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Tema: Thea Render beta publica disponible

  1. #46
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


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  2. #47
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Muy chulo, pero los $3,500 que cuesta es demasiado para un particular.
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  3. #48
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Pronto habrá otras opciones en el mercado, hasta los de Blender están investigando...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #49
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Jo, a cuantos habré arrastrado a ese "abismo" Pero fue divertido mientras duró
    No has arrastrado a nadie, fue una buena opción, fué como llevó luego Martin la filosofía de Hash.

  5. #50
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Ya os lo adverti...juajua.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #51
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    ------------
    Última edición por Leander; 17-04-2010 a las 00:04

  7. #52
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Vaya tela... ahora que estaba apunto de comprar Octane
    Estuve preguntando a Radiance y dice que también van a poner en Octane instancing y un nuevo algoritmo que aún no incluye el MLT, que es más rápido que el pathtracing y no tiene fireflies.

    Es cierto que Thea también tendrá el calculo por Gpu(se que lo pone en el roadmap), pero no hay ningún video ni prueba?

  8. #53
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    Vaya tela... ahora que estaba apunto de comprar Octane
    Estuve preguntando a Radiance y dice que también van a poner en Octane instancing y un nuevo algoritmo que aún no incluye el MLT, que es más rápido que el pathtracing y no tiene fireflies.

    Es cierto que Thea también tendrá el calculo por Gpu(se que lo pone en el roadmap), pero no hay ningún video ni prueba?
    Ésto dice el "jefe" de los desarrolladores, que estara disponible este 2010.

    Yo me incliné finalmente por Thea, después de pensarmelo muy mucho entre éste y Octane, por tratarse de un motor superflexible, con elección entre render Biased o Unbiased, y por tener (en un futuro) ambas tecnologías, CPU y GPU, y poder aprovechar las máquinas que actualmente tengo (sin tarjeta CUDA), gracias también, a su maravilloso render en red.
    Se me nota encantado, verdad?

    Un saludo!

  9. #54
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Octane esta muy bien, pero aún no esta maduro para producción real, por ejemplo una de las cosas más importantes (al menos para mi), es poder hacer animaciones complejas desde Blender y otra cosa muy importante es disponer (además) de un motor de render biased para poder hacer renders de alta calidad (tipo VRay) a velocidad razonable.
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  10. #55
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Gracias a los dos por vuestras respuestas. De todas maneras, una cosa que no acabo de comprender de lo que dice Giannis, dice que usara la GPU +Cpu, pero, menciona varias veces la palabra preview..., lo cual acaba por liarme. Quiere decir que implementara GPU solo para previsualizar el resultado final? Como MODO y VRay RT? O efectivamente además de todas las features que ya incluye, lo dice en el sentido de que podrán hacerse los renders unbiased de manera semejante a Octane o Arion?

    Por otro lado, Octane no soportara displacement hasta la versión V.2, y supongo que el render unbiased por gpu de Thea tampoco en un principio?

    Pues nada, a "probetear" se ha dicho.

  11. #56
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    Gracias a los dos por vuestras respuestas. De todas maneras, una cosa que no acabo de comprender de lo que dice Giannis, dice que usara la GPU +Cpu, pero, menciona varias veces la palabra preview..., lo cual acaba por liarme. Quiere decir que implementara GPU solo para previsualizar el resultado final? Como MODO y VRay RT? O efectivamente además de todas las features que ya incluye, lo dice en el sentido de que podrán hacerse los renders unbiased de manera semejante a Octane o Arion?

    Por otro lado, Octane no soportara displacement hasta la versión V.2, y supongo que el render unbiased por gpu de Thea tampoco en un principio?

    Pues nada, a "probetear" se ha dicho.
    Por lo que yo entiendo (mi nivel de inglés es muy malo), y por lo poco que conozco aún de los motores por GPU, diría que dichos motores funcionan así. Mientras te manejas por el visor o con una cámara, siempre estas renderizando, cuando crees haber encontrado el encuadre correcto, dejas quieta la cámara y a esperar (muy poco). Eso es lo que yo entendí viendo los videotutoriales de octane y viendo los avances en Siggraph2009 del Vray por GPU. Por favor, que alguien me corrija si he dicho alguna burrada, todo esto me interesa mucho (no en vano, es hacia donde vamos).

    En cuanto al desplazamiento, pues cuando empiece lo del GPU ni idea, sólo se que ahora, con la tecnología actual, sí funciona, y además, muy bien (en Thea, claro)

  12. #57
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Si, efectivamente en Octane (es el único que he probado) tu te vas moviendo y donde te gusta te paras(aumentas el tamaño hasta un máximo de 4000 y pico y te paras dejando que vaya desapareciendo el ruido, así que como dices supongo se referira a eso.

    Pero al mencionar preview no me quedaba claro si era como en Octane o tipo render preview de Modo, que esta muy bien para ajustar las cosas, pero no es un render final. Pero sí, debe ser lo que tu dices.

  13. #58
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Thea hará el render final usando todo lo disponible, no solo CPU + una GPU, sino todas las GPUs que puedas pinchar en tu placa, lo cual es un plus
    En Thea no se suelen capar cosas para pasar de una tecnología a otra a no ser que sea lógico, así que supongo que SÍ habrá desplazamiento, porque solo hay que fijarse en que ahora mismo y sin GPU en solo unos pocos segundos, ya tienes un render de lo más decente con desplazamiento, caústicas sub-acuaticas (que en ningún otro motor las he visto tan rápidas como en este), SSS, etc, etc...

    Para no echar solo flores a Thea, diré que el interface de Octane esta mucho más acabado y funciona mucho más fluido y estable.
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  14. #59
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Sólo quería avisaros que he comprado Octane, aunque no es incompatible con que pueda comprar Thea más adelante.

    El porqué, durante esta sóla semana, esta a un cuarto de su precio final, es decir, 49 euros... tenía pensado comprarme un juego, que por cierto valía 60 euros, en lugar de eso me he comprado Octane y me ahorro 11 euros jeje.

    Si os interesa la oferta echarle un ojo porque sólo dura hasta el 4 de Junio.

  15. #60
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    Re: Thea Render (beta pública disponible)

    Me enteré ayer, sí , menuda oferta, lastima que no tenga una tarjeta en condiciones

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