Gracias Gracias:  8
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

  1. #16
    Miembro Avatar de kraidon
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    48

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    hola a todos tengo ya instalado el programa y lo he probado los mapas que vienen me parece genial.

    me preguntaba si conocéis algún tutorial para principiantes para poder hacer algún pequeño escenario y hacer alguna interactuacion con personajes cositas así sueltas.

    yo soy del mundo del 3d tengo personajes, escenarios, etz o incluso los puedo hacer todo con max pero no tengo ni papa de programacion, con esto no se si podre hacer algo.

    gracias
    este es mi blog de trabajos
    http://juanmunoz-kraidon.blogspot.com/

  2. #17
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Cita Iniciado por Juanito 3D Ver mensaje
    Bueno, en primer lugar hace tiempo que no posteo a este foro, así quehola a todos xD y en segundo lugar, decir que tras mi pequeña experiencia que me supuso el Unreal Editor de UT 2004, la primera impresión es que Unreal Engine ha pegado un cambio sustancial en lo que a menús se refiere.

    Pero desgraciadamente no podré hacer cosas con este Unreal Development Kit, solo abrir un mapa me va MUY lento, lo menos a 2 o 3 frames por segundo xD

    saludos
    Creo que este editor pide mucha máquina
    Mi PC es un Quad de 2.5 con 3gb de ram y la nvidía 9500gs
    Yo no tengo problemas a la hora de abrir cualquiera de los escenarios que trae ni jugarlos, ya sea dentro del propio editor como en una ventana individual

  3. #18
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Divino. Bajando.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    ayer estuve trasteando... es una gozada... encima esta iniciativa hará que empresas no tan grandes como las que tenían pasta para pagarlo, se suban al carro de la current gen

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    103

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Pues yo aun sigo intentando averiguar como importar un archivo .obj en este motor... más que nada porque me apetece darme un paseito por mis modelos. He buscado por Internet y no me entero.

    Y se que es una pregunta recurrente en este y otros foros, supongo que tarde o temprano daré con ello, pero la hora y medía que me he tirado buscando información... nada

  6. #21
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    ...encima esta iniciativa hará que empresas no tan grandes como las que tenían pasta para pagarlo, se suban al carro de la current gen
    Pues si no tenían pasta, van a seguir sin tenerla, porque te recuerdo que no se puede usar para uso comercial
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    según la licencia si se puede... pero hay que pagar ciertos porcentajes de las ganancias, una vez las hayas ganado... y no (como antes) comprar el engine tengas o no ganancias... por eso dije que a las empresas con menos pasta les puede interesar empezar a desarrollar con este engine

  8. #23
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Ah! OK, no lo sabía. Pues en ese caso sí es muy interesante
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #24
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Pues yo aun sigo intentando averiguar como importar un archivo .obj en este motor... más que nada porque me apetece darme un paseito por mis modelos. He buscado por Internet y no me entero.

    Y se que es una pregunta recurrente en este y otros foros, supongo que tarde o temprano daré con ello, pero la hora y medía que me he tirado buscando información... nada
    Usa el formato ASE, de hecho creo que no se puede importar un aasset en formato obj, para importar, desde la ventana de content browser, en la parte inferior veras un botón que pone import, pues le das y después de seleccionar que quieres importar te saldrá un menú preguntando en que paquete lo quieres meter, y dentro de ese paquete en que "subpaquete" y por último el nombre que el asset tendrá en el motor, ten en cuenta que ese nombre es único, nada más se puede llamar igual, ni un shader ni una textura ni nada...
    pues si no tenían pasta, van a seguir sin tenerla, porque te recuerdo que no se puede usar para uso comercial
    Van hacer unas licencias que tienen buena pinta, si no he entendido mal, creo que pagas 2500 dolares por licencia, y hasta 5000 dolares de beneficio no te cobran nada de rollalties a partir de ahí te pillan el 25%, es una putada para los que pagaron la millonada que costaba antes.

    Divino. Bajando.
    Otia Waifa volveras a tus origenes, jejeje, por cierto, has visto los screenshots del Scourge, han puesto, a mi idea, los peores de todos, son de hace tiempo, pero bueno algo es algo.. están en el facebooque y el twiter.

    Saludos.

  10. #25
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    ...pagas 2500 dolares por licencia, y hasta 5000 dolares de beneficio no te cobran nada de rollalties a partir de ahí te pillan el 25%...
    Entonces... ¿En qué quedamos? ¿Se puede hacer un juego sin pagar nada de nada salvo los royalties o desde el lanzamiento de un juego ya tienes que pagar esos 2500 iniciales?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    UDK Commercial Terms

    If you use UDK in your business, sell a game or application created using UDK, sell services or training and in connection with that business, distribute an application you've created using UDK, or use UDK in any way to generate revenue, directly or indirectly, in addition to your agreeing to the UDK EULA, you are required to sign a UDK Commercial Use License Agreement. A summary of the current terms of this license are as follows (note that the below terms are only a summary – the actual terms appear in the UDK Amendment):

    If you are using UDK internally within your business and the application created using UDK is not distributed to a third party (i.e., someone who is not your employee or subcontractor), you are required to pay Epic an annual license fee of $2,500 (US) per installed UDK developer seat per year. This license fee only applies to UDK seats used for development; no license fee is required for hardware where only the resulting applications are installed.

    If you are creating a game or commercial application using UDK for sale or distribution to an end-user or client, or if you are providing services in connection with a game or application, the per-seat option does not apply. Instead the license terms for this arrangement are US $99 (Ninety Nine US Dollars) up-front, and a 0% royalty on you or your company's first $5,000 (US) in UDK related revenue, and a 25% royalty on UDK related revenue above $5,000 (US). UDK related revenue includes, but is not limited to, monies earned from: sales, services, training, advertisements, sponsorships, endorsements, memberships, subscription fees, rentals and pay-to-play.
    Here are some examples:
    · A warehouse company uses UDK to create an application for employee safety training. They develop it on one computer and then install the resulting application on two computers for their internal employees to use. They require a single UDK development seat license for a total cost of $2,500 per year, for as long as they use UDK to develop and/or maintain the application.
    · That same warehouse company decides to use the safety training application to sell safety training services to third parties. They earn $15,000 in the first calendar quarter for safety training services. They would pay a seat license for the internal use, US $99.00 for the royalty license and the 25% royalty on the training services revenue over $5,000. They would be required to pay $2,599 to Epic and the 25% royalty on subsequent revenue.
    · A team creates a game with UDK that they intend to sell. After six months of development, they release the game through digital distribution and they earn €15,000 in the first calendar quarter after release. Their use of UDK during development requires no fee. Upon release they would pay US $99.99 for a Royalty Bearing license. After earning €15,000, they would be required to pay Epic €2,500 (€0 on the first €5,000 in revenue, and €2,500 on the next €10,000 in revenue). On subsequent revenue, they are required to pay the 25% royalty.
    · An architecture firm uses UDK to create a live walk-through presentation for their customers. They charge their customers a fee of $500 for each walk-through. Before they begin to charge customers for the walque through, they would pay Epic US $99.99 for a Royalty Bearing license. they sell walque throughs to 10 customers in the first quarter, bringing in $5,000 in revenue to charge customers No payment would be required to Epic for that first $5,000. In the second quarter, they sell another 10 walk-though presentations, bringing in another $5,000 in revenue. They are required to pay $1,250 to Epic. On subsequent revenue, they are required to pay the 25% royalty.
    The UDK Commercial Use License may be executed by an individual or a corporate entity. If an unincorporated team wishes to license UDK, we recommend setting up a simple corporation or partnership for the team before contacting us for a license. If that is not feasible, please designate a single individual to contact us who will be responsible for executing the license and fulfilling the terms.

    A note to developers under the age of consent (minors): Please have your parents contact us for a UDK Commercial Use License, as we cannot enter into a license agreement with a minor.
    If you have any questions about licensing UDK or require custom license terms, source code licenses, or use on consoles please email udklicensing@epicgames.com for more information.
    la licencia entera...
    según el 3º ejemplo no habría que pagar nada hasta ponerlo a la venta, en los otros casos si...

  12. #27
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Ok, aclarado, aunque sigue sin gustarme demasiado :-que O sea, me parece perfecto hasta el pago de $2500, pero que después de eso y para siempre, se lleven el 25% me parece un tanto abusivo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #28
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Pues fácil, contratas a 200 personas durante casi 10 años y que hagan un motor, o eso o pagas 1.8 millones y ya no tienes problemas..

    A mi me parece genial esa licencia, de hecho me planteo en serio hacer algo para ponerlo on line, no sabes todas las posibilidades que trae el motor de serie, no solo es un engine gráfico, ahí lo tienes todo, desde hacer el game play sin tener ni idea de programación o hacer la cinematicas dentro del motor con un editor tipo timeline, FX, Shaders, todo el complejo sistema de animación de personajes, lo tienes resuelto con el animtree, pijadas como que apolle el pie en el suelo automáticamente o reposicione el cuerpo dependiendo del ángulo del suelo, o todas las acciones de movimiento de un personaje... tu solo tienes que hacer las animaciones y con el editor (algo complejo) le das el comportamiento..
    El sistema de kismet para el game play o creador/editor de eventos es muy potente y relativamente fácil de usar, no tienes que programar una IA, esta versión ya la tiene...
    Y no tienes que escribir una sola línea de código..

    No sé creo que tener más del 70% del juego hecho por el 25% de los beneficios es muy poco... y si hablamos de hacer un FPS normalito, tienes más de 70%...

    A ti lo que te pica es que sea para Windows jeje.. es broma, no sé, creo que te gustaría...

    Salu..

  14. #29
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Hombre, no sé igual tienes parte de razón, pero...
    Eso es como si yo me pongo a usar Houdini con su versión gratuita y después veo que puedo hacer una película con él, me compro la licencia (que también vale una pasta) y después me obligan a darles el 25% de la recaudación
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #30
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    La verdad es que es glorioso.
    Que buen rollo la gente de Epic de compartir esto.

    pd:Fiz, pues si..este motor es la posta. No se si será el tecnicamente mejor, pero se han almorzado el mercado. Me pondré a manos a la obra.
    No he visto lo último del scurge, pero me imagino que no habrá cambiado demasiado de la última vez que lo vi, o si?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cartoon comercial para Geico
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-2013, 18:51
  2. 3D Max para uso comercial
    Por Nico.. en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2012, 03:24
  3. unreal development kit
    Por mrsvolta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2011, 14:20
  4. Oferta para 2 renders de altisima calidad para catalogo comercial
    Por 3dvirtual en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-08-2009, 17:56
  5. Halcon para comercial
    Por surubuey en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2008, 17:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •