Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Telepresencia 3D

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    Telepresencia 3D





    Información del producto 3D TelePresence Room Solution
    La única solución de telepresencia que ofrece una sensación real de presencia en la sala, con contacto real cara a cara; esta completa solución para salas le ofrece conferencias remotas con total inmersión para reuniones de grupo o individuales.

    La solución de TelePresencia 3D en salas más completa.
    Las soluciones estándar de telepresencia que emplean columnas de pantallas planas bidimensionales suponen un obstaculo entre los participantes situados en distintas ubicaciones. En cambio, 3D TelePresence se ha creado para ofrecer una solución centrada en las personas y no en la tecnología. Además de ofrecer contacto cara a cara, tamaño real y "proyecciones" de los participantes remotos, esta solución sustituye a los muros de pantallas con una tecnología invisible. La presencia en la sala se ve reforzada y el enfoque se centra sólo en la interacción de los participantes. La Solución para salas de Telepresencia 3D incluye un escritorio diseñado a medida, sistema de sonido, iluminación interna, fondo personalizado, panel de control táctil avanzado y mucho más; todo personalizable para adaptarse a sus requisitos.

    Características
    Configuraciones personalizables.
    La Solución para salas de Telepresencia 3D esta diseñada para ser lo más flexible posible de forma que pueda instalarse en cualquier sala y pueda adaptarse a todo tipo de necesidades empresariales. Puede crear su propia sala de conferencias remotas con la tecnología más avanzada.

    Gran selección de mobiliario.
    Hay disponible una amplia gama de muebles, que incluyen un escritorio ergonómico diseñado a medida.

    Con los códecs más habituales.
    Puesto que es compatible con los códecs más habituales, Alta Definición (HD) y Definición Estándar (SD), la Telepresencia 3D es una solución muy flexible que ofrece interoperabilidad internacional en todo el mundo.

    Pantalla principal de Full-HD.
    La pantalla principal ofrece Alta Definición de la más alta calidad con resolución de 1080, que ofrece una claridad y una precisión de imagen sin igual, hasta el mínimo detalle (algo especialmente importante en las demostraciones de productos).

    3 pantallas de colaboración de 40".
    Es posible integrar hasta tres pantallas LCD de 40" con HD a fin de realizar conexiones multipunto y compartir datos.

    Conexiones estables.
    Las técnicas de QoS (Quality of Service) inteligente garantizan un rendimiento excelente con arreglo a las variaciones en el ancho de banda de la red.

    Audio potente y de gran calidad.
    El sistema dispone de un sistema de sonido excepcional con una amplificación potente. El audio estéreo de sonido claro y natural garantiza la claridad de la comunicación y refuerza la sensación de presencia en la sala que ofrece la solución.

    Control remoto AMX Touchpanel.
    El control remoto Touchpanel que se suministra permite navegar fácilmente por las funciones en pantalla, ver la ventana de vídeo y controlar simultáneamente el equipo de audio/video.

    Ventajas
    Contacto real cara a cara y realidad en 3D para ofrecer un mejor entendimiento.
    La solución de TelePresencia usa alineación de cara a cámara por separador de vigas, lo que permite contacto genuino de cara a cara, en lugar de contacto de cara a cámara. Gracias a las proyecciones 3D que aportan la sensación de estar en la misma sala, la comunicación que ofrece la solución no es tan sólo verbal. con las que podrá apreciar e interpretar el lenguaje corporal. Los participantes remotos se relacionan de forma más íntima, con un mejor entendimiento, más colaboración y más motivación.

    Ecológica
    La sensación de presencia en la sala que ofrece la Telepresencia 3D esta diseñada para reducir los gastos en viajes innecesarios y ofrece una solución ecológica, un uso más inteligente del tiempo y fluidez en los procesos.

    Una amortización excepcional.
    Además de reducir los gastos en viajes, la solución de Telepresencia 3D para salas no requiere de mantenimiento informatico ni un servicio de asistencia costoso, por lo que es muy rentable. Además, la combinación entre un coste de propiedad bajo y el gran nivel de uso anticipado ofrece una amortización excepcional. En lo que se refiere a la mejora de las comunicaciones, el valor de la inversión es fenomenal.

    Alta seguridad para una total confidencialidad.
    El sistema garantiza que la información confidencial siempre estará segura, gracias al encriptado AES de 128 bits, conforme a la normativa ITU-T H.235.


    Total interoperabilidad
    Los códecs son compatibles con la normativa internacional para la interoperabilidad con sistemas de videoconferencia de todo el mundo. Mientras la comunicación entre dos sistemas de Telepresencia 3D ofrece una presencia en la sala óptima, este sistema también se pueden conectar con sistemas 2D estándar.

    Uso sencillo y muy intuitivo.
    Gracias a su control remoto Touchpanel, la Interfaz Gráfica de usuario (GUI) de uso sencillo y las funciones centradas en las personas como la marcación con un sólo toque, esta solución es especialmente sencilla de usar y no requiere conocimientos técnicos ni formación.

    www.sonytelepresence.com





    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Telepresencia 3D-telepresencia.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-09-2009 a las 23:47
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •