es Blender y hay que pagar una pequeña suma para poder utilizarlo Yo he pensado lo mismo que tu, y me pasa con un par de programas más
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  13. #13
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: Silo 2.0

    En Maya también funciona así. Porque si no... ¿como te las ingenias para adaptar bien la textura? Muevo UV, tiro render, muevo UV, tiro render...? Uf que infiernillo.

  14. #14
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    Re: Silo 2.0

    Si ... realmente el precio es muy pequeño, y esta el tema de las actualizaciones gratuitas, y el programa es muy fácil de manejar y muy versátil, y cada vez tiene más features .... vamos, lo que tu dices, como blender, pero con un pequeño desembolos inicial.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #15
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    Re: Silo 2.0

    La verdad es que es el único programa que me dan ganas de comprar y no bajarmelo del emule. De los que no valen una burrada claro.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

    Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

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