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Tema: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

  1. #31
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Siento estar en desacuerdo. Unreal es muy potente, pero un juego tiene que estar bien programado.

    Tambien últimamente se estila en el mundillo en "look unreal" que se consigue con este motor, que si bien parece único pero claramente es un problema del propio programa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #32
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Una cosa no quita de la otra.
    Y se lo que decis.. la "unrealitis", todo el mundo copia el look que hizo esta gente. Menudas mierdas de segunda clase se han llegado a hacer.

    Yo creo que ahí esta la herramienta a tu disposicion.. de ahí que hagas algo bueno o malo, grandioso o mediocre, ya es asunto tuyo.


    Por lo pronto, como visor realtime para mis modelitos, va genial.

  3. #33
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    No es que lo copien...es lo que se consigue con el programa, aunque últimamente esto esta empezando a cambiar con la nuevos sistemas de iluminación que se están consiguiendo en materiales y luz.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #34
    El cabreador
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Siento estar en desacuerdo. Unreal es muy potente, pero un juego tiene que estar bien programado.
    Por eso te digo, el UE esta bien programado, (o eso parece) a lo que voy es que no solo compras un engine gráfico y tu usando como base ese engine "programas" el gameplay los eventos, los FX, la IA, las físicas, el sistema de animación, con el UE, lo tienes todo ya programado, si no quieres no necesitas tocar una sola línea en C, de hecho creo que la única limitación que trae esta licencia es que no puedes hacer nada con C++, toda la parte de código se limita a Script...


    Es cierto que el sistema de Kismet, donde se hace el gameplay y casi toda la "programacion" de diseño, (sin tocar una sola línea de código, todo funciona por anidados) se ejecuta mucho más lento que algo programado en "hardcore" o sea en código, pero bueno, para eso están los programadores, tu les pasas el kismet y ellos lo traducen a código, o simplifican añadiendo nuevos modulos de kismet.

    Es imposible que un estudio pequeño o medio cree un motor como el UE sin invertir mucho más que lo que te cuesta esta licencia, y es raro que el 25% de los beneficios que genere su juego superen el coste de crear un motor con la calidad del UE, ya solo por el tiempo que se tarda en hacer cuando lo termines ya está desfasado...

    No he visto lo último del scurge, pero me imagino que no habrá cambiado demasiado de la última vez que lo vi, o si?
    No sé que será lo último que has visto, ahora sacaron estos screenshots que bueno, no están mal del todo, pero la cosa gana en movimiento.
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...d=183862417153
    Son del facebook, espero que el link funcione...poco a poco dejaran soltar más cosas.

    Salu.

  5. #35
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Desde hace varios días que estoy alucinando pepinillos. El (nuevo?) sistema de iluminación diurna es increíble. Almenos ahora se disimula un poco más la sensación de plasticidad que suele dejar el Unreal Engine.

    Tendrían que darles un premio o algo por esta iniciativa, simplemente alucinante. La mejor noticias para la comunidad modder en años. La gente se esta empezando a mudar de hammer a UE3, y no me extraña la verdad.

    A mi el sistema de licencias me parece perfecto. La inversión que tienes que hacer inicialmente ya no es algo que te eche para atrás si eres un pequeño estudio sin muchos recursos pero con gente con talento.

    Quizás le viene bien a la industria española y todo...

  6. #36
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Hey Fiz!
    Eso se ve muy bien!
    menudo cambio..
    Los personajes me parecen super genéricos y tiene el aspecto típico de unreal.. pero tiene Mucha mejor pinta que lo que había antes!
    saludos y felicitaciones a los muchachos.

  7. #37
    El cabreador
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Eso se ve muy bien!
    menudo cambio..
    Los personajes me parecen super genéricos y tiene el aspecto típico de unreal.. pero tiene Mucha mejor pinta que lo que había antes!
    saludos y felicitaciones a los muchachos.
    Si a mi también me parecen un poco "normales" pero bueno, contando estos hemos tenido más de 10 personajes,tu lo sabes bien, eso sí, nosotros tenemos a un chica, y creo que en los screenshots no aparece el asesino, que se sale un poco de lo común es más delgado tiene la cara deformada esta bien.

    Trasladaré tus felicitaciones a los muchachos, pero vamos, no quedan demasiados de los de tu época jeje.

    Un saludo para los dos..

    P.D, por cierto, va a ser niño...solo quedan 4 meses.

  8. #38
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    P.D, por cierto, va a ser niño...solo quedan 4 meses.
    Estaras acojonado!!
    Últimamente nacen muchas ninias, así que este va a ser el Rey del Mambo, Jeh
    Saludos a tu jermu

  9. #39
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Por eso te digo, el UE esta bien programado, (o eso parece) a lo que voy es que no solo compras un engine gráfico y tu usando como base ese engine "programas" el gameplay los eventos, los FX, la IA, las físicas, el sistema de animación, con el UE, lo tienes todo ya programado, si no quieres no necesitas tocar una sola línea en C, de hecho creo que la única limitación que trae esta licencia es que no puedes hacer nada con C++, toda la parte de código se limita a Script...
    Unreal bien programado? :D. Lo habrán mejorado desde que lo toque. El kismet estaría bien para prototipar, pero un programador no esta para limpiar kismet, yo confio mucho más en el trabajo de un programador que de un diseñador.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #40
    El cabreador
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Unreal bien programado? :D. Lo habrán mejorado desde que lo toque. El kismet estaría bien para prototipar, pero un programador no esta para limpiar kismet, yo confio mucho más en el trabajo de un programador que de un diseñador.
    Yo no soy programador, no sé distinguir una línea de código de la lista de la compra, pero te hablo de oidas, No sé cual es la última versión que tocaste, pero desde la primera que toqué yo, algo inferior al GOW 1 o UT3, hasta la de ahora, ha mejorado en estabilidad y velocidad, su uso es mucho más lógico y han metido nuevas features etc etc. eso sí, continúan con la chapuza de los BSP, y en las últimas versiones se lían con las ventanas, se maximizan solas...

    Tu última frase me hace gracia, no te lo tomes a mal, pero creo que todos pensamos lo mismo... sobre todos los programadores...
    Supongo que eso ha sido por que antes de existir un sistema como Kismet, el diseñador le decía al programador que quería hacer, ahora como supuestamente el kismet lo puede usar una persona sin conocimientos de programación esa tarea recae en el dep de diseño, yo creo que aunque kismet no requiera conocer ningún leguaje de programación si requiere conocer metodología de programación, usar las cosas con lógica.

    Respecto al trabajo de los programadores, en Epic los diseñadores hacen el kismet y el programador viendo lo que hace ese kismet lo traduce a código,no sé si script o C++ eso sí, para nada corrige el trabajo del diseñador.

    De todos no limito el kismet a un simple "prototipador", se pueden hacer cosas muy interesantes con él,a parte de el streaming de los niveles que sí o sí se hace con kismet.

    Estaras acojonado!!
    Últimamente nacen muchas ninias, así que este va a ser el Rey del Mambo, Jeh
    Saludos a tu jermu
    Me gustaría estar acojonado pero no, supongo que el acojone llegara cuando nazca, y si no es así, me lo haré mirar jeje. Un abrazo a los dos, y veniros para aquí jodios.

    Saludos.

  11. #41
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Si a mi también me parecen un poco "normales" pero bueno, contando estos hemos tenido más de 10 personajes,tu lo sabes bien, eso sí, nosotros tenemos a un chica, y creo que en los screenshots no aparece el asesino, que se sale un poco de lo común es más delgado tiene la cara deformada esta bien.

    Trasladaré tus felicitaciones a los muchachos, pero vamos, no quedan demasiados de los de tu época jeje.

    Un saludo para los dos..

    P.D, por cierto, va a ser niño...solo quedan 4 meses.
    Hey Fiz, con que un mozuelo eh? :D Felicidades de nuevo!. Me alegro que esté todo yendo bien. Dale un abrazo a Oli de mi parte :D y ánimo con estos 4 mesecicos que os quedan


    Menudo cambio que ha dado el Scourge macho! vaya sorpresa cuando lo he visto. Mi enhorabuena para ti y el resto del equipo por esos progresos que estais teniendo, que se que no es moco de pavo

    Había visto algo ya del asesino y para mí también era el que mejor pinta tenía de todos, aunque bueno, no sé si habrá cambiado desde entonces. Ya tengo ganas de ver más cosas.

    Lo del Unreal esta guay. Hablando desde el punto de vista del artista viene de miedo poder trastear desde casa con la última versión e ir viendo las actualizaciones que van metiendo.

    Que tal con las partículas Fiz? has notado cambios con la nueva versión?

  12. #42
    El cabreador
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Que tal con las partículas Fiz? has notado cambios con la nueva versión?
    Nop, realmente sólo he visto un cambio, un botón para apagar todos los emiter menos el del botón...como en el curre solo estoy con las partículas en casa juego con otras cosas, pero al meter cambios en los Shaders eso de rebote le afecta a las partículas.

    Gracias por los animos,es cierto lo que dicen las "viejecitas" el tiempo se pasa volando por lo menos para mi, para Oli nop...

    Gracias por los comentarios del juego, personalmente estoy contento del conjunto, como todo siempre se puede mejorar y mucho, pero ya sabes como es esto...

    Salu.

  13. #43
    Senior Member Avatar de eduardo777
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    no pos ya lo descargue, es mi primera vez con un motor de estos, solo ogre he estado jaja la vida del pobre

  14. #44
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Hola!:

    Y qué tal la documentación?

    Yo traté de buscar algo de información tipo "Getting Started" en UDK pero casi no hay ningún recurso, en el sitio oficial hay uno que otro tema y muchísimos temas vacíos, en otra parte encontré un wiki pero sólo tiene temas de UE2 y UE3.

    Tengo entendido que los métodos usados en UDK no son los mismos que el Unreal Editor.

    En otro asunto, sobre la estabilidad, es bastante estable. Sin embargo, no se salva de hacer crashes cuando le exiges demasiado.

    Ésta noticia es muy buena para las personas que ya tenían conocimientos sobre el motor Unreal, pero no lo es para las personas que nunca habían tocado nada relacionado con Unreal.

  15. #45
    El cabreador
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    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Lokoplus es extamente igual al UE3, como comprenderas con esta versión no tienes acceso al UDN, pero la ayuda online que te viene desde el menú de ayuda del motor, te da para empezar de sobra.

    En otro asunto, sobre la estabilidad, es bastante estable. Sin embargo, no se salva de hacer crashes cuando le exiges demasiado.
    Depende de tu máquina... sobre todo la memoria ram, en cuanto se queda sin ella, adiós muy buenas, por eso recomendable 8 gb. y un mínimo de 4 si quieres hacer algo.

    Salu,

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