Gracias Gracias:  8
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

  1. #46
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    38

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Lokoplus es extamente igual al UE3, como comprenderas con esta versión no tienes acceso al UDN, pero la ayuda online que te viene desde el menú de ayuda del motor, te da para empezar de sobra.
    Salu,
    Vaya! es un alivio saberlo muchas gracias, supongo que partiré de ahí para aprender un poquito.

    Saludos.

  2. #47
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    pues estoy bajando un vídeo tutorial http://www.doruku.com/index.php/2009...hora-que-hago/ espero que valga la pena porque pesa 3gb, a ver si a alguien más le interesa

  3. #48
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Hombre, si se hace un grupito interesante de gente yo podría echar una mano con las dudas, trucos y pijadas varias.

    Mi "especialidad" son FX, partículas, shaders, y en menos medida kismet.
    Pero vamos que las cosas básicas del resto las tengo medianamente controladas.

    Salu.

  4. #49
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    suena bien, pero yo voto por hacer un juego hentai XD

  5. #50
    bodyboard forever Avatar de BODYBOARD
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    71

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Hombre, si se hace un grupito interesante de gente yo podría echar una mano con las dudas, trucos y pijadas varias.

    Mi "especialidad" son FX, partículas, shaders, y en menos medida kismet.
    Pero vamos que las cosas básicas del resto las tengo medianamente controladas.

    Salu.
    Pues cuenta conmigo,es la parte que más me interesa.

  6. #51
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Felicidades por el new object, Fiz3d.

    Realmente no pondría la mano en el fuego tan a la ligera sobre que la gratuidad de la licencia indie de Unity no ha tenido nada que ver (al menos para darle algún empujón para la jugada). Que tenga una calidad tan apabullante no es un factor tan diferenciador cuando la alternativa es un motor preparado para muchas plataformas (y algunas más que están por venir) y con una licencia gratuita mucho más agradable.

    Estoy hablando desde el punto de vista de amateurs y de empresas con poco presupuesto que tampoco tienen las hordas de grafistas necesarias para hacer que un UE luzca. Como decías antes, para hacer un FPS normalito te dan más del 70% hecho, pero lo mismo se puede decir de Unity y con una licencia más agradecida.

    Si lo sumas todo, a mí me sale como resultado que o UE sacaba su motor al mercado para ir haciendo base de usuarios, o Unity se los come a uno o dos años vista.

    Hace poco probé también el Ogre3D... y al final acabé usando el GE de Blender para montar la demo que buscaba: facilidad de uso para cosas normalitas, licencia más que agradable para nosotros y compatibilidad con Blender perfecta :D

    En resumen, no todo en esta vida son los gráficos más fotorrealistas del mundo, y no siempre el mejor producto desde el punto de vista tecnológico se lleva el gato (o usuarios o empresas) al agua.

    P.D.: Yo también agradecería algunos tutoriales para recién llegados a UE.
    Última edición por Mars Attacks; 15-11-2009 a las 01:27

  7. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    103

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Pues hablando de tutoriales, para hacerlo desde el sketchup:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Ha sido a través de este foro donde lo han hecho, y el chico muy amablemente ha atendido mi petición. Podéis darle 5 estrellas si tenéis cuenta en youtube

    http://forums.sketchucation.com/view...p?f=80&t=23615

    Espero que os sea útil. Yo aun no me he puesto a sacarle partido, a ver si hoy puedo cacharrear un poco.

    Supongo que puede servir no sólo para sketchup, ya que importa desde formato .ASE que eso lo puede exportar Blender perfectamente.

  8. #53
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    Creo que estais demasiado metidos en el tema gráficos, y no es así, los gráficos son el 15% del UE3, hay mil cosas más, no he probado el unity, sí el he probado el Ogre y... en fin, creo que no es comparable, juegan en ligas muy distintas.
    No sé si unity tiene algo que ver o no en la decisión de Epic, pero lo que ha hecho no es tan gordo, antes te comprabas el Unreal tournament o el GOW y ya tenias el motor, ahora cambia el tema de licencias, que lo veo genial, y además ahora tienes actualizaciones...

    Personalmente lo veo de esta forma, Epic va a sacar el UE4, nadie se va a gastar 1.8 o 1 millón de euros que cuesta la licencia más chachi en la versión 3 teniendo la 4, y no van a poner la 4 en 5 millones por que no se la compra ni dios, la experiencia le dice que bajando el precio no logra nada, no sé cuantas licencias a 300.000 dolares vendió del UE2 cuando sacó el 3, pero me da que no muchas, con lo cual lo mejor es regalar la V3 con limitaciones en la licencia y en programación, así la gente aprende a usar ese motor y después sacan la V4, así ya tiene mucha gente que sabe usar el motor con lo cual es más fácil venderlo, además habrá más gente con experiencia y lo que se haga "aparentara" más...

    No sé, son especulaciones mias..

    Estoy hablando desde el punto de vista de amateurs y de empresas con poco presupuesto que tampoco tienen las hordas de grafistas necesarias para hacer que un UE luzca. Como decías antes, para hacer un FPS normalito te dan más del 70% hecho, pero lo mismo se puede decir de Unity y con una licencia más agradecida.
    No sé, en mi curre de medía somos 6 grafistas, y no te creas que han ido a EEUU a buscarlos, incluso hay dos foraneos, no hacen falta hordas ni nada parecido, no sé que experiencia tienes con ese motor, pero para nada hacen falta tropecientos para usarlo, sobre lo del 70%, no conozco la capacidad del unity para hacer gameplay sin necesidad de tocar una sola línea de código, además no he visto nada hecho con unity, pero sí conel UE3, y hombre si me dices que el unity da más calidad es más fácil de usar y sus renders lavan más blanco, a parte de ser gratis, la industria del videojuego tiene un serio problema, por que se han vendido muchas licencias de ue3.

    Salud.

  9. #54
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    No me he explicado bien. Creo que Prompt lo ha dicho mucho mejor en Stratos:
    http://www.stratos-ad.com/forums/ind...5467#msg135467

    una cosa que deberías tener en cuenta es que cuanta más potencia da un motor más trabajo implica sacarle provecho.

    que un motor soporte normalmap no significa que te genere los normalmaps solos, que un motor te permita tener 1000km de terreno no significa que te los rellene automáticamente con contenido, ese es tu trabajo.

    Por lo que me da la impresión de que te dejas deslumbrar por las imágenes sin realmente pensar que gran parte de la calidad de esos gráficos no viene por el motor, sino por los artistas, y que seguramente para el juego que tienes en mente y los recursos de los que dispones utilizar uno de esos motores no es inteligente.

    Porque tu únicamente necesitarás una o dos texturas por personaje y ese programa te mostrara 100 parámetros diferentes que no entiendes y que tendrás que aprender, cuando con un motor más sencillo irias más rapido.

    Pero esto es solo una opinión...

  10. #55
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Respuesta: Unreal Development Kit gratis para uso no comercial

    una cosa que deberías tener en cuenta es que cuanta más potencia da un motor más trabajo implica sacarle provecho.
    ¿Por qué? si un motor es shader model 3.0 no quiere decir que tengas que usar todas sus instrucciones, si es capaz de procesar el normalmap, no quiere decir que estés obligado a usarlo, si quieres lo usas si no pues no, si lo usas y lo haces bien quedará mejor.

    Es tontería discutir de esto, una empresa pone a disposición del público su producto que cuesta más de un millón de euros de forma gratuita, con opción a sacar rendimiento económico de el, por el 25% de los beneficios, y no lo veis bien, vale que hay empresas que con unity le llega y les sobra, pero viendo la web de unity y sus ejemplos, no creo que sea competencia de UE3, es como si Ferrari se preocupa que Dacia venda coches a 7000 euros, son cosas distintas..
    Por cierto mira los juegos de la web del udk, no todos son FPS con terrenos de 1000km y normal map.

    Salu.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Cartoon comercial para Geico
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-2013, 18:51
  2. 3D Max para uso comercial
    Por Nico.. en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2012, 03:24
  3. unreal development kit
    Por mrsvolta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2011, 14:20
  4. Oferta para 2 renders de altisima calidad para catalogo comercial
    Por 3dvirtual en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-08-2009, 17:56
  5. Halcon para comercial
    Por surubuey en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2008, 17:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •