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Tema: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpaño

  1. #1
    El cabreador
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    Angry Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Bueno, más vale tarde que nunca, y como he estado liado, cambio de casa, han nacido a mi hijo y demás historias, he andado un par de meses alejado del foro, que por otro lado se nota, con todo el jaleo de corrupción que tenemos y ni un solo post al respecto, os estais amariconando.
    Bueno al tema...

    Hace un mes sacamos el trailer del Scourge, y por si las moscas no lo habéis visto, (cosa que vería totalmente normal) ahí os lo paso para que veais que en la isla no es todo playa y suecas en topless, también hacemos trailers de juegos..

    El juego esta listo al 99%, se están puliendo los típicos bug que salen al final después de jugar mil veces de mil formas distintas, la verdad es que el tema de pillar fallos es un coñazo, pero si no sería la fiesta del pacheo...

    El trailer como todos los trailers de videojuegos no dice mucho, pero se puede ver el estilo y algo de gameplay, el juego saldrá para PC por steam dentro de muy poco, 10 días más o menos, para Xbox y PS3 saldrá dentro de un mes en sus respectivas tiendas on line, el precio no llegara a los 20 euros 15 o así, y son unas 5 horas de gameplay cooperativo, más los típicos multiplayer de toda la vida...

    http://www.youtube.com/watch?v=j8gLU_IFeMM

    Criticas y demás historias serán bien recibidas.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    El único problema es que esta muy visto. Pero quizá hasta es mejor ir a lo seguro. Quien ha hecho los personajes? No están nada mal?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    El cabreador
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Toda la razón, el estilo esta muy pillado, supongo que cuando se empezó hacer, hace 7 años, no lo estaba tanto, pero de todos modos mejor empezar (es el primer juego) sobre seguro que arriesgar con un gameplay novedoso, y no nos engañemos, esto es más fácil de hacer y de vender, a parte de que esta a 13 pavos en steam.

    Los personajes son de varios, sobre todo de Robin http://www.tes3d.com/ pero vamos, creo que antes de esos se hicieron 15 mas, le han dado muchas vueltas, si no que te lo diga Wayfa je jeje. En la web del juego se pueden ver mejor.

    Gracias por comentar amigo...

  4. #4
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Parece que estará bien. A ver si cuando lo saqueis lo puedo pillar para la PS3 y ya de que pruebe dejo una opinión más elaborada sobre el juego. De momento la calidad gráfica esta bien y la estética cuando sale el bicho grande en el trailer, me recuerda al Dead Space, y también por la cámara por detrás del hombro. Lo dicho, a ver que tal esta, y que no decaiga la industria del videojuego en españa.

    Saludos

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Tiene buena pinta yo me lo pillaré en 360, que eso de pegar tiros por que sí, desahoga mucho
    Enhorabuena por la parte que te toca
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Si, en 7 años se cambian muchas cosas, hasta jefes, proyectos...jajaja, pero por lo menos es un juego acabado. Ahora a hacer Uncharters...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de SrBarbut
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Se puede saber cuantos episodios va a tener y más o menos lo que tardaran en salir los siguientes episodios?
    No mola mucho eso de pillar los juegos por episodios y más cuando te tienen en vela como los cabroncetes de Valve con su Half Life Ep3.
    El proyecto en si tiene muy buena pinta y eso de hacer un shooter en tercera persona con coop a 4 es un puntazo y a bastante buen precio por unas 5 horas de campaña (por lo que he podido entender) + un multiplayer de infinitas horas si es lo suficientemente enganchante.

    Lo he visto por Steam por 14 pavos, habrá que ir pensando en convencer a los colegas para echar un viciamen xDD

    P.D: Cuando lo cate ya lo pondré a parir como es debido jejeje

  8. #8
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    ¡Puf!, menudo curre, y con Unreal, ¡Guauu!
    Me lo voy a pillar hoy mismo,,tenemos que apoyar este tipo de proyectos de calidad realizados en España.
    Hay que crear industria.

  9. #9
    El cabreador
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    SirMigue, gracias por los comentarios, el bicho grande comenzó siendo pequeñajo pero fue creciendo hasta ponerse hermosote...
    Saldra para la ps3 al mismo precio por PSN, pensamos que antes del verano, ahora estamos con ello.

    Caronte gracias amigo... mi parte es la de FX, partículas, shaders raros y alguna otra cosa de gameplay (kismet) tecnical artist que le llaman los jefes, supongo que en ingles tecnical significa come, y artist marrónes.

    Ballo, lo de juego acabado tienes toda la razón, que ganas de terminarlo, jode no terminar un proyecto, ya que es tiempo perdido, puedes ponerlo en el cv pero no suele pintar bien, la putada de este es que se reempezó unas cuantas veces, realmente esta hecho en algo más de un par de años, y nunca llegamos a las 40 personas todo el equipo del juego, ahora toca hacer parches.

    Srbarbut, el episodio 3 y 4 se van hacer, no te puedo dar fechas exactas por que no las sabemos, sé que no quieren tardar mucho en sacarlo, personalmente me parece buena idea sacar un juego por episodios siempre y cuando no te corten en seco el juego, y este te aseguro que no lo hace, y que se vea reflejado en el precio y no en la calidad, yo no soy el más indicado para hablar de la calidad de este juego ya que estoy implicado en el y sé que problemas tiene, y los tiene...pero prefiero pagar 15 euros por 5 horas de gameplay que estén bien o que estén mal, a pagar 70 por 20 horas y a las 5 estar aburrido, que después tendré que volver a pagar 15 euros para continuar la saga, ok, si me ha gustado los pagaré si no, pues que les den, pero me parece que 70 euros por un juego, sea bueno o no, es muy caro, sobre todo cuando en EEUU o UK están casi a la mitad.

    Abraldes amigo, me apetece que juegues a ver que te parece, tu mira lo gráficos y nada más.. jeje...

    Muchas gracias por los comentarios gente...

  10. #10
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Tiene muy buena pinta, aunque no es muy original. Eso si, caera para steam sin duda.

    Felicidades por terminar el proyecto, ante todo.

  11. #11
    El cabreador
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Gracias amigo, realmente aunque parezca tontería, y los que habéis terminado un proyecto de este tipo lo sabéis bien, es muy gratificante haberlo terminado...

  12. #12
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    He tenido un ratito y me he metido en el Scourge para ver que tal.
    Tengo que decir que me ha dejado bastante alucinado la calidad de todo,,los gráficos sobre todo, alucinante la parte de arte,las cinematicas.
    Me recuerda un poco al Unreal Tournament.
    No estoy acostumbrado al teclado del PC y me han matado un montón de veces,je,je,bueno, ya me estoy acostumbrando.

    ¿Puedo criticar algo?
    Noto que es como si no me refrescase en ocasiones la imagen y va un poco a golpes en algunos momentos.¿Esto porque puede ser?
    Mi máquina es un
    Pavilion Elite HPE High Performance Edition
    Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2,80GHz 2,80GHz
    Memoria 8,00 GB
    de 64 bits con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 260
    No creo que sea por la gráfica.

    También veo que cuando bajas o subes escaleras salta algo la imagen.
    Los personajes atraviesan bastantes veces las cosas.
    En el episodio 1 "Despertar", Al principio cuando te encuentras resguardado en el tronco del árbol y disparando a enemigos, al saltar el tronco he visto que la chica ha ido por el aire un buen rato y se ha puesto a hacer cosas raras.

    Bueno, el juego me parece impresionante para lo poco que cuesta,lo recomiendo encarecidamente.
    Última edición por corneliusabraldes; 19-04-2010 a las 23:40

  13. #13
    El cabreador
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    GRacias por la parte que me toca amigo Abraldes..
    Los bugs los estamos arreglando, da problemas con algunas máquinas, no sé por que se empeñaron en ajustarlo todo para que se vea en máquinas lentas y no se testeo en máquinas potentes...
    Lo de los golpes, te pasa siempre en el mismo punto, o es aleatorio, si quieres baja la resolución de pantalla a ver si lo continua haciendo, hemos visto gente jugando a 1920x 1080, y claro da problemas, nunca se pensó jugar a ese resolución, nos matamos mucho para que se pudiese jugar en máquinas peques, menos mal que nos dimos cuenta de ciertos problemas que daba al mezclar máquinas rápidas con lentas.
    Lo de las escaleras es normal, se podría suavizar, (lo comentaré) los personajes sólo puede subir cierta altura, 30 cm creo, todo lo que pase de ahí es un block, cuando el personaje llega lo que hace es subir y la cámara tendría que suavizar esa subida, pero si hacemos que se suavice eso no tendriamos movimientos bruscos de cámara en explosiones meles etc etc.

    Personajes atravesando cosas, eso si que es raro, hombre, en ascensores y cosas que se mueven si lo hacen, ya que hay que cambiar el tipo de colisión y si lo pilla en medio la liamos, pero normalmente las colisiones están bien, tenemos al "collision Master" que se pasó un año haciendo colisiones, de todos modos en videojuegos podemos permitirnos intersecar de vez en cuando.
    Lo de la chica y el tronco, si la chica era de la IA... tu tu tu tu... la IA es idiota en algunas ocasiones... ya ta.. tu espera que no te vengan con una granada pegada en mano y te explote delante... cuando la IA ve a más de dos enemigos juntos y no hay ningún personaje cerca "decide" tirar una granada, pero si en el tiempo que pasa entre que lo decide y la lanza dos de los enemigos mueren o entra un amigo en un rango, la Ia decide no tirarla y se le queda en la mano, como son temporales explotan en la mano...nos dimos cuenta tarde cuando vimos el video de Youtube...
    Realmente el juego esta bien si juegas con tus colegas, o en Action mode, a mi no me gusta jugar con la IA pero ni con este ni con otro... Eso sí, el Episodio 3 y 4 va a mejorar mucho, y para que yo lo diga...

    A ver si un día quedamos y jugamos juntos... en el multiplayer que esta muy bien..
    Gracias por probarlo amigo..

  14. #14
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Felicidades Fiz la verdad es que se siente muy bien ver los trabajos terminados después de tanto crunch jeje, es gratificante
    Vi el trabajo artistico en el video, en general se ve MUY bien, vere comprarlo ya que tenga mi tarjeta gráfica nueva para checarlo mejor.

    Felicidades!

  15. #15
    El cabreador
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    Re: Trailer final de Scourge Project, 80% puro Ejpañó

    Gracias Mataii, cuanto tiempo sin verte por aquí...

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