Gracias Gracias:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Tabula Rasa : Blur Studio

  1. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Re: Tabula Rasa : Blur Studio

    Espectacular, sobre todo la animación de los personajes y la ambientación.

    Cita Iniciado por chewaka Ver mensaje
    aquí en blur, se usan MUCHOS polígonos, y es que suelen modelar colapsando al final con una itineracion de meshsmooth, esto lo hacen por que si modelas en muy baja y le metes el meshsmooth se te fugan algunos bordes etc, hay varias maneras de evistar eso o disimularlo, pero aquí lo hacen así, de manera que cuando le meten el meshsmooth, la defomacion de la malla es mínima
    Entonces, generalmente desplegar la malla para texturizarla se realiza con el meshsmooth y las caras suavizadas, no? Qué otras maneras de evitar el problema de la deformación de la malla se podrían utilizar?

    Gracias por todas las respuestas

  2. #47
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    Re: Tabula Rasa : Blur Studio

    Cita Iniciado por MGue Ver mensaje
    Espectacular, sobre todo la animación de los personajes y la ambientación.



    Entonces, generalmente desplegar la malla para texturizarla se realiza con el meshsmooth y las caras suavizadas, no? Qué otras maneras de evitar el problema de la deformación de la malla se podrían utilizar?

    Gracias por todas las respuestas
    Si, se mapea con una itineracion colapsada, en realidad no son muchos polys, no suele ser un currazo aunque suene a locura...XDD...y luego en render normalmente se le anyade otra itineracion, pero al tener la malla los suficientes polígonos, apenas se estiran los ejes. (luego solemos usar el polyboost para limpiar malla, etc etc, vamos que no es modelar y meter el meshsmooth a capon y ale).

    Pues yo antes de entrar en blur modelaba de otra manera, yo solia modelar muy en baja y meterle 2 itineraciones en render, y solucionaba el problema cuando se notaba mucho jugando con el peso de los ejes, juguetenado con el uvwrap etc.

    Pero aquí tenemos que pasar al final de cada modelo unas tools de control de calidad, y una de ellas te reconvierte todo a editmesh perdiendo los datos de los pesos de los ejes, es tonteria, ya que seria fácil reprogramar eso y ya, pero como aquí lo hacen de otra manera y tal, al final acabas haciendolo igual y ya, simplemente es otra manera.

    la cuestión es que nunca tuve muchos problemas, aquí lo que pasa es que se hacen MUCHAS cosas de metal con esconchones precisamente en los ejes, y es hay donde más se nota luego, en este tipo de cosas es donde hay que currarselo un poco, el resto es que ni se ve vamos...XDD

    Saludos
    Última edición por chewaka; 15-08-2007 a las 19:10
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  3. #48
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Tabula Rasa : Blur Studio

    Eso de la itineración me ha llegado al alma, compadre Vamos alla:

    Itineración: Itinerario realizado en una iteración.

  4. #49
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    Re: Tabula Rasa : Blur Studio

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Eso de la itineración me ha llegado al alma, compadre Vamos alla:

    Itineración: Itinerario realizado en una iteración.
    Jajaja, que porculero eres Mars...desdeluego te vas a poner las botas conmigo...que lo disfrutes..XDD
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  5. #50
    El que vive riendo Avatar de maestrosaintgermain
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    en una larga franja...
    Mensajes
    112

    Wink Re: Tabula Rasa : Blur Studio

    según tu experiencia Chewaca, que es lo que se debería mostrar en demo de fx?...
    y de cuanto tiempo? .
    A lo mejor es muy explicita, aunque ya se que uno tiene que estar preparado para todo, pero me interesaría saber tu opinión

    Saludos
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

  6. #51
    Senior Member Avatar de Siquier
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,310

    Re: Tabula Rasa : Blur Studio

    No alcanzo a entender el mecanismo de los grifos pero lo que es la bañera te ha quedado de cojones. Enhorabuena tío!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Reel Blur Studio
    Por Rashek en el foro Demoreel
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-04-2016, 11:05
  2. Una visita a Blur Studio
    Por 3dpoder en el foro Eventos, Festivales, Concursos, Encuentros...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2014, 10:00
  3. Mickey Mouse en 3D por Blur Studio
    Por mikimoto en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-12-2006, 01:42
  4. Videos De Blur Studio
    Por net000 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2005, 12:19
  5. Reel Blur Studio
    Por Rashek en el foro Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-09-2004, 10:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •